Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10562En el autobús que cojo todos los días se suben alguna vez unos niños mezcla de china y negro, me parecen monísimos. Bueno, creo que la madre es china, que igual es de otro país y estoy metiendo la pata.
La pareja que subió Peti me parece impresionante de guapos.
La pareja que subió Peti me parece impresionante de guapos.
10563Yo creo que es más bien el tonito. No es lo mismo decir : este chico tiene los ojos rasgados . A decir con sorna: Uy vete de aquí que te se te van a quedar los ojos cerraos como a estos jejeje. Mínimo casposo es.nooxeema escribió: 21 Abr 2021, 08:38 Ese comentario no lo veo ofensivo ni racista, es más bien jocoso ¿no?, decir lo de los ojos rasgados no me parece un insulto. Otra cosa es cuando dijo lo de los negros que parecía monos, eso sí lo veo racista, insultante y faltón.
10564Justo hace como 3 días él subió unos stories preguntando si era posible que si tuvieran hijos salieron con su tono de piel y el color de pelo de ella
A mi también me daría curiosidad si en un hipotético futuro tuviera hijos con un blanco (y pelirrojo ni te cuento) o chino como saldría físicamente, yo creo que la curiosidad es normal, a mi no me molesta desde luego
A mi también me daría curiosidad si en un hipotético futuro tuviera hijos con un blanco (y pelirrojo ni te cuento) o chino como saldría físicamente, yo creo que la curiosidad es normal, a mi no me molesta desde luego
10565Hombre, esque el comentario implica que tener los ojos rasgados es algo malo o negativo... o gracioso. Casposo al 100%, y racista también.Ladylana escribió: 21 Abr 2021, 17:45Yo creo que es más bien el tonito. No es lo mismo decir : este chico tiene los ojos rasgados . A decir con sorna: Uy vete de aquí que te se te van a quedar los ojos cerraos como a estos jejeje. Mínimo casposo es.nooxeema escribió: 21 Abr 2021, 08:38 Ese comentario no lo veo ofensivo ni racista, es más bien jocoso ¿no?, decir lo de los ojos rasgados no me parece un insulto. Otra cosa es cuando dijo lo de los negros que parecía monos, eso sí lo veo racista, insultante y faltón.
10566En tema asiáticos. No voy a desvirtuar este hilo porque ya me desquito con mi fanatismo por BTS en otros sitios, pero siempre les han perseguido actitudes discriminatorias y comentarios racistas allá donde han ido. Hace unas semanas hubo lío muy gordo en Chile por unas 'bromas' ( ) sobre ellos.
Por si alguien le interesa, la última polémica la explican en este video.
Por si alguien le interesa, la última polémica la explican en este video.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10567Exacto, como que lo "normal" es tenerlos así y que si los tienes rasgados es malo o feo. La implicación está ahí bastante clara.pikara escribió: 21 Abr 2021, 18:13Hombre, esque el comentario implica que tener los ojos rasgados es algo malo o negativo... o gracioso. Casposo al 100%, y racista también.Ladylana escribió: 21 Abr 2021, 17:45Yo creo que es más bien el tonito. No es lo mismo decir : este chico tiene los ojos rasgados . A decir con sorna: Uy vete de aquí que te se te van a quedar los ojos cerraos como a estos jejeje. Mínimo casposo es.nooxeema escribió: 21 Abr 2021, 08:38 Ese comentario no lo veo ofensivo ni racista, es más bien jocoso ¿no?, decir lo de los ojos rasgados no me parece un insulto. Otra cosa es cuando dijo lo de los negros que parecía monos, eso sí lo veo racista, insultante y faltón.
10568La broma de los asiáticos es lo más casposo y cutre del mundo. Me sorprende que le siga haciendo gracia a alguien. Y no me extraña nada que ahora se intente santificar a Phillip, suele pasar cuando muere alguien; pasa a ser un ser de luz y de repente todo el mundo es fan suyo.
Demi es tonta y una attention, que siempre quiere ser la abanderada de la justicia. Ha quedado retratadísima con lo de los helados.
Demi es tonta y una attention, que siempre quiere ser la abanderada de la justicia. Ha quedado retratadísima con lo de los helados.
10569Yo creo que sí, tiene todo el pack de piel clarita con muchas pecas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10571Jorge Javier Díaz y Dorothy Collado, participantes de la Isla de las Tentaciones.
10572Justamente esa frase sobre los ojos rasgados no me parece racista per sé (habría que ver el contexto, el tono...). Entiendo que moleste porque cansa y, en su caso, rezuma clasismo. Pero si lo dijéramos cualquiera de nosotras en plan risa a alguno de nuestros amigos que se haya mudado a un país asiático pues bueno, sin más, porque no nos creemos mejores ni superiores ni diferentes, sino simplemente es un comentario físico (como cuando comentamos sobre un acento dentro de nuestro propio país).
