Película 1
Película 2
Película 3
Re: Pelicula Oculta
1067Como quierasShuck escribió: 13 Nov 2018, 15:53 Una cosa, ahora que se dicen las tres películas en el mismo mensaje, si alguna ya la he acertado tengo que volver a decirla o contesto solo a las otras?
1069shuck yo si las digo en la 1º vez y kreo firmemente k son esas no las vuelvo a decir en la siguiente ronda no valla a ser k se ekivoken y m sumen menos puntosShuck escribió: 13 Nov 2018, 15:53 Una cosa, ahora que se dicen las tres películas en el mismo mensaje, si alguna ya la he acertado tengo que volver a decirla o contesto solo a las otras?
1070Película 1
y la peli era
Película 2
y la peli era
Película 3
y la peli era
Puntuaciones
[mention]ProcneGP[/mention] =3+1 +5=9
[mention]Carmen[/mention] =1+3+3=7
[mention]Noctiluca[/mention] =1+1+3=5
[mention]Shuck[/mention] =0+1 +3=4
Por cierto, [mention]Noctiluca[/mention] que es eso del anuncio de casa Tarradellas?
[mention]ProcneGP[/mention] es tu turno!
y la peli era
Película 2
y la peli era
Película 3
y la peli era
Puntuaciones
[mention]ProcneGP[/mention] =3+1 +5=9
[mention]Carmen[/mention] =1+3+3=7
[mention]Noctiluca[/mention] =1+1+3=5
[mention]Shuck[/mention] =0+1 +3=4
Por cierto, [mention]Noctiluca[/mention] que es eso del anuncio de casa Tarradellas?
[mention]ProcneGP[/mention] es tu turno!
1072[mention]Shuck[/mention] no te preocupes , a ti te pasa como a mi k o no vemos un pimiento o no tenemos imaginacion jijiji
1073Yo acerté psicosis porque creía ver la escena de ella gritando y al final sí que era la peli, menuda potra jajja
1074Encima me lo dijiste toda convencidaShuck escribió: 14 Nov 2018, 19:22 Cómo puedo ser tan tonta de no haber votado Psicosis, si hice un trabajo de esa película hace un mes joder jaja.
Maldita Rosemary, me ha confundío
1077chicas, trabajo todo el finde y voy a estar bastante liada lo mismo puedo sacar un huequecito el domingo para poner las imagenes, pero si no quereis esperar tanto cedo mi turno a la siguiente
1078yo por mi cedemos el turno... por no tener q esperar tanto mas q nada, pero ya lo q veais, si decidis esperar yo espero tmpoco me importa. Saludos!