Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10521
Shirley escribió: 05 Abr 2019, 13:24
Chop escribió: 05 Abr 2019, 10:50
Sunrise escribió: 05 Abr 2019, 10:47
Chop escribió: 05 Abr 2019, 09:16 Roma me parece que está bien.Hay muchos nombres de mujeres que son ciudades o países.
India (país), África (continente).
Y esto?
Añadimos continentes tb.
Yo conozco a una Argentina :jiji:

Yo cómo no voy a tener hijos y a mi eso de elegir nombre me gusta, llamaré a mis perros: Michelle Tanner, Punky Brewster, Kelly Taylor, Dylan McKay, Will Smith, Carlton Banks y Chanquete (este último cuando muera y el veterinario me lo comunique las risas serán guapas :loll: )
Pues son divinos,yo si tuviera una perra como yo le pondría Paca o Pepa.Pero me encantan Byron o Thyson para un perro mazao a lo Bull Terrier,Stanford...que flipada soy,son nombres de boxeadores.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10522
cerocero escribió: 05 Abr 2019, 11:43 Unas hermanas del colegio de mis hijas se llaman Hillary y Ashley, por las de El Príncipe de Bel Air (es por eso, vaya, que lo explicó la madre). Bueno, no son españoles los padres, son dominicanos, que no he visto gente que ponga nombres más surrealistas :lol:
Para surrealismo los nombres brasileños. Por trabajo me ha tocado ver muchos certificados de nacimiento de Brasil y es una auténtica pasada, les ponen lo que les sale de las narices. Es muy típico Marcus Vinicius, supongo que inspirados después de ver una película de romanos, pero el que más me impactó fue uno que se llamaba "Jon Frigerard Kenedy" escrito así (de mal) tal cual les sonaba y eso como nombre y detrás los apellidos. Con un par :wirr:

10523
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:28
Chop escribió: 05 Abr 2019, 09:16 Roma me parece que está bien.Hay muchos nombres de mujeres que son ciudades o países.
Y esto?
Añadimos continentes tb.

Yo cómo no voy a tener hijos y a mi eso de elegir nombre me gusta, llamaré a mis perros: Michelle Tanner, Punky Brewster, Kelly Taylor, Dylan McKay, Will Smith, Carlton Banks y Chanquete (este último cuando muera y el veterinario me lo comunique las risas serán guapas :loll: )
Pues son divinos,yo si tuviera una perra como yo le pondría Paca o Pepa.Pero me encantan Byron o Thyson para un perro mazao a lo Bull Terrier,Stanford...que flipada soy,son nombres de boxeadores.
Y si a un perrete le falta un trozo de oreja le puedes llamar Holyfield :guiño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10524
Los dominicanos también son muy dados a los nombres extravagantes. Comentaba páginas atrás que conocí a una Perla, pero haciendo memoria también recuerdo a María Chanel y a un Claudio.
Imagen

10525
Perracallejera escribió: 05 Abr 2019, 13:28
Y esto?
Añadimos continentes tb.

Siempre he querido tener una mascota y llamarla carajote. Carajote ven aqui, salta carajote, callate carajote, carajote ven con mami..

10526
Lo de Reina Mora me ha impactado muy fuerte.
Jimena también me encanta, y Jara.

Con las Ashleys, Kimberlys, Tiffanys, cómo se escriba no puedo ni sé pronunciarlo. No me gustan nada de nada y tampoco Rihana, Shakyra o Khaleesi porque seas fan. :nnoo: :nnoo:

10527
cerocero escribió: 05 Abr 2019, 11:11 El otro día oi yo por la calle a unos llamar a una niña "Cibeles", hay que joderse
:loll: :loll: :loll: Calla, que mi hermano ya me ha dicho varias veces que si tengo una hija la llame María de la Cibeles :wirr:
Una del pueblo se llama como la virgen del pueblo y es un nombre horroroso

10528
Me parece muy bien la denuncia del hijo de Baute, me parece hasta poco si nunca le ha pasado una pensión de crío. Precisamente Baute no es mileurista, ha vivido momentos muy buenos en su carrera y negarle la paternidad a un hijo es repugnante. Me parece un ser despreciable ese tío, bueno todos que hayan hecho eso.

10529
Los que son la leche son los nombres
sudamericanos, por curro tenía que leer a diario muchos de ellos y de verdad que os quedaríais locas. Hay incluso memes rondando por ahí al respecto.

10530
:tomate:
Lana escribió: 05 Abr 2019, 11:42
Chop escribió: 05 Abr 2019, 11:39 Casilda tb me gusta.
Otro día vino una Clotilde ,pobre.Me suena a Sra mayor gorda.
:lol: A mí me suena a gallina...
yo conocí hace poco a una niña de 6 0 7 años que se llamaba así y encima su explicación fue: me llamo Clotilde, como la Santa, me dejó :wirr:

10531
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2019, 18:12 Gala es un nombre normal y corriente que no viene de Galadriel. Hay Gala y Galo, de hecho. Lo que puede pasar es que vayas al registro y el funcionario te diga que no puedes poner Galadriel, y entonces te conformes con Gala.
Ya sé que existe, por eso es por lo que me gusta, porque al completo es un nombre raro pero a la vez lo puedes camuflar con el hipocorístico que sí existe. :D:
Imagen

10532
El otro día en la cola del pediatra había una niñA que se llamaba Progreso. Por el acento creo que su madre era cubana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10535
Molly Bloom escribió: 05 Abr 2019, 14:23 Los que son la leche son los nombres
sudamericanos, por curro tenía que leer a diario muchos de ellos y de verdad que os quedaríais locas. Hay incluso memes rondando por ahí al respecto.
Hay muchas que se llaman Leidy, así tal cual :glam:

De continentes está América también como la madre de Alaska y la de Betty la fea. :lol:

Sarao de Netflix, van bien 4. A Dafne no sé quién la ha engañado para ponerse esas extensiones. Manuela Vellés (vale os leo en la revisión xD) y la mujer de Luis Tosar están embarazadas https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... a/?slide=1

10536
truese escribió: 05 Abr 2019, 15:24
Madison escribió: 05 Abr 2019, 15:22 Manuela Vellés está embarazada.
Tiene pareja? Me quedé en el lío con MAM
Según Hola después de Mam estuvo con un tal David Elliot que es un actor irlandés, pero no dicen si siguen o no.

10537
Cupid escribió: 05 Abr 2019, 13:14 Otra del team @cerocero de nombres clásicos de toda la vida,pero sin pasarme, que los nombres tipo eustaquio,basilio,valentin,etc no los veo.
Otra del team por aquí

Reina Mora :bag: Ave María, cuanto daño hizo Bisbal
Imagen

10538
Pues yo aún estando acostumbrada a los nombres raros por mi país me siguen sorprendiendo cuando los oigo, hay uno que le llamo a su hijo efmamjjasond por los meses del año :lol33:
Imagen

10539
Pongo la tele y veo a Kiko H de presentador. No puede hacerlo más forzado, quiere hacerse el interesante y no le sale :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

10540
haemalea escribió: 05 Abr 2019, 15:37
truese escribió: 05 Abr 2019, 15:24
Madison escribió: 05 Abr 2019, 15:22 Manuela Vellés está embarazada.
Tiene pareja? Me quedé en el lío con MAM
Según Hola después de Mam estuvo con un tal David Elliot que es un actor irlandés, pero no dicen si siguen o no.
Vaya que ni ellos lo tienen muy claro
E-list
Imagen