A mi me encantaría tener algo que contar pero mi vida amorosa es muy triste .
Estuve un par de meses hablando de quedar con un chico pero nunca se concretaba( algunas veces por mi culpa y otras por la suya). Un día me preguntó si realmente estaba interesada en quedar con él, le digo que sí, seguimos hablando de otras cosas y a la semana era Carnaval y me lo encuentro con otra chica.
Ahora sé que está con esta chica en serio pero no sé cuando empezaron ni nada...
Por suerte a mi los disgustos se me pasan rápido aunque cuando lo vi con otra me entraron muchos celos y ya conté por aquí que me lié con otro chico por despecho y luego me sentí fatal por ello.
Re: Di lo que piensas
10502Estoy un poco triste, porque estoy viendo cagarla a mis dos amigas, en lo que a amor se refiere.. pero no soy de entrometerme, y soy de las que piensa que cada uno tiene que chocar para aprender de los errores.
No entiendo como la gente puede estar tan ciega, y cometer dos veces el mismo error.
No entiendo como la gente puede estar tan ciega, y cometer dos veces el mismo error.
10503Qué p**a manía tiene esta mujer con llegar tarde!!! ya pasan 2 minutos de la hora......
10504Yo voy a contar algo que me tiene algo desesperada, a ver cómo lo veis.
Mi novio está estudiando unas oposiciones, lleva con ellas un tiempo y en poco son los exámenes. No trabaja, por lo que casi todo el tiempo lo dedica a estudiar, hacer test e ir a una academia pero aún asi creo que el no las tiene todas consigo. El año pasado ya se presentó a los exámenes, pero llevaba pocos meses preparandoselas y claramente era muy complicado aprobar.
El caso es que si esta vez tampoco las aprueba me va a dar un bajón importante. Sería volver a empezar de nuevo, que salgan otra vez y no poder avanzar en una vida en común juntos.
Al no trabajar evidentemente tampoco tiene dinero para casi nada. Y el problema es que yo soy de hacer muchos planes, ir a ver esto, probar este restaurante de allá, ver esta peli, etc,etc. Al principio el siempre se negaba, pero yo le dije que no me importaba pagar este tipo de cosas, que eran idea mía y quería disfrutarlas con el, así que al final acabo aceptando y ya hemos entrado en esta dinámica. También tengo que decir que se que el se siente mal por la situación y que de vez en cuando me invita a lo que buenamente puede pero de verdad que es pensar en que oootro año más vamos a estar así me desespera. Somos ya mayorcitos y estar así es ufff, ya os imaginais. Intento no pensarlo mucho, pero cuando pienso que tendríamos que estar otro año esperando a los exámenes y a que todo vaya como tiene que ir... se me está haciendo un poco cuesta arriba. No citeis please que lo acabaré editando.
Mi novio está estudiando unas oposiciones, lleva con ellas un tiempo y en poco son los exámenes. No trabaja, por lo que casi todo el tiempo lo dedica a estudiar, hacer test e ir a una academia pero aún asi creo que el no las tiene todas consigo. El año pasado ya se presentó a los exámenes, pero llevaba pocos meses preparandoselas y claramente era muy complicado aprobar.
El caso es que si esta vez tampoco las aprueba me va a dar un bajón importante. Sería volver a empezar de nuevo, que salgan otra vez y no poder avanzar en una vida en común juntos.
Al no trabajar evidentemente tampoco tiene dinero para casi nada. Y el problema es que yo soy de hacer muchos planes, ir a ver esto, probar este restaurante de allá, ver esta peli, etc,etc. Al principio el siempre se negaba, pero yo le dije que no me importaba pagar este tipo de cosas, que eran idea mía y quería disfrutarlas con el, así que al final acabo aceptando y ya hemos entrado en esta dinámica. También tengo que decir que se que el se siente mal por la situación y que de vez en cuando me invita a lo que buenamente puede pero de verdad que es pensar en que oootro año más vamos a estar así me desespera. Somos ya mayorcitos y estar así es ufff, ya os imaginais. Intento no pensarlo mucho, pero cuando pienso que tendríamos que estar otro año esperando a los exámenes y a que todo vaya como tiene que ir... se me está haciendo un poco cuesta arriba. No citeis please que lo acabaré editando.
10505Hoy por pereza casi que digo que no a un plan genial.
Última edición por Bpollypocket el 19 Abr 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
10506Bueno, pues el relevo ha llegado al final 8 minutos tarde, que igual no parecen muchos, pero es que en esta semana no ha llegado puntual un solo día ni pa dios. Y después de 9 horas seguidas de curro, esos 8 minutos de más joden lo indecible...... ale, me voy a dormir, que ya hasta me duele la cabeza.
10507A mi no hay cosa que me desmotive más de un tío que el que no tenga filtro y le dé igual una que otra.sanyo escribió: 23 Mar 2018, 01:00 @Celebrian Sisi claro que lo sabía. De hecho lo conocimos a la vez porque nos lo presentó mi otra amiga.
El novio de mi amiga (amigo de él) le dijo a ella que seguramente nos hablaba a las dos para ver cual caía.
10508La verdad es que dentro de la semana tan dura que está siendo no ha sido del todo mala, sé que la auditoría me ha salido de p**a madre y encima me echó 5 años menosPinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 00:12 Qué mala suerte, @Nitty , pero que te quiten lo bailado, con lo divertido que es el tonteo.
No veo el momento que sean las 15 para irme a mi casa, me he tenido que tirar literalmente de la cama y tengo un dolor de cabeza brutal, solo quiero llegar y pegarme una buena siesta, encima da malísimo el finde así que finde croquetil total.
10509He dormido fatal y encima no me ha sonado el despertador y he seguido ahí en la cama pensando que era más pronto. Suerte que estaba tan harta que he mirado la hora. Maldita regla
10510Masuneo mil, para mi es una señal de huir sin mirar atrás.Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:04A mi no hay cosa que me desmotive más de un tío que el que no tenga filtro y le dé igual una que otra.sanyo escribió: 23 Mar 2018, 01:00 @Celebrian Sisi claro que lo sabía. De hecho lo conocimos a la vez porque nos lo presentó mi otra amiga.
El novio de mi amiga (amigo de él) le dijo a ella que seguramente nos hablaba a las dos para ver cual caía.
10512Buenos dias
Yo también tengo puto dolor de cabeza...
Esta tarde voy a ver un piso...joder que estrés me entra con estas cosas.
Yo también tengo puto dolor de cabeza...
Esta tarde voy a ver un piso...joder que estrés me entra con estas cosas.
10513Un café gigante porque solo tengo aspirina en el trabajo y no me gusta tomar. Anoche no cené por vagueza pura y esta mañana por tiempo y vagancia no he desayunado así que igual tiene algo que ver que yo soy de tensión baja.
En fin a ver si pasa la mañana rápido que es vieeeernes
10514Pues a mi me dais envidia de la mala... de esa que te pones verde y te sale la solterona amargada que hay en mi
Pero luego se me pasa cuando me acuerdo del novio de mi amiga...
Pero luego se me pasa cuando me acuerdo del novio de mi amiga...
10515[mention]Chanel_lover[/mention]
¿Y no podría él, en caso de ni aprobar, buscarse algo para trabajar? Aunque intente las oposiciones al año que viene, pero a la vez trabajar y así podríais empezar a avanzar juntos.
.
10516Jope, [mention]Garp[/mention] yo entiendo tu reacción eh, que si a mí me preguntan si tengo interés en quedar, digo que sí, seguimos hablando y luego lo veo con otra... Me picaría un poco.
10517[mention]Chanel_lover[/mention] te iba a comentar lo mismo que te ha dicho Rory. No podria aunque sea buscarse un trabajo por las mañanas o tardes? o fines de semana?? (aunque si es en findes igual tambien fastidia tus planes...)
10518Dios, me he levantado a las 7 porque no podía dormir más, y con la tonteria de que entro más tarde llevo hora y media procrastinando. Como me va a costar arrancar hoy. Voy por el segundo café.
10519[mention]Chanel_lover[/mention]
Yo estoy preparando oposiciones y es muy pesado. Y me examino mañana, después de estar pringando durante 18 meses, lo normal es que tenga que volver otro año a estudiar. Es muy cansado.
Mi pareja está cansada también. Dejamos de hacer muchas cosas. este año no vamos a irnos de vacaciones porque no sabía cuando era el examen, y si aprobaba y se cumplían las fechas pues se tomaría posesión en mayo-junio.
Es muy sacrificado. Como opositora, entiendo la cara de mi pareja. Pero también entiendo que es necesario dedicar todo el esfuerzo. Yo trabajo. Si no trabajase probablemente habría aprobado, pero trabajando son muchas horas que se van, entre trabajo e ir y venir del trabajo. Te entiendo, pero entiende que ese sacrificio valdrá la pena. Que es un sueldo para toda la vida, una estabilidad y eso, es el motivo por el que sigo con esto
Yo estoy preparando oposiciones y es muy pesado. Y me examino mañana, después de estar pringando durante 18 meses, lo normal es que tenga que volver otro año a estudiar. Es muy cansado.
Mi pareja está cansada también. Dejamos de hacer muchas cosas. este año no vamos a irnos de vacaciones porque no sabía cuando era el examen, y si aprobaba y se cumplían las fechas pues se tomaría posesión en mayo-junio.
Es muy sacrificado. Como opositora, entiendo la cara de mi pareja. Pero también entiendo que es necesario dedicar todo el esfuerzo. Yo trabajo. Si no trabajase probablemente habría aprobado, pero trabajando son muchas horas que se van, entre trabajo e ir y venir del trabajo. Te entiendo, pero entiende que ese sacrificio valdrá la pena. Que es un sueldo para toda la vida, una estabilidad y eso, es el motivo por el que sigo con esto
10520Ya me han puesto de mala leche en el curro. Joderrr!!!
pero es viernes y no voy a permitir que me amarguen la existencia. A si que a partir de ahora... oidos sordos.
pero es viernes y no voy a permitir que me amarguen la existencia. A si que a partir de ahora... oidos sordos.