A mi la PE me parecía un despróposito.Eleanor escribió: 19 May 2019, 13:28A mí me pareció demasiado y sin un eje de conexión que hiciera que se comprendiese la historia. Con menos hubiese estado mejor.silhouette escribió: 19 May 2019, 13:23 Yo en lo de España pienso como tú Eleanor , salvo que a mí sí me gustaba el tema (no era temaso, pero me gustaba). La PE una cagada absoluta, el muñeco ese distraía y no pegaba nada. También me dio la impresión de que había mucho de todo, ni tanto ni tan calvo. Miki ni un pero, me da penita, ha dado declaraciones? Quité la tv después y no sé si le entrevistaron.
Que está bien que lleven algo trabajado, pero yo no le vi la coherencia por ningún lado.
El armatoste de la casa y Paco te sacan completamente de la canción y luego la coreografía que parecían animadores de hotel.
Yo hubiera tirado por algo más festivo sin tanto rollo, que hubieramos quedado parecido seguramente pero no sé, al final es una puesta de escena muy “compleja” para una canción tan sencilla.