Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1061No entiendo lo de que la tierra no es de allí, no entiendo nada. Estoy alucinando.
Esto tiene más sentido, no?Scorsone escribió: 17 Ene 2019, 19:03 En la Sexta hablaron del tapón hace unos minutos y no dijeron nada de eso, el señor que lo estaba explicando dijo que probablemente se había formado por desprendimientos de piedras de las paredes del agujero.
¿Desprendimientos de donde si el agujero está “intacto”? ¿Ese tapón tan gordo? ¿Que es un tapón tal que no pueden traspasarlo con una perforación microloquesea que no genere mucha vibración y ver? ¿que no se puede aspirar porque está compacto?Micaela escribió: 17 Ene 2019, 19:32Esto tiene más sentido, no?Scorsone escribió: 17 Ene 2019, 19:03 En la Sexta hablaron del tapón hace unos minutos y no dijeron nada de eso, el señor que lo estaba explicando dijo que probablemente se había formado por desprendimientos de piedras de las paredes del agujero.
Pero esto no tiene sentido. Si fuese el caso luego vuelven a taponarlo con el niño dentro?Micaela escribió: 17 Ene 2019, 19:31 A ver, lo único que se me ocurre es que abriesen el pozo por alguna razón x ( una negligencia como una casa) y en ese momento se cayó el nene???
El twittero apuntándose tanto con lo de “resulta que tenía razón” . A mi estas competiciones me dejan fuera de juego
Parece ser que ahora mismo las excavadoras han conseguido excavar hasta -18 metros. Quedan 12 para llegar al punto de -30, donde se colocará la plataforma para la perforadora.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados