Matchesfashion :)
Re: Castañer
1062Vale, es dónde las había visto yo, son preciosas.
Ayer las vi rebajadas en ivory en una tienda aquí y me encantaron, en rosa oscuro con la cuña oscura son
Ayer las vi rebajadas en ivory en una tienda aquí y me encantaron, en rosa oscuro con la cuña oscura son
1063Es que además las hay en dos sitios contados con la cuña de 8... ya la de 11 se que me la pondría muy poco y no quiero pagar tanto por ellas.Cuquina escribió: 03 Jul 2019, 21:48 Vale, es dónde las había visto yo, son preciosas.
1064[mention]Anvic[/mention] No entiendo como hacen tantos modelos tan altos, cuando las que primero se agotan son las más bajas
1065Y con kakis al final es solo un turquesa claro.Anvic escribió: 03 Jul 2019, 21:33Me parece un color precioso. Pero precioso... si es cierto que pega solo con blanco, vaquero, verde agua también....Veda escribió: 03 Jul 2019, 21:13 Yo me he probado esta tarde unas bluma, las aguamarina, y no pueden ser más bonitas y cómodas pero ese color no lo veo nada combinable! A seguir buscando
1070Son muy bonitas que número tienes [mention]Likis[/mention] ?
A mi me resultan súper cómodas !
1073Yo voy más cómoda con uno menos en Chiara que en Carina. En Carina voy bien con mi número normal y en Chiara uno menos :) por el escote.Likis escribió: 04 Jul 2019, 08:53No se en que color, vi fotos en google en negro con la plataforma oscura y en matchesfashion rosas, me gustaron ambas, y seguro que las veo en mas colores y me gustan todas
@Anvic en las Carina tengo el 36, imagino que para las Chiara será la misma talla
Las Chiara rosas de Matches las he pedido yo !! Se supone que llegan hoy ! Os subo foto cuando me lleguen :)
1075Esas pedí yo [mention]Likis[/mention] :)
Cuando me lleguen subo foto y os comento que tal!
1076Por cierto [mention]Likis[/mention] lo bonitas que quedarán con el vestidazo de Free People que me descubriste, qué?
Ese llega lunes , que encima no estaré ! A ver si el mensajero me llama que le pido que se lo deje a un vecino
Ese llega lunes , que encima no estaré ! A ver si el mensajero me llama que le pido que se lo deje a un vecino
1078Hay código para Matchesfashion?Likis escribió: 04 Jul 2019, 09:03Ay que dices! Sube foto cuando te lleguenAnvic escribió: 04 Jul 2019, 08:58 Esas pedí yo @Likis :)
Estoy pensando en devolver el vestido de Faithfull (ya que los otros dos vestidos de ali que compré me salieron bien) y comprarme las Castañer para compensar
Con el vestido de Free People quedarían monísimas tienes razón
1079Cual te habías comprado de Faithful?Likis escribió: 04 Jul 2019, 09:03Ay que dices! Sube foto cuando te lleguenAnvic escribió: 04 Jul 2019, 08:58 Esas pedí yo @Likis :)
Estoy pensando en devolver el vestido de Faithfull (ya que los otros dos vestidos de ali que compré me salieron bien) y comprarme las Castañer para compensar
A mi los dos clones de Faithful que compré en Ali me salieron genial!! No se como será el original pero vamos, aparte de clavado en la forma son de bastante calidad. Por menos de 20 euros me parece súper correcto!!
Prefiero gastarme más dinero en los pies e ir mona y, sobre todo, cómoda !!
El de Free People es que era demasiado bonito. No podía dejarlo escapar
1080Cuando yo pedí tenían envío rápido gratis. Te salía ya en la web nada más meterte !!LeFreak escribió: 04 Jul 2019, 09:05Hay código para Matchesfashion?Likis escribió: 04 Jul 2019, 09:03Ay que dices! Sube foto cuando te lleguenAnvic escribió: 04 Jul 2019, 08:58 Esas pedí yo @Likis :)