Mis amigas me aconsejan que me abra Tinder y que deje fluir las cosas.
Les he dicho que nada más pensar en Tinder ahora mismo, me da una pereza inmensa.
Creo que voy a dedicarme un tiempo a mí solamente.
Ánimo con las que están con “pretendientes” ;)
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1062A mi magicamente se me han quitado las ganas de hablar con los otros 3 que estaba hablando jajajaja
[mention]Hesperide[/mention] abretelo mujer!!
[mention]Hesperide[/mention] abretelo mujer!!
los rabos siempre sin limón!!
1063[mention]Sonmi[/mention] queda con él! Sólo lleváis una semana quedando y no habéis hablado nada, aprovecha! Sino te quedarás con las ganas y lo tienes a huevo. Piensa que no estás haciendo nada mal.
Qué guay tu historia [mention]AmaRose[/mention], lo bueno es que ya te ha dicho que si no surge nada se pilla un hostal. Qué ilusión
Qué guay tu historia [mention]AmaRose[/mention], lo bueno es que ya te ha dicho que si no surge nada se pilla un hostal. Qué ilusión
1064Yo me abri tinder y me lo borré en la misma noche, es que no me fluía la conversación con ninguno, os admiro a las que lo usais
1065[mention]Nina_681[/mention] me he instalado Tinder por temporadas, estuve hasta finales de Mayo hasta que encontré a uno que me hacía gracia y me quité de Tinder para no mezclar. Éste me ha tenido 3 semanas por whatsapp dándome largas para quedar un finde (él vive en otra ciudad), según él, porque le da miedo que él no me guste... Esta semana pasada es la última que me ha tenido en espera, ya aburrida, volví a instalármelo el martes de esa semana y mira, conecté con algunos, pero hubo uno que..... desde primera hora mariposas en el estómago, entendimiento, complicidad.... tanto, que ayer se hizo 50 kilómetros para verme y genial. No pudimos despedirnos con dos besos sino con una buena tanda de besos, abrazos y caricias, parecíamos una pareja de varios meses, no una primera cita.
Nunca había tenido tal conexión con ninguno en estos 3 años que llevo entrando y saliendo de Tinder y aplicaciones varias (y he hablado con unos cuantos y quedado con más todavía). Yo creo que hay un tío adecuado para nosotras (y una mujer para ellos), pero es cuestión de coincidir en tiempo y lugar, aparte de hablar con muchos hasta que aparezca, eso sí, recomiendo hacer descansos mientras se busca porque puedes terminar muy quemada.
Nunca había tenido tal conexión con ninguno en estos 3 años que llevo entrando y saliendo de Tinder y aplicaciones varias (y he hablado con unos cuantos y quedado con más todavía). Yo creo que hay un tío adecuado para nosotras (y una mujer para ellos), pero es cuestión de coincidir en tiempo y lugar, aparte de hablar con muchos hasta que aparezca, eso sí, recomiendo hacer descansos mientras se busca porque puedes terminar muy quemada.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1066He estado bicheando videos en youtube de cuando este chico nuevo curraba en la tele local.Y mira q son de hace 8 años pero el verlo en movimiento me ha animado un poco mas a quedar con el jajajaaj
Hoy tiene una prueba para presentar un programa (en la cadena de su pueblo fijate que glamour) pero si le sale al menos no tiene que irse a Cordoba
Hoy tiene una prueba para presentar un programa (en la cadena de su pueblo fijate que glamour) pero si le sale al menos no tiene que irse a Cordoba
1067Pues yo hoy quedé por segunda vez con uno que conocí de tinder, ya habíamos quedado la semana pasada pero no hubo tema, el estaba muy cortado xD y eso que lo traje a mi p**a casa. Y yo no estaba tan pedo como para entrarle. Pero sí me gusta y hoy se viene otra vez, a ver si está más relajado el hombre.
Pues para este jueves había quedado ya con otro rollo mío que tengo de hace años, este no es de tinder ni nada. Y ahora otro del tinder me acaba de hablar para venir mañana a mi ciudad xD que es el día que mejor le viene y habíamos hablado de vernos esta semana ya que estoy de vacaciones.
Joder luego cojo y me paso un mes sin f*llar ni queriendo y ahora tal. Será la primavera.
Del yanke no se nada, me habló la semana pasada y me dijo que al final había pospuesto su viaje a mi ciudad así que ni idea pero esta semana ya no me quedan días xD que el sábado es san juan y me voy a coru.
Pues para este jueves había quedado ya con otro rollo mío que tengo de hace años, este no es de tinder ni nada. Y ahora otro del tinder me acaba de hablar para venir mañana a mi ciudad xD que es el día que mejor le viene y habíamos hablado de vernos esta semana ya que estoy de vacaciones.
Joder luego cojo y me paso un mes sin f*llar ni queriendo y ahora tal. Será la primavera.
Del yanke no se nada, me habló la semana pasada y me dijo que al final había pospuesto su viaje a mi ciudad así que ni idea pero esta semana ya no me quedan días xD que el sábado es san juan y me voy a coru.
1068Ai, que salada.... un mes dice...Celebrian escribió: 19 Jun 2018, 12:09 Pues yo hoy quedé por segunda vez con uno que conocí de tinder, ya habíamos quedado la semana pasada pero no hubo tema, el estaba muy cortado xD y eso que lo traje a mi p**a casa. Y yo no estaba tan pedo como para entrarle. Pero sí me gusta y hoy se viene otra vez, a ver si está más relajado el hombre.
Joder luego cojo y me paso un mes sin fo**ar ni queriendo y ahora tal. Será la primavera.
1069Para esos casos hay que tirar de chorboagenda
"Ei que taal? Hace un año y medio que no nos vemos, te hacen el viernes unas cañas?" XD
"Ei que taal? Hace un año y medio que no nos vemos, te hacen el viernes unas cañas?" XD
1070Mucha suerte!!AmaRose escribió: 19 Jun 2018, 11:27 He estado bicheando videos en youtube de cuando este chico nuevo curraba en la tele local.Y mira q son de hace 8 años pero el verlo en movimiento me ha animado un poco mas a quedar con el jajajaaj
1071Un mes!
Yo cuando llevo un mes es cuando empiezo a buscar mas activamente, que de ahi a que salga algo...
Joder [mention]Celebrian[/mention] , me recuerdas mucho a una amiga, que como digo siempre deberia capitanear el grupo cuando salimos de fiesta jajaja
Yo cuando llevo un mes es cuando empiezo a buscar mas activamente, que de ahi a que salga algo...
Joder [mention]Celebrian[/mention] , me recuerdas mucho a una amiga, que como digo siempre deberia capitanear el grupo cuando salimos de fiesta jajaja
1072le he propuesto que nos vayamos primero a una terraza de por aquí que ponen el partido y ya luego vamos a cenar.Me dice que ole mis cojones el valor que tengo, de quedar la primera vez para ver un partido y dice que lo que mas le alucina es que le siga hablando despues de haber visto sus vergonzosos videos en YouTube jajajaja
Última edición por AmaRose el 19 Jun 2018, 15:28, editado 1 vez en total.
1073Hola chicas, soy nueva por aquí
Os voy a contar mi panorama resumidamente.
Llevo dos semanas quedando con un chaval y ha ido todo muy rápido en el sentido de que nos hemos visto varias veces en este tiempo.
Bueno pues el caso es que lleva dos días enteros sin hablarme. Tengo clarísimo que le voy a dar puerta porque por lo que sea ha perdido el interés en mi y soy consciente (no sé si se lo habré dado todo muy rápido o qué le habrá pasado por la cabeza), pero es que no me habla y tengo ahora mismo una impotencia... Necesito desahogarme y decirle cuatro cosas y ya seguir mi camino y a eso le sumo que soy muy orgullosa y no pienso hablarle.
Estoy super decepcionada, la verdad que no me lo esperaba, se le veía muy buen chaval.
Llevo dos semanas quedando con un chaval y ha ido todo muy rápido en el sentido de que nos hemos visto varias veces en este tiempo.
Bueno pues el caso es que lleva dos días enteros sin hablarme. Tengo clarísimo que le voy a dar puerta porque por lo que sea ha perdido el interés en mi y soy consciente (no sé si se lo habré dado todo muy rápido o qué le habrá pasado por la cabeza), pero es que no me habla y tengo ahora mismo una impotencia... Necesito desahogarme y decirle cuatro cosas y ya seguir mi camino y a eso le sumo que soy muy orgullosa y no pienso hablarle.
Estoy super decepcionada, la verdad que no me lo esperaba, se le veía muy buen chaval.
1074Pero escribele mujer, igual le ha pasado algo!
1075Jo, yo no tengo chorboagenda, y quiero una!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1076El último día que lo vi estaba regular por una cosa suya y estuve por la tarde preguntándole cómo estaba, pues no me ha respondido ni a eso, desde entonces no me habla.
1077Pues puerta... desde luego hay gente muy rara por ahí. Desahógate aquí y pasa página, es lo más sanoHafsa escribió: 19 Jun 2018, 16:24El último día que lo vi estaba regular por una cosa suya y estuve por la tarde preguntándole cómo estaba, pues no me ha respondido ni a eso, desde entonces no me habla.
1078Hafsa escribió: 19 Jun 2018, 16:24El último día que lo vi estaba regular por una cosa suya y estuve por la tarde preguntándole cómo estaba, pues no me ha respondido ni a eso, desde entonces no me habla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
1079Monabella escribió: 19 Jun 2018, 16:53Hafsa escribió: 19 Jun 2018, 16:24El último día que lo vi estaba regular por una cosa suya y estuve por la tarde preguntándole cómo estaba, pues no me ha respondido ni a eso, desde entonces no me habla.Por ultimo, si lo requieres, dile un par de cosas por WSP, desahogate y bloquealo.ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias chicas
Creéis que merece la pena decirle lo que pienso por WhatsApp?
Llevaba un año soltera sin quedar con absolutamente nadie y rompo mi tranquilidad para esto, qué pereza de verdad
1080Relax!Hafsa escribió: 19 Jun 2018, 15:27 Hola chicas, soy nueva por aquí
Dos días sin hablar no es nada, Dior mío, que lo conoces de hace dos semanas. ¿Qué tenéis que hablar tanto? Si quiere hablar contigo que quede, y por otro lado no quedes tanto con un tío que casi no conoces, ¿qué hacías en esos ratos antes de conocerlo? Se tendrá que ir abriendo hueco en tu vida poco a poco.
Ni se te ocurra echarle nada en cara, es ridículo. Haz tu vida, búscate algo productivo que hacer con el tiempo que te sobra para obsesionarte así y cuando te escriba pues tú tan feliz, ¿no? Digo yo.