Re: Vox Populi III
10521Por favor, alguien que pueda ir a algún sitio a hojear la revista sin comprarla, al Carrefour, a ECI, algo. Que estamos en un sin vivir
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las han puestomoschina y Molly Bloomclin escribió: 04 Dic 2019, 10:42 Por favor, alguien que pueda ir a algún sitio a hojear la revista sin comprarla, al Carrefour, a ECI, algo. Que estamos en un sin vivir
+100clin escribió: 04 Dic 2019, 09:40Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...calculer escribió: 04 Dic 2019, 09:34 Yo me creo claramente que ahí hay tema
Además que si no el primer día Cayetano habría dicho saldrán unas fotos con una amiga que tenemos el común, eva lo sabía, es amiga de ambos y era algo normal lo que pueda salir...
Ahora se ve que el comunicado que era como que sabía que habían tiros pero no hasta donde llegaban
Me ha salido también eso, pero le he dado a aceptar y he visto el hilo y las fotos
¡CUENTAAAAAAAA!!!
ÍdemPetrita escribió: 04 Dic 2019, 11:03 Está claro que le gustan morenas y que EG no tenía ni idea de esta amistad. Me sabe mal por ella la verdad, si ya es una putada, que lo sepa toda España y un montón de buitres hagan negocio a tu costa debe ser muy duro.
No tiene vergüenza Brorigen, tanto que van de tradicionales, la familia, los toros, etc. y mira, también tradicionales en esto y tienen la amante de turno. Con un niño tan pequeño, es una putada, lo siento mucho por ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados