Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10521
Niguiri pues SAS ha anunciado posible huelga de pilotos empezando el 29 de junio. Como sigan adelante, va a estar el aeropuerto al colapso, porque el 1 de julio es la fecha oficial de inicio de vacaciones en Dinamarca. Ah, y aún no tienen al 100% al personal de control de seguridad, así que se forman colas bonitas para pasarlo.

10522
Niguiri escribió: 17 Jun 2022, 11:29 Ayer me mandaron los de Vueling un correo diciendo que habían vendido más billetes que plazas, que si le quería ir en otro vuelo jaja, lo flipas, hemos llegado al aeropuerto y se ha puesto mi novio el primero en la cola.

Y el 1 de julio que vamos a Copenhague hay huelga de Ryanair, a ver si nos podemos ir, joder dos vuelos que tengo y los dos gafados.

Pienso en @cerocero y lo que le gustan los aviones y le da un pasmo.
Me emociona que te acuerdes de mi en esas circunstancias :lol:, si es que son unos sinvergüenzas

10523
Arizona-baby escribió: 17 Jun 2022, 10:55
Shirley escribió: 17 Jun 2022, 00:39 Sobre Renfe Ave, el otro día pille billetes de IDA y VUELTA por 15 euros cada uno. Valencia-Madrid
Una fantasía.
Por dios! :please: :please: :please: Dime cual es el truco. Lo llevo intentando meses y no bajan de 80 € cada viaje
Fue una oferta de Renfe que pillé de chorra. Ya no hay nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10524
Aquí no hay ola de calor, podéis venir todas. De hecho la perra volvió a tener frío de noche y otra vez la tuve pegada a los riñones las 10 horas que pasé en la cama. Me duele hasta la imaginación. Por mi c0ño moreno que este invierno duerme con pijama de felpa, le guste o no. Entre lo cansada que estoy que lo arrastro de toda la semana y lo que me duele el cuerpo estoy de una mala h*stia hoy que ni en mis mejores días.
Imagen

10525
Caffeine escribió: 17 Jun 2022, 11:43 @Niguiri pues SAS ha anunciado posible huelga de pilotos empezando el 29 de junio. Como sigan adelante, va a estar el aeropuerto al colapso, porque el 1 de julio es la fecha oficial de inicio de vacaciones en Dinamarca. Ah, y aún no tienen al 100% al personal de control de seguridad, así que se forman colas bonitas para pasarlo.
Esto está siendo un problema en todas partes 😩

10528
Shirley escribió: 17 Jun 2022, 12:03
Shirley escribió: 17 Jun 2022, 00:39 Sobre Renfe Ave, el otro día pille billetes de IDA y VUELTA por 15 euros cada uno. Valencia-Madrid
Una fantasía.
Por dios! :please: :please: :please: Dime cual es el truco. Lo llevo intentando meses y no bajan de 80 € cada viaje
Se les llena la boca con los viajes baratos y luego es todo mentira... :psee:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

10529
Arizona-baby escribió: 17 Jun 2022, 14:32
Shirley escribió: 17 Jun 2022, 12:03

Se les llena la boca con los viajes baratos y luego es todo mentira... :psee:
Bueno, mentira no fue porque los llegaron a vender por 9 euros.
Dijeron que sería un período de tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10534
Niguiri escribió: 17 Jun 2022, 16:39
fresnel escribió: 17 Jun 2022, 16:30 @Niguiri habéis conseguido volar??
Sí, sin problema, y no hemos pillado más cola ni nada. Ojalá tenga la misma suerte el 1 pero no sé yo.
Seguro que si! :hug:

Yo vuelo el 17 (de julio, claro, no hoy) y estaba súper tranquila, pero ya me estáis asustando. Espero que no haya problemas que mi abuelo ya está ilusionado con que voy a verlo.

Pasadlo genial en el Sónar :music:

10535
En el de Ámsterdam recomiendan ir con varias horas de antelación por la que se está montando. Pero el miércoles no me pareció para tanto, tardé como unos 40 minutos en pasar el control de seguridad, que es bastante, pero no lo que amenazaban. Cuando llegué allí había mucha cola para pasar control de pasaportes, pero como yo venía de zona Schengen, pasé por otra puerta

10536
A 39°C estamos aquí, el ambiente quema como si te hubieras dejado abierta la puerta del horno, pues al venir de trabajar hace un rato me he encontrado a un tío corriendo, pero no corriendo de "huy, llegará tarde a algún sitio". Corriendo de haciendo ejercicio que iba con su ropa de deporte y sus auriculares con música. La gente es idiota.

Y ahora están mi vecino y sus amigotes sentados en la terraza del bar. No hay una sombra en mi calle a estas horas :loca:
Imagen

10538
Yo no sé cómo puedo ser tan despistada. He perdido un vestido y el único sitio donde se me ocurre que puede estar es en el gimnasio al que fui el miércoles, encima era la primera vez que iba allí. A saber si lo encuentro que aunque estaba hecho un asco me encantaba ese pingo.

10540
Que pereza entrar ahora a trabajar, me apetece tirarme al autobús y acabar con esta agonía.
Cada día estoy más amargada y no sé si quieren abrir la cocina y tenerme ahí todo el día pero espero que si es así sacar valentía para renunciar porque otro verano como el pasado no quiero vivirlo.
Imagen