Re: Realities de Netflix (oro puro)
1061Voy a ponerme hoy con el Ultimatum Queer que veo que hay mucha chicha
... No uso acentos por culpa de mi teclado
Jajajajajajaja, muy fuerte todo....en estas movidas siempre es mucho mejor el capítulo de reencuentro que el final.Ese escribió: 13 Jun 2023, 15:16 @LaRue ya viste los dos últimos capis?...yo si!...vaya desenlaces!...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo pronto lo empezaré también, el último de Brasil me gustó y engancho mucho!LaRue escribió: 13 Jun 2023, 16:25Jajajajajajaja, muy fuerte todo....en estas movidas siempre es mucho mejor el capítulo de reencuentro que el final.Ese escribió: 13 Jun 2023, 15:16 @LaRue ya viste los dos últimos capis?...yo si!...vaya desenlaces!...
ABBC3_SPOILER_SHOW
De acuerdo contigo en todo.
He empezado la última de Love is blind:Brasil, a ver qué talSpoiler
Lexi y Rae estaban estirando esa relación por encima de sus posibilidades porque para ellas, sobre todo para Lexi era la historia de amor ideal, juntas desde el instituto, blablablá, pero después de lo visto en el programa lo mejor que han podido hacer es separarse.
Lo de MIldred y Tiff con denuncias, agresiones y polis de por medio me parece un horror total.....están peor de lo que pensaba.
La pareja de Sam funcionará hasta que Sam se canse de verdad porque hay que ver lo que tiene que aguantar....ese rollo de no saber gestionar las emociones es entendible hasta cierto punto y, sobre todo, si intentas resolverlo de alguna forma o pides ayuda pero la opción de salir pitando siempre que algo te hace sentir mal desgasta a cualquiera, aunque seas una tía calmada como Sam.
Y bueno, el despropósito del trío lalalá, con visita a Coachella incluida es de traca.......menos mal que Mal ha conseguido salir de ahí. Las otras tres son insoportables cada una en su estilo jajajajajaja
Por ansias he abierto el spoiler y me he cagao la temporada!...AXLROSE escribió: 23 Jun 2023, 08:33 Ya he visto la última temporada de LOVE IS Blind BrasilSpoiler
Se casan todos
Yo pensaba que Valmir y Karen no se casarían y tenía dudas sobre Ágata y Renan (me encanta la pareja).
No soporto a Valmir
En general ha sido una temporada tranquila, quitando algún momento puntual.
El reencuentro se estrena la próxima semana.
NOOOOOOO!!!!Ese escribió: 23 Jun 2023, 11:36Por ansias he abierto el spoiler y me he cagao la temporada!...AXLROSE escribió: 23 Jun 2023, 08:33 Ya he visto la última temporada de LOVE IS Blind BrasilSpoiler
Se casan todos
Yo pensaba que Valmir y Karen no se casarían y tenía dudas sobre Ágata y Renan (me encanta la pareja).
No soporto a Valmir
En general ha sido una temporada tranquila, quitando algún momento puntual.
El reencuentro se estrena la próxima semana.
Mmmmmmmmmm, estaba esperando a los subtítulos en castellano, pero si me dices que merece la pena lo veo con subtítulos en inglésAXLROSE escribió: 05 Jul 2023, 01:03 Ya han emitido el último capítulo de Love is Blind Brasil, de depués de las bodas, y ahí hay menos sorpresas.
Mi novio y yo ya nos hemos visto todos los capítulos que han salido, nos falta solo el últimodiecinueve escribió: 06 Jul 2023, 19:19 Alguien va a ver falso amor? Llevo 10 min y es una copia descarada de la Isla de las tentaciones. Se han debido inventar lo de la IA para que no los demanden
Estoy ahora mismo viendo esa parte. Que pena, esa pareja hubiera dado carnaza en el “experimento”. Me da la sensación que hay menos parejas que en las anteriores ediciones, no? Y si encima se va una…creo que acabará siendo un peñazo.Zhanna escribió: 24 Ago 2023, 07:53 Alguien esta viendo la nueva temporada de El ultimatum?
una pareja se ha ido del programa antes de mezclarse entre ellos
Spoiler
..y embarazo
diecinueve escribió: 24 Ago 2023, 16:34Estoy ahora mismo viendo esa parte. Que pena, esa pareja hubiera dado carnaza en el “experimento”. Me da la sensación que hay menos parejas que en las anteriores ediciones, no? Y si encima se va una…creo que acabará siendo un peñazo.Zhanna escribió: 24 Ago 2023, 07:53 Alguien esta viendo la nueva temporada de El ultimatum?
una pareja se ha ido del programa antes de mezclarse entre ellos
Spoiler
..y embarazo
De acuerdo con todo!!Evilqueen escribió: 21 Sep 2023, 11:43 Terminada la segunda temporada de "Selling the OC". Que vicio.
Me encanta la Jarvis, cada temporada me cae mejor. Alex Hall cada vez peor y cada vez me produce más vergüenza ajena, Polly otra que tal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados