Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.

1069
italofan escribió: 10 Mar 2020, 21:31 ¿Y esta chorrada de hacer revamps?

La rumana metiendo griterío cuando no le hacía falta. Y el checo quitándole ritmo.
A mí la del checo me motiva mucho más. Le mete un ritmo afrikanism que le da vida a la canción y el trompeteo me encanta.

De todas formas los revamps y recortes en los últimos años son muy comunes. Pepo tenía una canción de cinco minutos y a Italia le recortan siempre las canciones, que es una forma de revampear también.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1070
Eleanor escribió: 10 Mar 2020, 22:00

La rumana metiendo griterío cuando no le hacía falta. Y el checo quitándole ritmo.
De todas formas los revamps y recortes en los últimos años son muy comunes. Pepo tenía una canción de cinco minutos y a Italia le recortan siempre las canciones, que es una forma de revampear también.
A ver, que esto lo entiendo, que si la canción dura 4 minutos, le han de quitar uno y a veces incluso varía algo la canción como es el caso de Albania (también cambio de idioma). Pero si han presentado un tema de 3 minutos, ¿por qué después lo cambias? IMO es como si no te convenciera el tema que llevas porque crees que lo has de mejorar.

1071
italofan escribió: 11 Mar 2020, 13:46
Eleanor escribió: 10 Mar 2020, 22:00

A ver, que esto lo entiendo, que si la canción dura 4 minutos, le han de quitar uno y a veces incluso varía algo la canción como es el caso de Albania (también cambio de idioma). Pero si han presentado un tema de 3 minutos, ¿por qué después lo cambias? IMO es como si no te convenciera el tema que llevas porque crees que lo has de mejorar.
Porque muchas veces en las pres no presentan la canción terminada, porque no da tiempo, porque quieren ver lo que se puede arreglar para que suene mejor en directo... de hecho España suele hacerlo, que el dramote de "La Venda" fue por un revamp.

Es que se lleva haciendo años lo de la versión para ESC.

También estarían las discográficas y los fichajes de por medio, pero eso ya da par otra historia.
Ñ

1075
Illinoise escribió: 11 Mar 2020, 15:48 Yo creo que lo pospondrán para el verano. No creo que lo cancelen.
Inevitablemente Eurovisión se va a ver afectado por el coronaviros, es algo que tenemos que asumir, así que espero que como tú dices lo aplacen y no que lo cancelen o lo hagan sin público.

Yo tengo un billete, comprado a finales de enero, a París para la última semana de abril y ya me estoy haciendo a la idea de que muy probablemente no podré ir :triste:
Imagen

1076
Rich. escribió: 11 Mar 2020, 15:36 Yo lo que veo mal y una falta de respeto es que la gente vota y se gasta dinero para elegir una canción en una preselección para que luego la tuneen como ellos quieren a su gusto y muchas ni se parecen.En elecciones internas no digo nada.

A todo esto veo peligrar y bastante que se pueda celebrar el festival debido al coronavirus.
Punto 1: a mí me da rabia también eso que dices pero una cosa que me repatea más es cuando cambian el idioma. Porque muchas veces la versión original es mejor que la traducida. Para eso, o hacen preselección interna o que en la preselección nacional canten la canción en su versión final. Que además están seleccionando el tema que les ha de representar en el ESC. Vamos, que los serbios han votado su tema en serbio, no en inglés, por ejemplo (la persona que ha votado por ese tema se puede sentir defraudado). . Otra cosa es Sanremo que es anterior al ESC y por lo tanto no piensan que el tema ha de ir a Eurovisión (si después va, es cuando acortan el tema o cambian de idioma si les viene de gusto).

Punto 2: supongo que estarán esperando a ver cómo evoluciona el tema del coronavirus porque (crucemos los dedos) dentro de un mes se ha solucionado.

Illinoise , ok, así sí que entiendo algunas cosas.

1077
Loaira escribió: 11 Mar 2020, 16:26

Yo tengo un billete, comprado a finales de enero, a París para la última semana de abril y ya me estoy haciendo a la idea de que muy probablemente no podré ir :triste:
Yo voy a Toulouse también la última semana de abril y tengo dudas. Pero he estado mirando si siguen saliendo vuelos de España a Francia y en principio no hay problema alguno. Supongo que al salir nos harán la prueba del termómetro y quien tenga fiebre le obligarán a quedarse. Quiero ser positiva y pensar que mientras todo esté controlado en cada sitio y no se cierren fronteras, podremos seguir viajando con cuidado, claro. Que tuvimos la gripe aviar, las vacas locas, etc y ahora nadie se acuerda de ellas (y también hubieron fallecidos).

1078
En mi opinión, sin ser yo experta ni médico ni nada que se le parezca, es más por lo contagioso que es y la falta de una vacuna (de momento/ que se sepa) que por otra cosa. Si no mejora la situación, yo vería lógico el aplazamiento para, y nunca mejor dicho, "curarse en salud" y que no los llamen irresponsables si algo pasa relacionado con el tema.

Sobre los revamps, quiero decir que la mayoría de las veces que se cambia una canción ya terminada (e incido en eso) no es culpa del artista, sino de los de atrás. Y lo dejo porque el tema es complejo.
Ñ