Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

1063
Melindabea escribió: 06 Ago 2020, 09:44
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 05 Ago 2020, 19:18 Chicas yo creo que en cualquier momento voy a tener que bajar de la lista 🥺 Llevo desde 2018 intentando no comprar nada pero necesito renovar mi ropa sí o sí, no veo otra solución infelizmente. Me siento fatal
Pues desde 2018 son dos años. Puedes estar orgullosa!!!!

Ya te digo, tú ya estás rehabilitada. Compra con gusto que la vida son dos dias

1064
1/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
30/11/2019 Hohoho
07/01/2020 Arizona-baby
22/02/2020 Canela
09/03/2020 Espartana
11/03/2020 Madoka
16/04/2020 sade
01/08/2020 Melindabea
6/08/2020 mocha
8/08/2020 shastha

Me apunto yo también. Hace poco discutimos mi marido y yo porque él tiene toda su ropa menos unos abrigos gordos en el armario de nuestra habitación y yo lo tengo toooooodooooooo minado, mi armario, otro armario, los altillos, una cómoda... tiene razón, me doy cuenta que mi ropa en general es regulera de calidad, pero luego me da pena deshacerme de cosas porque por ejemplo tengo camisetas de manga larga que uso para debajo de jerséis gordos, pero están feas ya y me da cosa tirarlas y así me paso el día, compro pero no tiro, mi madre también es muy de regalarme y no digo que no a nada. Tengo muchísimas cosas que por estar bien aunque ya no me las suela poner me da cosa regalarlas o deshacerme de ellas, así que no quiero comprar nada, no me hace falta más cosas
Imagen

1067
1/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
30/11/2019 Hohoho
07/01/2020 Arizona-baby
22/02/2020 Canela
09/03/2020 Espartana
11/03/2020 Madoka
01/08/2020 Melindabea
8/08/2020 shastha
19/08/2020 Sade
26/08/2020 Andrea LB
Me uno, llegado al punto de encontrar ropa aun con las etiquetas de la que ni me acordaba haber comprado voy a parar, estaba comprando por comprar.

1070
Yo sigo fuerte, en un par de días hará seis meses de mi última compra. Alguna vez he tenido tentaciones e incluso he dejado prendas cuando ya las iba a pagar, pero después me alegro mucho de no haberlo hecho.

Gracias al propósito de no comprar ropa estoy sacando mucho partido a mi demasiado nutrido armario de verano y poniendo más a menudo cosas que me encantan.

1071
Espartana escribió: 07 Sep 2020, 12:32 Yo sigo fuerte, en un par de días hará seis meses de mi última compra. Alguna vez he tenido tentaciones e incluso he dejado prendas cuando ya las iba a pagar, pero después me alegro mucho de no haberlo hecho.

Gracias al propósito de no comprar ropa estoy sacando mucho partido a mi demasiado nutrido armario de verano y poniendo más a menudo cosas que me encantan.
Yo empecé hace nada pero estoy metalizada sobre todo porque estoy convencida de que sacaré mayor partido al armario con ello, no tengo sitio para nada más, está todo tan a presión que no encuentro nada y la ropa se me va olvidando en el fondo, al final me pongo siempre lo mismo o lo último que compro. Es que no puede ser, ahora mismo estoy organizando para hacer un armario cápsula.

1073
Hola chicas,

Cuento una anécdota que me pasó ayer y que creo que encaja con el post.
Ayer por la mañana fui a hacer unos recados y, de paso, me di una putivuelta por las tiendas de Amancio y demás :jiji: Pues bien, en Stradivarius me probé y caí con un trench que me gustaba pero que: 1) Me quedaba peor que otro que había comprado hace unas semanas; y 2) era muy parecido a una parka estilo trench que tengo. Nada más comprarlo me invadió un sentimiento de culpabilidad e idiotez ("¿por qué estoy haciendo esto?" ). Me intenté justificar diciendo que bueno, que lo que quería era comparar en casa con el que me había comprado hace unas semanas para comprobar que realmente me quedaba peor y favorecía menos. Pero, a poco que lo pensaba, me daba cuenta de que eso ya lo sabía.
Acabé sentándome en un banco y pensé en lo tonta que me sentiría cuando llegase a casa, me lo volviese a ver y tuviese que pensar en volver a la tienda otro día cargando con él a devolverlo. Total... Que me decidí a devolverlo, a los 10 minutos de haberlo comprado :mrgreen:
Me atendió el mismo dependiente y me dio mucha vergüenza. De hecho me dio la impresión de que le pareció raro y que comprobó así como mucho la prenda para ver si no le estaba dando algún tipo de cambiazo o haciendo algo raro.
Pero sabéis qué? Mejor una vez colorada que ciento amarilla :): Me volví súper liberada para casa.
Suelo entrar en una dinámica sin fin de compras y devoluciones (y quiero corregirlo) y en esta ocasión me siento orgullosa de mí misma por esta tontería y me apetecía contarlo por aquí. :queen:
Última edición por fedora el 13 Sep 2020, 14:25, editado 1 vez en total.

1076
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 13 Sep 2020, 21:29 @fedora debes estar orgullosa de tí misma! 💕👏

Yo vengo a bajarme hoy 🥺 he intentado no comprar nada más que ropa interior para reponer y calcetines desde la Nochevieja de 2018 (!) cuando comencé con mi Konmari personal, pero mis deportivas del trabajo están destrozadas y he tenido que hacerme con un par nuevo. Alguien me puede bajar de la lista por favor? Gracias ❤️
Yo esto no lo considero pecar. Si las necesitabas porque las otras estaban ya muy mal es diferente a comprar otras porque sí.

1077
Pues yo me apunto, quiero estar hasta fin de año sin comprar, que tengo de todo, por una parte por ahorro económico, por otra por sostenibilidad y por otra porque tengo la cabeza loca de llevar la cuenta de las compras que hago. ¡Espero aguantar!
1/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
30/11/2019 Hohoho
09/03/2020 Espartana
11/03/2020 Madoka
8/08/2020 shastha
19/08/2020 Sade
26/08/2020 Andrea LB
06/09/2020 Melindabea
14/09/2020 Coquiloqui