Me desconcierta que veais a Ciudadanos mas de derechas que al PP.
Jose vas a vota a VOX? es que intuyo que en cualquier momento pegas el salto.
Re: Hilo de política. Encuesta
10522Que si [mention]undi[/mention] que no está condenado, por eso la prision no tiene competencias. Tenemos al de la manada en la calle...que eso es salir por la tangente porque eso lo ha decidido un juez. Y me gustaría ver que habría pasado si hubiera sido el hijo de perico el de los palotes, en lugar de Rull ¿a que otro gallo cantaría?
10523Yo creía que Zaplana no estaba condenado, tampoco estoy muy puesta con el tema.
10524O alguno de la manada cuando estaban en la carcel.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:50 Que si @undi que no está condenado, por eso la prision no tiene competencias. Tenemos al de la manada en la calle...que eso es salir por la tangente porque eso lo ha decidido un juez. Y me gustaría ver que habría pasado si hubiera sido el hijo de perico el de los palotes, en lugar de Rull ¿a que otro gallo cantaría?
10525Yo tambien lo creo.choco escribió: 12 Ene 2019, 10:51 Yo creía que Zaplana no estaba condenado, tampoco estoy muy puesta con el tema.
10526No es salir por la tangente es poner frente a frente que mientras unos han pasado las Navidades en su casa estando condenados, que no son perico de los palotes ya, otros por no estar condenados se les castiga. Lo de que hubiera pasado si me parece hablar del sexo de los ángeles, porque ni tú ni yo lo sabemos. Me gustaría pensar que se actuaría exactamente igual y que los jueces y demás tienen criterio y humanidad y no usan las leyes y normas como si fueran robots.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:50 Que si undi que no está condenado, por eso la prision no tiene competencias. Tenemos al de la manada en la calle...que eso es salir por la tangente porque eso lo ha decidido un juez. Y me gustaría ver que habría pasado si hubiera sido el hijo de perico el de los palotes, en lugar de Rull ¿a que otro gallo cantaría?
10527[mention]XXXXX[/mention] a los de la manada ni falta les hace. Ahí tienes al GC con su hijo en Navidades.
10528Es evidente que ha habido trato de favor...la directora de la carcel no se hubiera jugado el cuello así por otro.
La primera vez que pasa y casualidad, es con Rull.
También creo que el que menos culpa tiene es Rull, la responsabilidad recae en quien le dejó salir alegremente sin tener competencias para ello.
También creo que el que menos culpa tiene es Rull, la responsabilidad recae en quien le dejó salir alegremente sin tener competencias para ello.
10529Es que estás mezclando cosas, que en un caso estamos hablando de una decisión judicial (la manada) y en el otro hablamos de un permiso concedido de forma ilegal por parte de la dirección de la carcel.undi escribió: 12 Ene 2019, 10:55No es salir por la tangente es poner frente a frente que mientras unos han pasado las Navidades en su casa estando condenados, que no son perico de los palotes ya, otros por no estar condenados se les castiga. Lo de que hubiera pasado si me parece hablar del sexo de los ángeles, porque ni tú ni yo lo sabemos. Me gustaría pensar que se actuaría exactamente igual y que los jueces y demás tienen criterio y humanidad y no usan las leyes y normas como si fueran robots.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:50 Que si undi que no está condenado, por eso la prision no tiene competencias. Tenemos al de la manada en la calle...que eso es salir por la tangente porque eso lo ha decidido un juez. Y me gustaría ver que habría pasado si hubiera sido el hijo de perico el de los palotes, en lugar de Rull ¿a que otro gallo cantaría?
A mi me gustaría pensar que se respetan los procedimientos y que Ramon el de Pitis hubiera tenido las opciones de Rull, pero no es así. Y me gustaría pensar que los jueces tienen criterio humano igual que tu, pero es que este permiso a Rull no ha pasado por las manos del juez competente.
10530Art. 161 punto 3 del reglamento penitenciario:
Cuando se trate de internos preventivos será necesaria, en todo caso, la autorización expresa de la Autoridad judicial a cuya disposición se encuentre el interno.
Cuando se trate de internos preventivos será necesaria, en todo caso, la autorización expresa de la Autoridad judicial a cuya disposición se encuentre el interno.
10531[quote=Yum post_id=948006 time=1547287203 user_id=653]
Es evidente que ha habido trato de favor...la directora de la carcel no se hubiera jugado el cuello así por otro.
[/quote]
Efectivamente, yo soy Rull, le pasa eso a mi hijo, me dejan salir y me falta tiempo para salir pitando.
Eso tenía entendido, que Zaplana no está condenado.
Peregrino hijo, feliz Navidad, como estás en tu universo, lo mismo allí es Navidad.
[mention]XXXXX[/mention] , es guapísimo, un poco larga la barba, nada que un buen barbero no arregle.
Es evidente que ha habido trato de favor...la directora de la carcel no se hubiera jugado el cuello así por otro.
[/quote]
Efectivamente, yo soy Rull, le pasa eso a mi hijo, me dejan salir y me falta tiempo para salir pitando.
Eso tenía entendido, que Zaplana no está condenado.
Peregrino hijo, feliz Navidad, como estás en tu universo, lo mismo allí es Navidad.
[mention]XXXXX[/mention] , es guapísimo, un poco larga la barba, nada que un buen barbero no arregle.
10532Los tratos de favor son los padres, o el sexo de los ángeles. Que las casualidades y carambolas siempre les suceden a los mismos.
La otra opción es que me ponga a pensar bien, pero si la dirección de una carcel o el juez de guardia no saben de qué va el reglamento penitenciario apaga y vámonos.
La otra opción es que me ponga a pensar bien, pero si la dirección de una carcel o el juez de guardia no saben de qué va el reglamento penitenciario apaga y vámonos.
10534Los datos sobre esto? O es así porque lo dices y ya? Porque yo no lo sé.Yum escribió: 12 Ene 2019, 11:25 Los tratos de favor son los padres, o el sexo de los ángeles. Que las casualidades y carambolas siempre les suceden a los mismos.
10535A mi también me parece bien y humano que le hayan dejado, pero yo creo que ahi hay un claro trato de favor por ser quien es, no creo que se lo salten a la torera con cualquiera.
10536¿me lo estás preguntando en serio? Tienes ejemplos de tratos de favor a patadas al alcance tecleando en google, este es uno más. Te pongo dos ejemplos de tantos:undi escribió: 12 Ene 2019, 13:11Los datos sobre esto? O es así porque lo dices y ya? Porque yo no lo sé.Yum escribió: 12 Ene 2019, 11:25 Los tratos de favor son los padres, o el sexo de los ángeles. Que las casualidades y carambolas siempre les suceden a los mismos.
CCOO y el personal de prisiones denunció el trato de favor a urdangarín, de hecho le dieron trato de favor cuando la infanta ladrona iba a visitarle. A estos del pruses lo mismo, por ejemplo: existe un informe interno oficial elaborado por un jefe de servicios de la cárcel de Lledoners donde denunciaba trato de favor y se está investigando.
Que los tratos de favor existen undi. Que los propios funcionarios denunciaron también trato de favor y manga ancha con Bárcenas. Y no puede ser que cuando hablamos de peperos nos lo creamos y cuando hablamos de otros no. A conveniencia.
Y esto de Rull se está investigando, pero que se han saltado el procedimiento para darle el permiso es más que evidente. Que repito, si no saben el reglamento de pensiones no se que es peor.
10537O igual si pero como es Pepe Pérez ni nos enteramos.Sonmi escribió: 12 Ene 2019, 13:57 A mi también me parece bien y humano que le hayan dejado, pero yo creo que ahi hay un claro trato de favor por ser quien es, no creo que se lo salten a la torera con cualquiera.
Te lo preguntaba en serio claro. Pero me das ejemplos de tratos de favor, encima no creo que al nivel de llevar a un preso dos horas a un hospital. Te he pedido ejemplos de lo contrario: de un preso que en las mismas circunstancias le hayan dicho tú no que eres un nisu, ya que afirmas que eso no pasa.
10538Eso es lo que dice la foto, en mi opinión está a la par con PP y VOX. Son los mismos perros con distinto collar.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:47 La realidad en el universo después de atravesar 3 agujeros de gusano. Quien dice que esa es la realidad? C’s más a la derecha del PP??
10539Se llaman tratos de favor por eso, porque presos en las mismas circunstancias no obtienen el mismo trato. Van de la mano.undi escribió: 12 Ene 2019, 14:27
Te lo preguntaba en serio claro. Pero me das ejemplos de tratos de favor, encima no creo que al nivel de llevar a un preso dos horas a un hospital. Te he pedido ejemplos de lo contrario: de un preso que en las mismas circunstancias le hayan dicho tú no que eres un nisu, ya que afirmas que eso no pasa.
10540Entonces no es la realidad, es tu opinión y la opinión del que hizo ese “reparto”.Peregrino escribió: 12 Ene 2019, 15:10Eso es lo que dice la foto, en mi opinión está a la par con PP y VOX. Son los mismos perros con distinto collar.Yum escribió: 12 Ene 2019, 10:47 La realidad en el universo después de atravesar 3 agujeros de gusano. Quien dice que esa es la realidad? C’s más a la derecha del PP??