Claro, así cualquiera jaja . La verdad es que no me la voy a jugar.Lou escribió: 18 Jul 2019, 18:19Sí, yo a veces miro vídeos de peinados, técnicas para rizarse el pelo y cortes, y claro cuando tienes cantidad es más difícil y no queda tan bien.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
Re: Di lo que piensas III
10582He ido a Dama de Copas y no puedo estar más agradecida a la forera que la recomendó
Llevo una talla que ni sabía que existe
10584Si quieres que se te quiten las ganas, busca los videos de Brad Mondo comentando los fails en cortes de pelo en casa.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
10585Voy a verlo porque tengo unas tijeras aquí al lado que me están tentandoTupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 18:42Si quieres que se te quiten las ganas, busca los videos de Brad Mondo comentando los fails en cortes de pelo en casa.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
10586No te pierdas sobre todo las que se cortan el pelo haciéndose una coleta hacia alante.Her escribió: 18 Jul 2019, 18:48Voy a verlo porque tengo unas tijeras aquí al lado que me están tentandoTupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 18:42Si quieres que se te quiten las ganas, busca los videos de Brad Mondo comentando los fails en cortes de pelo en casa.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
10587.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:44, editado 1 vez en total.
10588Te juro que tenía ya la cita seleccionada para mencionarte con lo de la tote bag jajajajaja.cerocero escribió: 18 Jul 2019, 17:42Yo también he estado hace un rato en la línea 4, con camiseta de rayas y foreando con el teléfono jaja! Pero no llevo tatuaje ni totebag ni gafas.Dree escribió: 18 Jul 2019, 16:40Podría haber sido yo, salvo por lo del tatuaje-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 16:20Foreras de la línea 4, venga, apareciendo!monkey escribió: 18 Jul 2019, 15:41 He visto una forera en la línea 4 Si me estás leyendo, sueno un poco creepy pero el tatuaje que tienes en el brazo me encanta
El del balconing, sin palabras...menos mal que suele haber piscinas debajo en Mallorca, las ponen aposta para evitar muertes por esos inseguros balcones.
Llevaba una bolsa de Dama de Copas
A ver si era [mention]PinkiePie[/mention] o [mention]Sonmi[/mention] otra vez
Aquí una damnificada de esa técnica, pero por culpa del foro y no de YouTube.Tupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 18:49No te pierdas sobre todo las que se cortan el pelo haciéndose una coleta hacia alante.Her escribió: 18 Jul 2019, 18:48Voy a verlo porque tengo unas tijeras aquí al lado que me están tentandoTupper-ware escribió: 18 Jul 2019, 18:42Si quieres que se te quiten las ganas, busca los videos de Brad Mondo comentando los fails en cortes de pelo en casa.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
[mention]Samantha_#[/mention] pues regular, mi madre y yo aún no nos hablamos, pero bueno sé que con ella pasará.
¿Y tú? ¿Ya tienes a salvo tus cosas??
10589yo también lo acabo de verPoison Ivy escribió: 18 Jul 2019, 18:34 Acabo de ver el docu de Netflix de Parchis y me ha encantado
Lo que me ha gustado más es que no lo han edulcorado de modo que contando la historia parezca un cuento bonito, sino que han dicho quien se llevaba mal con quien y esas cosas.
10590Lo que yo digo, suben las ventas.Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:30 He ido a Dama de Copas y no puedo estar más agradecida a la forera que la recomendó
A ver si has coincidido con [mention]cerocero[/mention]
10591Pero que clase de droga son los videos fails esos de la gente autocortandose el pelo?
Yo me he autocortado el flequillo (recto y lateral), y ya. No me fío de mis dotes de peluquera, además soy medio leona y podría hacer un gran destrozo.
Yo me he autocortado el flequillo (recto y lateral), y ya. No me fío de mis dotes de peluquera, además soy medio leona y podría hacer un gran destrozo.
10594Pues cuando tienes 4 pelujos tampoco mejora...Lou escribió: 18 Jul 2019, 18:19Sí, yo a veces miro vídeos de peinados, técnicas para rizarse el pelo y cortes, y claro cuando tienes cantidad es más difícil y no queda tan bien.Her escribió: 18 Jul 2019, 17:22 La gente en los tutoriales tiene muy poco pelo, no hay manera de que esto pueda salir bien.
10595He visto hoy algún comentario en mi chico que no me ha gustado y estoy un poco desganada
10596Yo estoy ahora mismo en la línea 4 jajaja pero no encajo en hora ni en tatuaje
10597No si al final el brunch foril nos lo hacemos en el Dama de Copas
Cuando vaya me pasaré, por esa o por la otra que comentaban
Cuando vaya me pasaré, por esa o por la otra que comentaban
10598Jo, lo tengo en pendientes! Me encantaban de críaPoison Ivy escribió: 18 Jul 2019, 18:34 Acabo de ver el docu de Netflix de Parchis y me ha encantado
Has ido hoy????Marla escribió: 18 Jul 2019, 18:30 He ido a Dama de Copas y no puedo estar más agradecida a la forera que la recomendó
10599A ver, que [mention]Marla[/mention] es gallega, si ha usado tiempo compuesto es que estaba saliendo por la puerta
10600BrujaAlabama escribió: 18 Jul 2019, 20:05A ver, que @Marla es gallega, si ha usado tiempo compuesto es que estaba saliendo por la puerta
Bueno, yo casi me pruebo sujetadores hoy pero al final nada.