Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1065
Nive escribió: 08 Ene 2020, 19:57 La mozzarela fresca no suele ser con leche pasteurizada. O por lo menos no lo pone tal cual en el envase más que en una o dos marcas que yo recuerde. Si es para fundirlo da igual porque el calor lo mata pero miradlo bien si la vais a comer tal cual

Al margen de que yo eso lo tiraría porque la han liado en el envasado
La fresca que viene en liquido yo todas las que he visto son pasteurizadas!

1068
Arabella escribió: 08 Ene 2020, 22:43
Veda escribió: 08 Ene 2020, 22:09 @Arabella la nata que venden en los supermercados está toda pasteurizada a veces pone UHT!
Lo miramos y no ponía ni una cosa ni la otra :triste:
Pues debería ponerlo! Pero tiene que estarlo, no se comercializa nata que no esté pasteurizada, esterilizada o UHT. Otra cosa es la que puedes comer en una pastelería, aunque sería muy raro que no lo estuviera.

1073
Chicas una cosa, estoy un poco desconcertada con los quesos blandos, tipo gorgonzola, rulo de cabra, camembert, etc, porque se supone que no se aconseja comerlos pero yo me estoy fijando en las etiquetas y casi todos están hechos con leche pasteurizada.
Se me pasó preguntarle a mi matrona que estuve ayer por si podía comerlos, pero en una hojita con información que me paso con alimentos a evitar ponía que los quesos siempre que estuvieran con leche pasteurizada se podían comer. Entonces no se que pensar, y mi ginecologo directamente me ha dicho que puedo comer los que quiera, excepto algo que se haya echo de forma casera ya que esos no pasarn ningún control de calidad.

1077
Rocinante escribió: 09 Ene 2020, 13:08 Chicas una cosa, estoy un poco desconcertada con los quesos blandos, tipo gorgonzola, rulo de cabra, camembert, etc, porque se supone que no se aconseja comerlos pero yo me estoy fijando en las etiquetas y casi todos están hechos con leche pasteurizada.
Yo he optado por no comer esos rocinante, porque con tanta instrucción me vuelvo loca y eso que el rulo de cabra me vuelve loca :babas:

El jamón no lo estoy echando en falta, no puedo decir lo mismo del sushi, que me comería una bandeja de las grandes de una sentada pero bien feliz además.
Imagen

1078
choco escribió: 09 Ene 2020, 13:20
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 12:48 Uy, pues sí! Se lo diré. Entre eso y el jamón ibérico que me espera, me voy a poner las botas :yuju:
Yo como jamón casi todos los días, siempre me ha gustado mucho pero ahora es gula 😱 no sé cómo suave 9 meses. No podría ser vegetariana
Yo igual, el jamón es algo que no podría quitarme. Fíjate que ha habido veces que, sin darme cuenta, he pasado meses sin probarlo. Pero con esto de saber que no puedo y que parece que veo jamón por todas partes, lo echo de menos. El otro día que fuimos a casa de unos amigos vi que tenían una pata nueva de jamón y sufrí un poquito :lloro:
Imagen

1079
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 13:27
choco escribió: 09 Ene 2020, 13:20
Arabella escribió: 09 Ene 2020, 12:48 Uy, pues sí! Se lo diré. Entre eso y el jamón ibérico que me espera, me voy a poner las botas :yuju:
Yo como jamón casi todos los días, siempre me ha gustado mucho pero ahora es gula 😱 no sé cómo suave 9 meses. No podría ser vegetariana
Yo igual, el jamón es algo que no podría quitarme. Fíjate que ha habido veces que, sin darme cuenta, he pasado meses sin probarlo. Pero con esto de saber que no puedo y que parece que veo jamón por todas partes, lo echo de menos. El otro día que fuimos a casa de unos amigos vi que tenían una pata nueva de jamón y sufrí un poquito :lloro:
Yo hice unas dieta en la que podía comer jamón, para mí era genial. Quiero volver a hacerla, voy a pedir cita al médico