Re: Supervivientes (T5)
10545Que la organización ha visto que dejar a OM hacer trampas para que ganase el collar era un canteo y ha decidido regalarle la inmunidad en un juego chorra
Y Mely nominación directa, a ver si no se salva la primera, se le bajan los humos, ata cabos y remonta.
Y Mely nominación directa, a ver si no se salva la primera, se le bajan los humos, ata cabos y remonta.
10547A ver no veo Sv pero me he enterado de lo que pasa No creo que denuncien a Sandra El problema es la prueba. En sv siempre hay lios de estos porque lo que se graba es una infima parte
10548Graciask25 escribió: 01 Jun 2021, 11:14 A ver no veo Sv pero me he enterado de lo que pasa No creo que denuncien a Sandra El problema es la prueba. En sv siempre hay lios de estos porque lo que se graba es una infima parte
a las dos cosas.Eretta escribió: 01 Jun 2021, 00:23 Que la organización ha visto que dejar a OM hacer trampas para que ganase el collar era un canteo y ha decidido regalarle la inmunidad en un juego chorra
Lo de Sandra tengo claro que ha dicho cosas y más cuando comió con la no niña antes de irse.
10549Clementine24 ayer solo vi la prueba del puzzle, cuando empezaron a engullir los espaguetis, lo quité y ya no puse más. De todas formas es que está edición está siendo infumable.
10550Arabella escribió: 01 Jun 2021, 14:26 @Clementine24 ayer solo vi la prueba del puzzle, cuando empezaron a engullir los espaguetis, lo quité y ya no puse más. De todas formas es que está edición está siendo infumable.
10553DescansaEretta escribió: 01 Jun 2021, 22:00 @Clementine24 hoy no lo veré, mañana os leo.
Ánimo a las valientes que aguanten sin dormirse!
10554Gracias por invocarme Clementine24 a ver si me puedo pasar luego un poco!
10555como te encuentras? Y la mini ?Arabella escribió: 01 Jun 2021, 22:07 Gracias por invocarme @Clementine24 a ver si me puedo pasar luego un poco!
10557La lola tiene un retraso.yo no entiendo a personas que se van a ver a sus parejas que por si acaso se lleven un preservativo.
10558HolaClementine24 escribió: 01 Jun 2021, 21:56 Voy pasando lista :
@Madison @paulaula @Imaginaria @malpensada @Verena @Veranito @sanyo @lisbeth @Sidvi @Eretta @dunia @Miriam92 @truese @Regina Phalange @Hades77 @Moebius @Reina mora @Cris @Illinoise @Suspiria @Arabella @Candy Girl