Yo la estoy viendo.
Re: Nuevas series
1063Soy de series como los soprano, the wire, breaking bad, a dos metros bajo tierra... pues a quienes les gusten estas series recomiendo encarecidamente (ojo!) Oz, en HBO. Brutal
1064Yo de Siren he visto solo tres capis, no está mal de momento!
The Alienist me gustó bastante, le cuesta coger ritmillo pero me ha gustado. Molaría que hiciesen otra temporada con otro caso! Me encanta Luke.
La que he empezado y me parece muyyyyy guay y me he enganchado es La Travesía en HBO, es ciencia ficción y misterio y me ha molado mucho. Los actores no los conozco pero eso me gusta. Os la recomiendo!
Me tragué The rain el finde pasado mientras hacía cosas en casa, menuda mierdaca xD los actores malos, doblaje peor, previsible... horrorosa.
The Alienist me gustó bastante, le cuesta coger ritmillo pero me ha gustado. Molaría que hiciesen otra temporada con otro caso! Me encanta Luke.
La que he empezado y me parece muyyyyy guay y me he enganchado es La Travesía en HBO, es ciencia ficción y misterio y me ha molado mucho. Los actores no los conozco pero eso me gusta. Os la recomiendo!
Me tragué The rain el finde pasado mientras hacía cosas en casa, menuda mierdaca xD los actores malos, doblaje peor, previsible... horrorosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1066Con Netflix las series que anuncia hasta en la sopa terminan siendo un mojon, luego te encuentras alguna otra en la plataforma que no habias visto anunciada y resulta mucho mejor
Los últimos flop
Perdidos en el espacio
The Rain
Los últimos flop
Perdidos en el espacio
The Rain
1067La serie Siren vi los primeros 4 del tirón en casa de un amigo,pensaba que no me iba a gustar pero no esta mal, esperaré a que termine para verla completa.
1068Ah genial! Muchas gracias
1069Me la apunto!!!! y la de La travesía también.muesli escribió: 08 May 2018, 23:51 Soy de series como los soprano, the wire, breaking bad, a dos metros bajo tierra... pues a quienes les gusten estas series recomiendo encarecidamente (ojo!) Oz, en HBO. Brutal
1071Le abierto un hilo a la serie 3% , de netflix, que acaban de sacar la segunda temporada, por si alguna quiere pasarse.
viewtopic.php?f=25&t=1922
viewtopic.php?f=25&t=1922
1074Sera por semana? Solo me aparecen disponibles dos capitulos.
1075Te mando mp
PPP Wikiforer@
1076Mario casas grabrará una serie para movistar que se llama Instinto para el 2019.
Instinto contará el complejo mundo de Marco Mur, un joven empresario adinerado atormentado por su forma de relacionarse con la mujeres, según ha explicado Teresa Fernández-Valdés, de Bambú Producciones: "La serie tiene un arco que se lanza desde el trauma de Marco. Es un hombre en busca de la felicidad que nunca llega porque, en el fondo, tiene el corazón roto. La ambición o el sexo son armas que se moverán alrededor de un hombre atractivo a todos los niveles". Se trata de un personaje que encontrará su particular burbuja en un club de intercambio de relaciones donde las máscaras protegerán la identidad del protagonista: "El club es su vía de escape donde nadie conoce a nadie y donde nadie le pedirá nunca nada".
Consciente de las comparaciones con el éxito literario y cinematográfico "Cincuenta sombras de Grey", Casas ha querido explicar: "No he leído las novelas ni he visto las películas. Puede que la vía de escape se parezca, pero no tiene nada que ver.
Instinto contará el complejo mundo de Marco Mur, un joven empresario adinerado atormentado por su forma de relacionarse con la mujeres, según ha explicado Teresa Fernández-Valdés, de Bambú Producciones: "La serie tiene un arco que se lanza desde el trauma de Marco. Es un hombre en busca de la felicidad que nunca llega porque, en el fondo, tiene el corazón roto. La ambición o el sexo son armas que se moverán alrededor de un hombre atractivo a todos los niveles". Se trata de un personaje que encontrará su particular burbuja en un club de intercambio de relaciones donde las máscaras protegerán la identidad del protagonista: "El club es su vía de escape donde nadie conoce a nadie y donde nadie le pedirá nunca nada".
Consciente de las comparaciones con el éxito literario y cinematográfico "Cincuenta sombras de Grey", Casas ha querido explicar: "No he leído las novelas ni he visto las películas. Puede que la vía de escape se parezca, pero no tiene nada que ver.
1077Alguien q haya terminado The Rain...
puede aventurarse a decir qué edad puede tener Rasmus como para follarse a Beatriz e? Porque de niño yo le echaba unos 8 años. Y si han pasado 5/6 en el búnker, se supone q tiene 13/14 años...
puede aventurarse a decir qué edad puede tener Rasmus como para follarse a Beatriz e? Porque de niño yo le echaba unos 8 años. Y si han pasado 5/6 en el búnker, se supone q tiene 13/14 años...
1078Pensé lo mismo, muy fuertekaty_la_oruga escribió: 10 May 2018, 23:53 Alguien q haya terminado The Rain...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1079He visto el primero de Safe y no me ha entusiasmado. Las caras del actor me han recordado constantemente a Dexter (el tío está igual, los años no pasan por él).
1080katy_la_oruga escribió: 10 May 2018, 23:53 Alguien q haya terminado The Rain...
ABBC3_SPOILER_SHOW