Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
1061Gracias [mention]bri[/mention]! Entonces estare si! Voy buscando el vestido y preparando las
No he visto la serie porque ni había nacido cuando se empezó a emitir
Es que justo he estado esta tarde con unas foreras y lo hemos comentado, yo he dicho que no había visto esa serie nunca y hemos mirado cuando se emitió y me he quedado
Pero si está clarinete que ya ha ganado, no hace falta ni hacer recuento.... yo tengo curiosidad por el resto de posiciones, pero esa no tiene ningun misterio.
Tiene buena pinta, pues la mayoría Le damos puntos, pero hubo un año que me sorprendió el que ganó pues ni me había fijado que la gente Le votaba.
cómo mañana ya vienen los Reyes me había despistado y creía que era todo.
Yo nací un poco antes de que acabara, pero la estoy viendo ahora y es lo mejor!!
bri escribió: 04 Ene 2019, 17:45Hasta que un día explote con tanta imagencanirove escribió: 04 Ene 2019, 17:43 Gracias bri! Lo pone en las reglas del foro como ayer dijo Keren, pero dentro del subforo de tv no sale, e igual por eso la gente no se entera. Aunque también pone bien marcado que no se citen imágenes y aquí seguimos
Eh eh, que yo soy la primera en reñir pero a veces cito imágenes, si por ejemplo estoy en antilooks o algún hilo así donde básicamente se comentan imágenes y es una que quedó páginas atrás porque llego tarde. Si todo el mundo supiera que la flecha te lleva al mensaje original no haría falta, pero si no sabe casi nadie usar la multicita y está mucho más grande, van a fijarse en magia de la flecha...
es que no sé ni cómo las sigues hablando.
Wat??? Yo eso me lo perdí!!! Claro que también me perdí lo que viene siendo toda la serie.
Yo voto luego que ahora estoy en la cama, si para media tarde no he votado hacedme una perdida o algo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado