Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1061
Ayer a la noche hice un pedido en popcultcha de
Imagen

Imagen

Los dos en pre reserva y despues por la mañana me he visto un instagram que ya estaba el movie moment de hp en la andana 9 3/4 y me gusta mucho y es uno de los momentos que define la Saga de Hp el pasar de un mundo normal a un mundo magico y no podia faltar ahora me arrepiento de haber cogido el hp con el gorro hahahaha,si las prisas nunca son buenas hahahaha
Aparte que como me pille aduanas en los dos paquetes lo llevo claro voy a mirar haber si me dejan eliminar el hp con el gorro
Esta semana entre martes y miercoles me va a llegar la hermione del sombrero que ganas,
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1064
Exclusivas de noviembre de Hot topic

Movie moment "Captain America vs Thanos"

Imagen

Dustin de Stranger things con uniforme de hockey

Imagen

Grindelwald con Trhestal,movie moment de "Animales fantásticos.."

Imagen

Sora "Kingdom hearts 3" version Christmas town

Imagen

Yo,osea,la Evil queen brilli brilli

Imagen

Dean de "Supernatural" (Si me dicen que es Zac Efron en HSM también me cuela)

Imagen

Hermi con pociones

Imagen

Este es un nuevo movie moment de Mickey que también han anunciado

Imagen
Imagen

1065
Evilqueen escribió: 04 Nov 2018, 20:17 @ALESBROS que peligro tienes :lol: :lol:
Al final solo he comprado el movie moment de hp en la andana
Lunae escribió: 04 Nov 2018, 21:55
ALESBROS escribió: 04 Nov 2018, 18:46
Lunae escribió: 04 Nov 2018, 10:53 Yo quiero el movie moment de Loki y Hulk, si alguien lo ve y me avisa se lo agradeceré eternamente
https://www.popcultcha.com.au/marvel-st ... -2-pack-rs.
Aqui esta
Gracias! Pero no sé qué pasa que le doy a pre-order y no me deja :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: probaré más veces estos días, no puedo :wow: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:
Ahora ya funciona
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1068
A mi se me ha ocurrido ahora que quiero a Ghostface,para matarme!Ahora que esta descatalogadisimo :loca: ..si lo encontráis en algún lado me decís porfa,en algún lado a un precio prudente claro :jiji:
Imagen

1070
Sobre todo lo nuevo de la saga potter...

Anunciados ya oficialmente para este mes de Noviembre en USA

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar que Seamus Finnigan es exclusivo de BAM!,Minerva mcgonagall en gato también sera exclusiva de BAM!
Ron Weasley con sombrero seleccionador será exclusivo de Barnes and noble.
Hedwig Flocked Exclusiva de GameStop
Hermione Granger con caldero de pociones Exclusiva de Hot Topic
Movie Moments de Harry Potter entrando al Andén 9 ¾
También se lanzaran 2 Packs Vynl:
Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange
Dobby y Harry Potter con brazo roto

NBA Lebron James

Imagen

Nueva Betty boop enfermera :queen:

Imagen
Imagen

1072
ALESBROS escribió: 06 Nov 2018, 21:07

De esos van a caer alguno, a ver si llegan antes de navidad
Sii yo creo que con la hermi gatuna caigo fijo y se que había dicho que ni uno mas pero Hagrid con la tarta me tienta mogollón :lol:
Imagen

1076
Evilqueen escribió: 07 Nov 2018, 16:29 Al final he pasado de la Hermi gatuna,que ya tengo la normal,y he aprovechado a reservar a Hagrid con la tarta que no lo tenía ni en versión normal y me apetecía.
Donde lo has pillado en Zavvi, yo antes queria el hagrid con el paraguas pero puede que me conforme con este
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1077
ALESBROS escribió: 07 Nov 2018, 16:58
Evilqueen escribió: 07 Nov 2018, 16:29 Al final he pasado de la Hermi gatuna,que ya tengo la normal,y he aprovechado a reservar a Hagrid con la tarta que no lo tenía ni en versión normal y me apetecía.
Donde lo has pillado en Zavvi, yo antes queria el hagrid con el paraguas pero puede que me conforme con este
En kabenzots Ales,que han abierto hace un ratito las reservas :queen:
Imagen

1078
No sabía yo de la existencia de los "Speciality series" de Funko ..parece ser que Funko lanza cada mes una exclusiva con unidades muy limitadas y que solo están en poquitas tiendas.Este mes han anunciado al genio de Aladdin, que brilla en la oscuridad.Lo han anunciado este mes pero aun sin fecha prevista de lanzamiento.

Imagen

Funkos de la serie Disney "Star contra las fuerzas del mal"

Imagen

Los de "El señor de los anillos" mas detalladamente,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El movie de Mickey en mejor calidad

Imagen

Dos nuevos de "Animales fantásticos..." Nagini (que lo mismo caigo :bag: ) y Zouwu

Imagen
Imagen

1079
En lo de las ofertas del 11/11 (ahora las hacen todo el mundo) de eBay han puesto varios funkos... Harley Quinn, Jon Snow (juego de tronos).. aunque estoy viendo que alguno al buscarlo me sale más barato que en la oferta, pero por si queréis echar un ojo
Imagen