Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10542
Me gustan los modeluquis que se ha puesto, incluso el tocado de Querubina.
Que no cumplirá protocolos y demás, pero por fin dejó de llevar Vareladas paletas.
El vestido blanco es pisioso.
Eso si, la delgadez que tiene y la cara cada vez a peor. Qué pena. Era guapa.

10549
Letizia cuando va de gala con tiara la noto muy incómoda, poco natural. Es una sensación que tengo cada vez que la veo con tiara y vestidazo.

Los suecos altos no son. Al lado de Felipe, el contraste es grande. Y se confirma que Letizia muy alta tampoco es (que para mí querría su altura) porque es de altura parecida a Victoria y ésta es de las más bajas entre las princesas herederas y reinas actuales. Hay que decir que la generación actual de la realeza es muy alta y creo que la siguiente no lo va a ser tanto, curiosamente porque por ejemplo Elisabeth de Bélgica o Ingrid de Noruega son más bajas que sus madres respectivas y en el caso de Ingrid es muy curioso porque tiene la madre más alta de entre las princesas actuales.
De todas formas, la altura no me dice gran cosa. Felipe es muy alto y a mí no me puede parecer más sosainas.
Imagen

10550
Malen escribió: 24 Nov 2021, 19:48 Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.
No tiene ningún sentido lo que dices. El rojo es de todas las estaciones, el café/marrón es otoñal. Silvia va superchillona.

10551
El modelito de capa y turbante es de CH verdad? La veo súper desubicada con ese estilismo.

Del careto no hablamos, ya no hay palabras.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10552
https://www.instagram.com/reel/CWYFjG0MyBW/

nius.diario

👑 Los reyes Felipe y Letizia celebraban este martes una cena de gala en honor al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, en el Palacio Real de Madrid. Trascurrido el tradicional saludo y besamanos, los reyes y sus invitados acudían al comedor de gala para cenar.
.
😷 Antes de tomar asiento, en el momento de los himnos, los invitados a la cena se han comenzado a retirar las mascarillas. En ese momento, la reina ha hecho un gesto con los ojos a su marido, el rey, que han captado las cámaras.
.
➡️ Doña Letizia finalmente se ha quitado la mascarilla, como el resto, y tras doblarla con cuidado, la ha escondido bajo el plato. Los otros invitados la han dejado junto a los cubiertos.
Imagen

10553
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 09:23
Malen escribió: 24 Nov 2021, 19:48 Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.
No tiene ningún sentido lo que dices. El rojo es de todas las estaciones, el café/marrón es otoñal. Silvia va superchillona.
Despejen la sala que Michel Pastoureau ya ha dictado sentencia.
Imagen

10554
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 10:29

Esa grosera condescendencia está fuera de lugar.

10555
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 12:30

Decir "no tiene ningún sentido lo que dices" a alguien que ha demostrado conocer al dedillo el tema del que habla también está fuera de lugar. Como dice Mirtha Legrand, "como te ven, te tratan".
Imagen

10556
A mí ese rojo anaranjado si me parece otoñal, la verdad. Tiene un subtono cálido que podría ser perfectamente el de algunas hojas en otoño.

El fucsia amoratado de Silvia, sin embargo, me parece más invernal (que bueno, estamos en noviembre, ya casi casi), porque tiene unos subtonos más fríos, más rosados.

De todas formas Toulouse, que una forera dé una mala contestación, no te da carta blanca a ti. Es como decir que si yo robo, pues me está bien si me roban y dice el juez que no juzgará a mi ladrón porque tengo antecedentes por robo.

10557
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 13:08

Decir "no tiene ningún sentido lo que dices" a alguien que ha demostrado conocer al dedillo el tema del que habla también está fuera de lugar. Como dice Mirtha Legrand, "como te ven, te tratan".
¿Ah sí?¿Desde cuando el marrón es primaveral? ¿Y el rojo, de qué estación es?

10558
Margaery escribió: 26 Nov 2021, 13:15 A mí ese rojo anaranjado si me parece otoñal, la verdad. Tiene un subtono cálido que podría ser perfectamente el de algunas hojas en otoño.

El fucsia amoratado de Silvia, sin embargo, me parece más invernal (que bueno, estamos en noviembre, ya casi casi), porque tiene unos subtonos más fríos, más rosados.

De todas formas @Toulouse, que una forera dé una mala contestación, no te da carta blanca a ti. Es como decir que si yo robo, pues me está bien si me roban y dice el juez que no juzgará a mi ladrón porque tengo antecedentes por robo.
Te agradezco infinito Margaery, pero yo no le he dado una mala contestación a Malen. He opinado en contra.

10559
Coffeelover escribió: 26 Nov 2021, 14:44
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 13:08

¿Ah sí?¿Desde cuando el marrón es primaveral? ¿Y el rojo, de qué estación es?
El rojo puede ser de todas las estaciones siempre y cuando el subtono acompañe. En este caso, el subtono es naranja, no marrón. Se convierte en un rojo de la gama coral y en este sentido, estoy de acuerdo con Malen en que es un color primaveral.

El morado de Silvia que decís, yo no lo veo morado sino frambuesa/cassis. Que si todas lo veis morado, me callo y seré yo pero para mí el frambuesa es el color otoñal por excelencia.

También estoy de acuerdo con Malen en que el romper el color con otro vuelve el estilismo mucho más agresivo que cuando éste está totalmente integrado, como bien ha explicado con el caso de Silvia.

La marca Sézane, por ejemplo, respeta muy bien los tonos con respecto a la estación. Por ejemplo este color rojo con subtono naranja es siempre -para ellos- de primavera/verano, porque se sobreentiende que el naranja del subtono es cálido:
Imagen

Imagen

Y este color, que para mí es frambuesa, es siempre de la gama de otoño/invierno, porque el subtono es frío:
Imagen

Dicho lo cual, si a ti te gusta, genial.
Imagen

10560
YellowSubmarine escribió: 24 Nov 2021, 20:01 A mí me encanta cuando va de reina. Qué cosas, a mí por colores sí me parece que va otoñal.

El protocolo tan estricto que cuenta Malen me parece taaan antiguo... ¿se sigue llevando a rajatabla? Ya sabemos que Leti no, pero en la actualidad me parece curioso que haya ese nivel de protocolo. Me parece antiguo y fascinante a la vez.
Claro, porque la monarquía como institución y concepto es algo súper moderno, deconstruído y actual.

Yo lo siento, pero ya que son unas figuras (considero) obsoletas y basadas en premisas arcaicas que se mantengan ahí. Que "lo sufran". Que toda tu vida y "trabajo" estén basados en arcaicidades pero luego tú puedas cambiar lo que te de la gana (hola, soy rey por herencia pero esta puede serlo porque lo digo yo), a conveniencia?perdón?

Así que si tiene que cumplir un protocolo rancio y nada acorde a nuestros tiempos pues bueno, es que por un lado es lo acorde a lo que representa y, por otro, es su único trabajo.

Decir también que aunque yo soy ceeeeero protocolaria me encanta leer a Malen , me fascina!

Y por rematar, muy de acuerdo con Toulouse . Kate, y otras, también va pinchada, pero ha mantenido bastante bien sus rasgos y transmite naturalidad y cercanía. Letizia va borrachita de botox y eso no puede no dar imagen de superficial hasta lo obsesivo.