Ésta creo que la conté en el difunto.
Estoy en la playa con mi abuela, aclaro que mi empane viene justo de esta rama. Total, que tenemos al lado a un señor cogiendo sol con un slip, bigote a lo Freddie Mercury y pelo de vocalista de Camela. Aquí mi abuela me pregunta, bajito pero no lo suficiente "Mi nieta ¿eso que está ahí es un hombre o una mujer?" yo entro en pánico y miro al señor que afortunadamente nos está mirando enternecido en plan "ay la yayita que está senil" y es verdad que la pobre lo está. Pero yo en principio no y no sé si por el calor, los nervios o que estaba adormilada respondí "una mujer". Sin pensar, dije la primera opción que me vino a la cabeza. Mi abuela asintió satisfecha y el hombre mudó el gesto completamente a cabreo infinito, creo que pensó que me estaba burlando de él.
Nunca más volví a mirar hacia ese lado de la playa.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1063Ay por favor tienes dislexia de género (yopp inventando términos).Me encanta!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1064Fue como si me diera un cortocircuito en el cerebro, que yo iba a contestar que un hombre. Pero me salió una mujer y además con un tono solvente, como si lo pensara.
1065Jajajaajajajajaja me meo con lo de la playa. Cuando me he puesto nerviosa alguna vez he cometido fallos así, hay dos respuestas posibles y solo una es válida y aún así decir la que sabes que no es xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1066[mention]nubecilla[/mention] muerooooo, me ppdria haber pasado a mi.
Tu abuela te llama mi nieta?
Tu abuela te llama mi nieta?
1067Qué risas me estoy echando a vuestra costa
Me estoy acordando de una vez que entré en una tienda de accesorios y al lado del escaparate había un expositor de gafas de sol. Y ahí me tienes a mí, que ni siquiera las uso, echándole un ojo a las gafas.
El expositor era de esos verticales con varios paneles que se van girando. Total, que cojo unas gafas y yo no sé qué hice (las enganché, o el panel estaba mal montado...), Y veo que el panel de viene hacia mi, y como a cámara lenta que los otros paneles empiezan a abrirse como una flor. Empiezo a entrar en pánico imaginándome todas las gafas rotas por el suelo, y ni corta ni perezosa me abrazó al expositor para evitar que se desmontara.
A todo esto, el escaparate era de estos que ocupan toda la pared, vamos, que se me veía entera y en primer plano, y la gente pasaba por la calle y me veía a mí abrazada al cacharro de las gafas y con cara de congestión.
Finalmente el dependiente se dio cuenta y vino a arreglar el entuerto. Yo, muerta de vergüenza, me ofrecí a ayudarle, pero declinó amablemente mi ofrecimiento (yo creo que estaba pensando: "que se vaya esta tía de aquí pronto o me destroza la tienda)
Me estoy acordando de una vez que entré en una tienda de accesorios y al lado del escaparate había un expositor de gafas de sol. Y ahí me tienes a mí, que ni siquiera las uso, echándole un ojo a las gafas.
El expositor era de esos verticales con varios paneles que se van girando. Total, que cojo unas gafas y yo no sé qué hice (las enganché, o el panel estaba mal montado...), Y veo que el panel de viene hacia mi, y como a cámara lenta que los otros paneles empiezan a abrirse como una flor. Empiezo a entrar en pánico imaginándome todas las gafas rotas por el suelo, y ni corta ni perezosa me abrazó al expositor para evitar que se desmontara.
A todo esto, el escaparate era de estos que ocupan toda la pared, vamos, que se me veía entera y en primer plano, y la gente pasaba por la calle y me veía a mí abrazada al cacharro de las gafas y con cara de congestión.
Finalmente el dependiente se dio cuenta y vino a arreglar el entuerto. Yo, muerta de vergüenza, me ofrecí a ayudarle, pero declinó amablemente mi ofrecimiento (yo creo que estaba pensando: "que se vaya esta tía de aquí pronto o me destroza la tienda)
1069[mention]Sonmi[/mention] ya he leído en algún hilo que hacer limpieza con agua micelar es muy de forera de pro, pero hacer limpieza de lentillas ya te digo yo que no
E-list
1070Esta tarde casi dejo a mis padres fuera de casa cuando me he ido a currar. Se ha estropeado la manilla de la puerta que da al jardín y ahora solo se puede cerrar y abrir por dentro. Ellos estaban fuera, he entrado y cerrado por inercia y me he largado. Ya iba con el coche por mi calle cuando veo a alguien por detrás, miro y veo que es mi padre corriendo con los brazos en alto tras mi coche. Por suerte la puerta del garaje estaba abierta y ha podido salir a la calle por ahí, si no se hubieran quedado en el jardín hasta que hubiera vuelto
1071: esta es de Mr stone de este finde... Pongo la lavadora y me piro a hacer cosas. En esto me dice ¿ habrá terminado? Como no oía nada le dije que yo creía que sí. Total que me dice ya la tiendo yo, se pira y al rato vuelve riéndose " qué broma más buena eh?" Había tendido la lavadora entera con la ropa sucia y seca y no se había dado cuenta hasta que llego al final de la lavadora y estaba la cápsula sin utilizar. Y le digo pero hombre no has visto que estaba seca? Y dice sí pero como la lavadora es nueva he pensado jo qué bien centrifuga esto!
Así que nada luego la puse otra vez, asegurándome de que cerraba bien la puerta para que se pusiera en marcha, y cuando acabó le dije: venga ve y la tiendes y me dijo:no no, ya te toca a ti que yo ya lo hice una vez
1072Ya eres paragüera de pro, esto ni [mention]lamaladelanovela[/mention] lo ha hecho aúnSweet_Adéle escribió: 03 Oct 2018, 13:08 Ay jajaj, este hilo me sube la moral al ver que no soy la única que hace ridiculeces (ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos )
Cuento un par mías:
Y otra de ayer hoy, al quitarme las lentillas ayer (nuevecitas, que las estrené el día uno) en vez de echarlas líquido de las lentillas las eché agua micelar me di cuenta enseguida, la saqué, las aclaré con el líquido mil veces, está mañana otra vez, he pensado que no iba a pasar nada porque las había aclarado bien y al fin y al cabo el agua micelar esa está "probada oftalmologicamente"... Pues me las he puesto y bien, pero a los diez minutos me ha empezado a arder el ojo, me las he quitado y llevo todo el día con el ojo como un tomate y con un escozor horrible... Las tendré que tirar, 30€ a la basura.
Encima mis compañeros preguntándome por el ojo y yo en plan... No sé, me he levantado así
1073Esto ha pasado hoy
Un compi de curro ha llegado a la ofi súper alterado porque le habían robado el teléfono de camino al trabajo. Hemos montado un csi entre todo que flipas, que si localizar teléfono, que si no sé qué. Yo he llamado y al ver que daba señal, me ha dado un venazo chungo y me he puesto a hablar por whats en plan amenazador, que si no le daba vergüenza, que si no podía ser más ruin, que si le iban a caer no sé cuántos años de cárcel, que si estábamos localizando el teléfono y no le iba a quedar ningún diente, vamos, muy chunga yo (y muy g*lipo**as, todo esto desde mi número). Total, que me llaman de repente desde el supuesto número robado y yo contesto súper encabritada y de repente me dicen "Buenos días, un chico se ha dejado el teléfono aquí en Correos, si fueran tan amables de dejar de amenazarnos. Lo puede venir a buscar cuando quiera".
Y yo: "Ah vale, gracias".
Un compi de curro ha llegado a la ofi súper alterado porque le habían robado el teléfono de camino al trabajo. Hemos montado un csi entre todo que flipas, que si localizar teléfono, que si no sé qué. Yo he llamado y al ver que daba señal, me ha dado un venazo chungo y me he puesto a hablar por whats en plan amenazador, que si no le daba vergüenza, que si no podía ser más ruin, que si le iban a caer no sé cuántos años de cárcel, que si estábamos localizando el teléfono y no le iba a quedar ningún diente, vamos, muy chunga yo (y muy g*lipo**as, todo esto desde mi número). Total, que me llaman de repente desde el supuesto número robado y yo contesto súper encabritada y de repente me dicen "Buenos días, un chico se ha dejado el teléfono aquí en Correos, si fueran tan amables de dejar de amenazarnos. Lo puede venir a buscar cuando quiera".
Y yo: "Ah vale, gracias".