Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10542
choco escribió: 12 Ene 2019, 10:51 Yo creía que Zaplana no estaba condenado, tampoco estoy muy puesta con el tema.
A mí me sonaba que Zaplana estaba en preventiva que por eso no le daban el permiso. Que la juez comentaba en el auto que en paraísos fiscales también hay hospitales. Vamos que básicamente tenía miedo a decretar la libertad provisional y que se pirase, porque si estuviese cumpliendo condena sería más fácil pero en preventiva luego se podía comer el marrón de haberlo dejado libre y que se pirase y no poder juzgarlo. Esto es lo que le escuché yo a una persona que conozco, pero no sé si es verdad.
Yo digo la verdad, no podría dejar en la cárcel a una persona en el estado de Zaplana, me da mucha pena.

10543
Yum escribió: 12 Ene 2019, 15:34
Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 15:10
Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:47 La realidad en el universo después de atravesar 3 agujeros de gusano. Quien dice que esa es la realidad? C’s más a la derecha del PP??
Eso es lo que dice la foto, en mi opinión está a la par con PP y VOX. Son los mismos perros con distinto collar.
Entonces no es la realidad, es tu opinión y la opinión del que hizo ese “reparto”.
Depende de lo que tu entiendas por real, si para ti lo que dicen los medios de "comunicación" es la realidad, amén. Para algunos pocos que tenemos pensamiento propio no.

10545
Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 17:41
Yum escribió: 12 Ene 2019, 15:34
Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 15:10
Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:47 La realidad en el universo después de atravesar 3 agujeros de gusano. Quien dice que esa es la realidad? C’s más a la derecha del PP??
Eso es lo que dice la foto, en mi opinión está a la par con PP y VOX. Son los mismos perros con distinto collar.
Entonces no es la realidad, es tu opinión y la opinión del que hizo ese “reparto”.
Depende de lo que tu entiendas por real, si para ti lo que dicen los medios de "comunicación" es la realidad, amén. Para algunos pocos que tenemos pensamiento propio no.
No te confundas y bájate un poquito del atril de la moralidad, que pocas lecciones de pensamiento propio me vas a dar tú cuando me pones una foto de la realidad según la opinión de un individuo que se hace llamar “el disidente”. Si para ti la realidad es lo que te vas encontrando por Twitter, amén tambien.

10546
Cuantas veces vas a spamear con ese grafico Peregrino? Ya van .....
Hasta en el difunto lo pusiste.

Si a dejuana chaos le dejaron salir y luego lo vimos pasearse meses y meses...no entiendo esto

10547
Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 10:23
Imagen
Esto son fake news, C's es más de izquierdas que el PP y más de derechas que el PSOE. Es un dato objetivo si te fijas en los datos de donde se sitúa el votante de C's ideológicamente entre la izquierda y derecha según todas las encuestas.

Y solo tienes que preguntar al votante del PP y de Vox, que consideran a C's más de izquierdas, algunos incluso lo consideran de centro-izquierda.

10557
wind escribió: 12 Ene 2019, 23:08 Pues teniendo en cuenta que el comunismo es internacionalista, abrazar el independentismo te hace cualquier cosa menos de izquierdas.
+1
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10558
Es que si nos leemos un poco de teoría del marxismo no hay un partido de izquierdas, primero porque no se presentaría a elecciones, lo más de "izquierdas" que se puede ser en un sistema capitalista es socialdemócrata.

10560
Podemos es extrema izquierda.

El lider de un partido que sale la misma noche de unas elecciones diciendo que hay que salir a la calle para protestar por los resultados electorales es alguien que no respeta la democracia.

La lideresa dice que lo que no defienden los jueces lo defenderan las mujeres, no respetan al poder judicial.

Los que rodean el congreso cuando van a formar gobierno despues de unas elecciones limpias son extrema izquierda, por mucho que se quiera blanquear diciendo que es una manifestacion. Esto ultimo no lo ha convocado Podemos, pero si Iglesias proclamo la alerta antifascista.

Y todo esto ha pasado o pasara en el ultimo mes y medio y estan dentro de las instituciones con 5.000.000 de votos.