Re: HBO, HBO Max...
1061Me he puesto la segunda de Euphoria y casi no me acuerdo de la primera, un resumen please?
A mi me gusta en un par de pelis que he visto... De todos modos, esto lo arregla cuando en sus RRSS diga que ahora es vegetarianoLadiwen escribió: 08 Sep 2022, 11:49 Yo también estoy como flipando con los Hammer. Vaya panda de tarados. Es increíble que se creen tan por encima de todo que hagan lo que hagan no van a tener consecuencias, pues mira el niño bonito se quedó sin el capricho de ser actor.
Rummer Willis ha hablado????
Ya como cotilleo la chica que sale en el primer capítulo es tan artificial que es una cosa verla gesticular y no puede, qué forma de desgraciarse siendo tan jóvenes!!!
Lo he buscado, pero no me sale. No aparece en la app.Evilqueen escribió: 14 Sep 2022, 19:47 He visto el documental que han subido de la princesa Diana, "The princess", otro docu más de Lady di pero que me ha encantado además de incluir varias escenas que no había visto hasta ahora.
A mi tampoco me salethelovelybones escribió: 14 Sep 2022, 21:44Lo he buscado, pero no me sale. No aparece en la app.Evilqueen escribió: 14 Sep 2022, 19:47 He visto el documental que han subido de la princesa Diana, "The princess", otro docu más de Lady di pero que me ha encantado además de incluir varias escenas que no había visto hasta ahora.
+1000. No veas el trauma cuando los niños de Armie crezcan y vean ese percal de familia, yo me cambio el nombre y vida nuevaBliss escribió: 08 Sep 2022, 08:18 Me quedo loca - Uno que era espía de la KGB.
- Cambiar de imágen a la amante para que no la reconozca la esposa.
- Armie con su cuenta alterna de Instagram.
- Uno absuelto de homicidio.
- El testamento
Ojala los mantengan completamente alejados de esa familia de chungos. Pelos de punta cuando cuenta la tia Cassie....lauraginger escribió: 15 Sep 2022, 10:30
+1000. No veas el trauma cuando los niños de Armie crezcan y vean ese percal de familia, yo me cambio el nombre y vida nueva
Antecedentes o antepasados?Romana escribió: 16 Sep 2022, 16:11 Yo tenía curiosidad (más por los antecedentes de Armie que por él), pero las puntuaciones de IMDB lo ponen regulinchi.
+1lauraginger escribió: 16 Sep 2022, 22:46Antecedentes o antepasados?Romana escribió: 16 Sep 2022, 16:11 Yo tenía curiosidad (más por los antecedentes de Armie que por él), pero las puntuaciones de IMDB lo ponen regulinchi.
Si es lo segundo yo sí te recomendaría el documental porque a mí personalmente justo el testimonio de Casey Hammer es lo que me pareció más interesante. De Armie ya sabíamos que era todo bastante turbio por la prensa, pero de sus antepasados creo que no se sabía demasiado. O yo por lo menos no tenía ni idea... El primer episodio sí que está más centrado en él, pero luego se pone el foco en Casey y el resto de la familia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado