Revamp de Albania:
Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.
1063El revamp de Albania no me ha dicho nada. Ahora me suena a random y antes al menos tenía alguna gracia (que tampoco es que me matara mucho). Y la de Azerbaiyán, lo siento, pero me parece horrible, sobretodo el estribillo y como dice "Clepatrrrrrra".
1064Mi top de la SEMIFINAL 2 (porque aún falta Rusia en la semi 1):
1 SUIZA
2. Dinamarca
3. San Marino
4. Islandia
5. Bulgaria
6. Albania
7. República Checa
8. Georgia
9. Grecia
10. Portugal
11. Austria
12. Estonia
13. Finlandia
14. Serbia
15. Polonia
16. Moldavia
17. Letonia
18. Armenia
Con lo mierda semi que es y aún hay quien dice que Suiza se queda fuera
1 SUIZA
2. Dinamarca
3. San Marino
4. Islandia
5. Bulgaria
6. Albania
7. República Checa
8. Georgia
9. Grecia
10. Portugal
11. Austria
12. Estonia
13. Finlandia
14. Serbia
15. Polonia
16. Moldavia
17. Letonia
18. Armenia
Con lo mierda semi que es y aún hay quien dice que Suiza se queda fuera
1065Tengo dos días de descanso:
Revamp de Rumanía:
Revamp de Rep. Checa:
Revamp de Rumanía:
Revamp de Rep. Checa:
Ñ
1066Benny Cristo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1067Jo, me gustaba más la primera versión de República Checa. Supongo que será acostumbrarse
La de Azerbaiyán mola, es de esas petardadas necesarias.
La de Azerbaiyán mola, es de esas petardadas necesarias.
1068¿Y esta chorrada de hacer revamps?
La rumana metiendo griterío cuando no le hacía falta. Y el checo quitándole ritmo.
La rumana metiendo griterío cuando no le hacía falta. Y el checo quitándole ritmo.
1069A mí la del checo me motiva mucho más. Le mete un ritmo afrikanism que le da vida a la canción y el trompeteo me encanta.italofan escribió: 10 Mar 2020, 21:31 ¿Y esta chorrada de hacer revamps?
De todas formas los revamps y recortes en los últimos años son muy comunes. Pepo tenía una canción de cinco minutos y a Italia le recortan siempre las canciones, que es una forma de revampear también.
1070A ver, que esto lo entiendo, que si la canción dura 4 minutos, le han de quitar uno y a veces incluso varía algo la canción como es el caso de Albania (también cambio de idioma). Pero si han presentado un tema de 3 minutos, ¿por qué después lo cambias? IMO es como si no te convenciera el tema que llevas porque crees que lo has de mejorar.Eleanor escribió: 10 Mar 2020, 22:00De todas formas los revamps y recortes en los últimos años son muy comunes. Pepo tenía una canción de cinco minutos y a Italia le recortan siempre las canciones, que es una forma de revampear también.italofan escribió: 10 Mar 2020, 21:31 ¿Y esta chorrada de hacer revamps?
1071Porque muchas veces en las pres no presentan la canción terminada, porque no da tiempo, porque quieren ver lo que se puede arreglar para que suene mejor en directo... de hecho España suele hacerlo, que el dramote de "La Venda" fue por un revamp.italofan escribió: 11 Mar 2020, 13:46A ver, que esto lo entiendo, que si la canción dura 4 minutos, le han de quitar uno y a veces incluso varía algo la canción como es el caso de Albania (también cambio de idioma). Pero si han presentado un tema de 3 minutos, ¿por qué después lo cambias? IMO es como si no te convenciera el tema que llevas porque crees que lo has de mejorar.Eleanor escribió: 10 Mar 2020, 22:00De todas formas los revamps y recortes en los últimos años son muy comunes. Pepo tenía una canción de cinco minutos y a Italia le recortan siempre las canciones, que es una forma de revampear también.italofan escribió: 10 Mar 2020, 21:31 ¿Y esta chorrada de hacer revamps?
Es que se lleva haciendo años lo de la versión para ESC.
También estarían las discográficas y los fichajes de por medio, pero eso ya da par otra historia.
Ñ
1072Yo lo que veo mal y una falta de respeto es que la gente vota y se gasta dinero para elegir una canción en una preselección para que luego la tuneen como ellos quieren a su gusto y muchas ni se parecen.En elecciones internas no digo nada.
A todo esto veo peligrar y bastante que se pueda celebrar el festival debido al coronavirus.
A todo esto veo peligrar y bastante que se pueda celebrar el festival debido al coronavirus.
1073Lo pensé ayer mismo. Es que aquí han suspendido las Fallas, algo que nunca pensé que verían mis ojos, teniendo en cuenta cómo son los falleros. Y se ha hecho. Torres más altas han caído.Rich. escribió: 11 Mar 2020, 15:36 A todo esto veo peligrar y bastante que se pueda celebrar el festival debido al coronavirus.
1074Yo creo que lo pospondrán para el verano. No creo que lo cancelen.
Ñ
1075Inevitablemente Eurovisión se va a ver afectado por el coronaviros, es algo que tenemos que asumir, así que espero que como tú dices lo aplacen y no que lo cancelen o lo hagan sin público.Illinoise escribió: 11 Mar 2020, 15:48 Yo creo que lo pospondrán para el verano. No creo que lo cancelen.
Yo tengo un billete, comprado a finales de enero, a París para la última semana de abril y ya me estoy haciendo a la idea de que muy probablemente no podré ir
1076Punto 1: a mí me da rabia también eso que dices pero una cosa que me repatea más es cuando cambian el idioma. Porque muchas veces la versión original es mejor que la traducida. Para eso, o hacen preselección interna o que en la preselección nacional canten la canción en su versión final. Que además están seleccionando el tema que les ha de representar en el ESC. Vamos, que los serbios han votado su tema en serbio, no en inglés, por ejemplo (la persona que ha votado por ese tema se puede sentir defraudado). . Otra cosa es Sanremo que es anterior al ESC y por lo tanto no piensan que el tema ha de ir a Eurovisión (si después va, es cuando acortan el tema o cambian de idioma si les viene de gusto).Rich. escribió: 11 Mar 2020, 15:36 Yo lo que veo mal y una falta de respeto es que la gente vota y se gasta dinero para elegir una canción en una preselección para que luego la tuneen como ellos quieren a su gusto y muchas ni se parecen.En elecciones internas no digo nada.
Punto 2: supongo que estarán esperando a ver cómo evoluciona el tema del coronavirus porque (crucemos los dedos) dentro de un mes se ha solucionado.
Illinoise , ok, así sí que entiendo algunas cosas.
1077Yo voy a Toulouse también la última semana de abril y tengo dudas. Pero he estado mirando si siguen saliendo vuelos de España a Francia y en principio no hay problema alguno. Supongo que al salir nos harán la prueba del termómetro y quien tenga fiebre le obligarán a quedarse. Quiero ser positiva y pensar que mientras todo esté controlado en cada sitio y no se cierren fronteras, podremos seguir viajando con cuidado, claro. Que tuvimos la gripe aviar, las vacas locas, etc y ahora nadie se acuerda de ellas (y también hubieron fallecidos).Loaira escribió: 11 Mar 2020, 16:26
Yo tengo un billete, comprado a finales de enero, a París para la última semana de abril y ya me estoy haciendo a la idea de que muy probablemente no podré ir
1078En mi opinión, sin ser yo experta ni médico ni nada que se le parezca, es más por lo contagioso que es y la falta de una vacuna (de momento/ que se sepa) que por otra cosa. Si no mejora la situación, yo vería lógico el aplazamiento para, y nunca mejor dicho, "curarse en salud" y que no los llamen irresponsables si algo pasa relacionado con el tema.
Sobre los revamps, quiero decir que la mayoría de las veces que se cambia una canción ya terminada (e incido en eso) no es culpa del artista, sino de los de atrás. Y lo dejo porque el tema es complejo.
Sobre los revamps, quiero decir que la mayoría de las veces que se cambia una canción ya terminada (e incido en eso) no es culpa del artista, sino de los de atrás. Y lo dejo porque el tema es complejo.
Ñ
1079Yo creo que lo hacen a puerta cerrada como están haciendo con los partidos de fútbol.
Sobre los revamps masuneo a Illinoise en todo. Es más complejo de lo que parece y siempre llaman más la atención los que nos gustan menos.
Sobre los revamps masuneo a Illinoise en todo. Es más complejo de lo que parece y siempre llaman más la atención los que nos gustan menos.
1080Bueno, ellos lo siguen planificando:
Ñ