Vamos a ver, es que esos comentarios de "nos robaron el oro" es el clásico método de echar balones fuera, sobre todo cuando vienen de blanquitos o descendientes de criollos.
Ya llevan tiempo siendo independientes, ni siquiera en muchos de esos países pueden echar la culpa ya a los estadounidenses, que no estamos en los 70 (aunque los cubanos y los venezolanos siguen afectados por el imperio que huele a azufre).
Pero no les digas eso, que te dirán que de aquellos barros, estos lodos y que ojalá les hubieran colonizado los ingleses (porque solo se fijan en Australia, Estados Unidos y no en otros países colonizados por ingleses que están en la miseria).
Un poquito de autocrítica y dejar de votar a gentuza no les vendría mal. Ahí tenéis a Uruguay, que sin ser un país perfecto, está bastante mejor que el resto, también es cierto que es un país pequeñito.
Luego lo de "españoles conquistadores malos malísimos" pero cuando mi país de va a la mierda quiero conseguir la nacionalidad de mi abuelito españolazo
.
A mis los blancos que dicen eso me dan ternurica, son tan idiotas
.