Re: Kendall Jenner
1062+1mrslyd escribió: 10 Sep 2018, 22:57 Pues yo a Kendall la veo mona ahora, con tropecientos retoques, antes no.
1064+1panecillosueco escribió: 10 Sep 2018, 23:08+1mrslyd escribió: 10 Sep 2018, 22:57 Pues yo a Kendall la veo mona ahora, con tropecientos retoques, antes no.
Aunque con algo menos de labio la vería mejor. Lo veo exagerado para su cara
1074Al final lo de modelo quedará en una mera anécdota y seguirá siendo como las hermanas Kardashiam a tiempo completo.
1075Seguro.Ese escribió: 12 Sep 2018, 14:37 Al final lo de modelo quedará en una mera anécdota y seguirá siendo como las hermanas Kardashiam a tiempo completo.
Hará 4 campañas y será imagen de alguna marca. Pero matarse a desfiles, lo dudo mucho.
Que me ilustre [mention]ana_l21[/mention], pero es la sensación que da.
1076No, desfiles ya no hará casi nunca. Ella ya partía con el estigma "Kardashian" y entre una cosa y otra, no les compensa a las marcas ahora mismo. Y hay modelos que directamente se han negado a desfilar si ella estaba en el desfile también. Con las declaraciones a LOVE cavó su propia tumba.
Seguirá haciendo campañas y portadas. Pero si antes era 80% celeb-20% modelo, ahora pasa a un 95%-5%.
El problema de todas estas niñas de papá que quieren ser modelo porque es super cool es que cuando se hacen modelos, se dan cuenta de que no es lo que ellas pensaban.
Seguirá haciendo campañas y portadas. Pero si antes era 80% celeb-20% modelo, ahora pasa a un 95%-5%.
El problema de todas estas niñas de papá que quieren ser modelo porque es super cool es que cuando se hacen modelos, se dan cuenta de que no es lo que ellas pensaban.