Quizás esto se asemeje más a la realidad... Aunque un 20% sí opinan como el gráfico wow ha compartido Peregrino
https://m.eldiario.es/politica/espanole ... 20794.html
Re: Hilo de política. Encuesta
10542A mí me sonaba que Zaplana estaba en preventiva que por eso no le daban el permiso. Que la juez comentaba en el auto que en paraísos fiscales también hay hospitales. Vamos que básicamente tenía miedo a decretar la libertad provisional y que se pirase, porque si estuviese cumpliendo condena sería más fácil pero en preventiva luego se podía comer el marrón de haberlo dejado libre y que se pirase y no poder juzgarlo. Esto es lo que le escuché yo a una persona que conozco, pero no sé si es verdad.choco escribió: 12 Ene 2019, 10:51 Yo creía que Zaplana no estaba condenado, tampoco estoy muy puesta con el tema.
Yo digo la verdad, no podría dejar en la cárcel a una persona en el estado de Zaplana, me da mucha pena.
10543Depende de lo que tu entiendas por real, si para ti lo que dicen los medios de "comunicación" es la realidad, amén. Para algunos pocos que tenemos pensamiento propio no.Yum escribió: 12 Ene 2019, 15:34Entonces no es la realidad, es tu opinión y la opinión del que hizo ese “reparto”.Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 15:10Eso es lo que dice la foto, en mi opinión está a la par con PP y VOX. Son los mismos perros con distinto collar.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:47 La realidad en el universo después de atravesar 3 agujeros de gusano. Quien dice que esa es la realidad? C’s más a la derecha del PP??
10544Datos del CIS, todo en orden, por cierto podemos es casi un 2, siendo 1 lo más extrema izquierda, la percepción que se tiene está clara, si nos creemos al CIS.Kiya Ta-shepset80 escribió: 12 Ene 2019, 16:08 Quizás esto se asemeje más a la realidad... Aunque un 20% sí opinan como el gráfico wow ha compartido Peregrino
https://m.eldiario.es/politica/espanole ... 20794.html
10545No te confundas y bájate un poquito del atril de la moralidad, que pocas lecciones de pensamiento propio me vas a dar tú cuando me pones una foto de la realidad según la opinión de un individuo que se hace llamar “el disidente”. Si para ti la realidad es lo que te vas encontrando por Twitter, amén tambien.Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 17:41Depende de lo que tu entiendas por real, si para ti lo que dicen los medios de "comunicación" es la realidad, amén. Para algunos pocos que tenemos pensamiento propio no.Yum escribió: 12 Ene 2019, 15:34Entonces no es la realidad, es tu opinión y la opinión del que hizo ese “reparto”.Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 15:10Eso es lo que dice la foto, en mi opinión está a la par con PP y VOX. Son los mismos perros con distinto collar.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:47 La realidad en el universo después de atravesar 3 agujeros de gusano. Quien dice que esa es la realidad? C’s más a la derecha del PP??
10546Cuantas veces vas a spamear con ese grafico Peregrino? Ya van .....
Hasta en el difunto lo pusiste.
Si a dejuana chaos le dejaron salir y luego lo vimos pasearse meses y meses...no entiendo esto
Hasta en el difunto lo pusiste.
Si a dejuana chaos le dejaron salir y luego lo vimos pasearse meses y meses...no entiendo esto
10547Esto son fake news, C's es más de izquierdas que el PP y más de derechas que el PSOE. Es un dato objetivo si te fijas en los datos de donde se sitúa el votante de C's ideológicamente entre la izquierda y derecha según todas las encuestas.
Y solo tienes que preguntar al votante del PP y de Vox, que consideran a C's más de izquierdas, algunos incluso lo consideran de centro-izquierda.
10548No entiendo cómo alguien puede considerar a Ciudadanos de centro izquierda, en serio, no me cabe en la cabeza.
10549El votante de Ciudadanos puede situarse donde quiera pero que C's es más liberal económicamente que el PP es un hecho.
10551Y Podemos, siempre según el CIS, casi roza la extrema izquierda...
10553Si, y a Venezuela e Irán, somos proetarras..., lo tenemos todo.
10556Pues teniendo en cuenta que el comunismo es internacionalista, abrazar el independentismo te hace cualquier cosa menos de izquierdas.
10557+1wind escribió: 12 Ene 2019, 23:08 Pues teniendo en cuenta que el comunismo es internacionalista, abrazar el independentismo te hace cualquier cosa menos de izquierdas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10558Es que si nos leemos un poco de teoría del marxismo no hay un partido de izquierdas, primero porque no se presentaría a elecciones, lo más de "izquierdas" que se puede ser en un sistema capitalista es socialdemócrata.
10560Podemos es extrema izquierda.
El lider de un partido que sale la misma noche de unas elecciones diciendo que hay que salir a la calle para protestar por los resultados electorales es alguien que no respeta la democracia.
La lideresa dice que lo que no defienden los jueces lo defenderan las mujeres, no respetan al poder judicial.
Los que rodean el congreso cuando van a formar gobierno despues de unas elecciones limpias son extrema izquierda, por mucho que se quiera blanquear diciendo que es una manifestacion. Esto ultimo no lo ha convocado Podemos, pero si Iglesias proclamo la alerta antifascista.
Y todo esto ha pasado o pasara en el ultimo mes y medio y estan dentro de las instituciones con 5.000.000 de votos.
El lider de un partido que sale la misma noche de unas elecciones diciendo que hay que salir a la calle para protestar por los resultados electorales es alguien que no respeta la democracia.
La lideresa dice que lo que no defienden los jueces lo defenderan las mujeres, no respetan al poder judicial.
Los que rodean el congreso cuando van a formar gobierno despues de unas elecciones limpias son extrema izquierda, por mucho que se quiera blanquear diciendo que es una manifestacion. Esto ultimo no lo ha convocado Podemos, pero si Iglesias proclamo la alerta antifascista.
Y todo esto ha pasado o pasara en el ultimo mes y medio y estan dentro de las instituciones con 5.000.000 de votos.