Lo que sí me parece más racista es la típica bromita de los chinos (o sea el bazar chino). Cuando alguien imita al vendedor en plan "quiele borsa? jajejijoju". Eso sí que me irrita porque ahí sí que noto un sentimiento de cierta superioridad occidental, cuando el mérito lo tiene ese vendedor que fue capaz de dejar su país y, probablemente, su familia para venir al otro lado del mundo a vender mierdas baratas teniendo que aprender el idioma desde cero y creando su propio negocio con las complicaciones que eso implica. Y, por desgracia, es un tipo de broma muy común en España.
Lo que sí me parece más racista es la típica bromita de los chinos (o sea el bazar chino). Cuando alguien imita al vendedor en plan "quiele borsa? jajejijoju". Eso sí que me irrita porque ahí sí que noto un sentimiento de cierta superioridad occidental, cuando el mérito lo tiene ese vendedor que fue capaz de dejar su país y, probablemente, su familia para venir al otro lado del mundo a vender mierdas baratas teniendo que aprender el idioma desde cero y creando su propio negocio con las complicaciones que eso implica. Y, por desgracia, es un tipo de broma muy común en España.
10573Yo también, pero soy pelirroja de bote
Vine con todo el pack, pero me faltaba el pelo jajaja
Por eso me fijé en ella.. yo no he visto nunca el programa, pero siempre intento ver si son de verdad o teñidas. En algunas me parece que se le intuye raiz
https://www.instagram.com/p/B1hM0X0I9JR/
https://www.instagram.com/p/BuR0zwpjqdy/
https://www.instagram.com/p/BtTS-A6jog1/
10574Lo pongo en spoiler para no desvirtuar:
No lo digo por ti en concreto si no como un problema en el mundo en general, ella habrá sido una ignorante y una focos a mi persona diciendo lo que dijo, pero lo que he resaltado en negrita también es ser ignorante. Un persona con diabetes puede comer de todo, porque necesita insulina para TODO, el control desde luego es mucho más sencillo con una "dieta" sana, pero es que eso es lo que debería comer todo el mundo. De hecho la mayoría de esos productos sin azúcar son sólo cuestión de marketing porque la mayoría acaban teniendo quizás no más azucares pero si más hidratos, que oh sorpresa, el cuerpo los transforma en glucosa. Pero de verdad que es muy cansado tener que oír que no se puede comer de eso o de lo otro, una persona con diabetes (del tipo que sea) tiene un problema con la secreción de insulina, no es que sea alérgico al azúcar.Darcy escribió: 21 Abr 2021, 09:50 Ahí ya contraatacaron el público en general metiéndose con Demi llamándola ignorante porque si pone que un helado, por ejemplo, es sin azúcar, la persona diabética ya sabe que puede comerlo, no hace falta que le pongan un cartelito diciéndole “eh tú, diabético/a, de este helado puedes comer” y que los helados aunque no tengan azúcar, gluten o grasa de origen animal engordan igual… y que estaba muy feo meterse con un negocio local desde su cuenta de más de 100 millones de seguidores.
E-list
10575¡Gracias! No veía el programa, ahora entiendo por qué ni me sonabanliz taylor escribió: 21 Abr 2021, 20:20Jorge Javier Díaz y Dorothy Collado, participantes de la Isla de las Tentaciones.
10576A lo de Demi añado la necesaria intervención de Jameela Jamil dando su opinión. Algo que todos estábamos esperando.
10577Pero quién se lee esos tochos???
Ni párrafos ni nada... un suspenso como una casa, la verdad.
Ni párrafos ni nada... un suspenso como una casa, la verdad.
10578Que mal rollo me da la Jameela siempre metida en todo
10579Jameela se aburre mucho o se pasa buscando polémicas para autoinvolucrarse
10580Que guapa es, yo creo que es la típica castaña arrojiza!Missfake escribió: 21 Abr 2021, 20:47Yo también, pero soy pelirroja de bote
Vine con todo el pack, pero me faltaba el pelo jajaja
Por eso me fijé en ella.. yo no he visto nunca el programa, pero siempre intento ver si son de verdad o teñidas. En algunas me parece que se le intuye raiz
https://www.instagram.com/p/B1hM0X0I9JR/
https://www.instagram.com/p/BuR0zwpjqdy/
https://www.instagram.com/p/BtTS-A6jog1/
En el Caribe hay mucho negro pelirrojo, es súper común y algunos negros como chapapote y el pelo rojo sangre, hay unaz mezclas tremendas y estamos más que acostumbrados, me hace gracia cuando sorprende tanto fuera pero bueno, lo entiendo