Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10502
Yo paso unas noches horribles, me despierto sin poder respirar del calor. Y claro, enciende el aire, luego apágalo, luego me vuelvo a despertar, otro rato de aire...
Esta noche he ido a acariciar al perro y no se movía y entonces le he dado en plan "despierta" porque me daba miedo que le hubiera pasado algo. No ha querido meterse con nosotros esta noche en la habitación...y de verdad que mi casa es un infierno. No se puede vivir sin el aire ahora mismo.
Le he abierto las ventanas porque parecía que entraba fresco pero en cuanto ha habido ruidos ha empezado a ladrar y mi novio las ha cerrado.
Imagen

10503
Yo duermo desde que empezó la ola de calor con la parte de arriba solo de un pijama de mangas cortas (el pantalón es largo y por eso me lo empecé a no poner). Pues esta noche sobre las 5 me desperté sudando y me quité la parte de arriba y he dormido en bragas. Mi marido cuando me he despertado y me ve me dice: y eso? Porque yo soy más bien friolera. Pues así, y es que mi despertador te dice la temperatura y anoche cuando me acosté me ponía 30 grados, como en pleno verano en las noches de calor. Ya estamos durmiendo con las ventanas abiertas. Aunque en la terraza estoy dejando el toldo echado porque tapa un poco de luz de la farola de delante que entra una luz super amarilla. Pero voy a tener que quitarlo por la noche para que corra más el aire porque es insoportable.
Imagen

10504
Esto es insoportable, 4 horas he sido capaz de dormir, el resto me las he pasado buscando una postura donde mi cuerpo tuviera el mínimo contacto posible con la cama porque hasta las sábanas ardían. Y eso que cayó tormenta y refrescó un poco, pero es que a las 2 de la madrugada 30 grados me marcaba que hacía en la calle.

Y es que hoy aún va a hacer más calor, que ayer según google la máxima eran 40º, hoy me marca 41º, pero es que para joderse más aún, mañana me marca 42º. Eso google, porque ayer me enseñó la app del tiempo de su movil un compañero y a él le marcaba que mañana va a hacer 44º!!!!

Y jódete, que el ayuntamiento ha tenido la gran idea de abrir estas dos tardes las piscinas municipales por la ola de calor, la apertura oficial es mañana pero lanzaron un comunicado ellos muy de salvadores de la humanidad que es lo que le gusta a UPN (perdón, NA+) pero luego terminaban diciendo que estas dos tardes sólo podían ir socios, no podían ir no socios ni pagando la entrada del día.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10505
Yo duermo bien pero porque en días tan calurosos pongo el AA, lo pongo no muy frío, a 24-25ºC y lo programo para que se apague sobre las 2 de la mañana. Hace dos días volví a encenderlo a las 5 porque me desperté de calor pero estos últimos dos días no me hizo falta. Esta mañana desayunando en la terraza estaba fresquito, que gusto, se nota la tormenta que cayó ayer.

Hoy dan más calor aún, y a partir de mañana bajan algo, menos mal

10508
Yo estoy con un curso del trabajo desde casa y también he tenido que poner el aire.
Ayer mandé mi curriculum a un sitio porque publicaron una oferta que me interesaba y creía que podía encajar y ya había hablado con una persona que trabaja allí para hacer unas prácticas y en ese momento me dijo que no buscaban a nadie.
Pues me llamaron y me estuvieron preguntando por lo de las prácticas, que si aún podría hacerlas y tal...y me pilló super desprevenida, y dije que sí, claro, pero luego pensé que quizás no tendría que haber dicho eso. Ahora mismo yo estoy trabajando y en el momento en el que buscaba las prácticas no me importaba no cobrar, pero ahora mismo obviamente no dejaría mi trabajo por unas prácticas sin cobrar. Quizás en un tiempo si, y si me ofrecieran algo remunerado posiblemente sí dejara mi trabajo aunque cobrara poco. En fin, que me dijo que seguíamos en contacto y me llamarían para una entrevista. Si es el caso les explicaré ahí mi situación.
Es que tampoco me gustaría que me ofrecieran algo sin remunerar cuando en la oferta buscaban a alguien para cubrir un puesto, no unas prácticas. No sé si me explico, que quizás quieren aprovecharse de que yo quería hacer prácticas.
Me he rayado demasiado con eso y es tan sencillo como explicarlo si me llaman para una entrevista :lol:
Imagen

10509
Yo es que no tengo aire acondicionado en el dormitorio y ventilador si que tengo uno de pie pero como si no lo tuviera. En cuanto cobre pillaré un ventilador de techo para mi dormitorio que yo en estas no me vuelvo a ver, ya hasta he elegido el modelo, uno de create, con luz, con el motor blanco y las aspas de color madera claro, y estoy dudando si cogerlo con wifi también así cuando estoy en el trabajo si hace mucho calor puedo enchufárselo desde allí a los gatos.

Aire acondicionado tengo en el salón y en un dormitorio, que en un futuro el salón de ahora será mi dormitorio y el dormitorio de ahora será el salón, pero ahora no es el futuro. Y en ese dormitorio no tengo cama ahora, está vacía. Ahora al levantarme he cerrado todas las ventanas y persianas, que las dejé abiertas toda la noche para que refrescara un poco, y he puesto los dos aires a ver si baja al menos un grado la temperatura de casa hasta que me vaya al trabajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10510
Nosotros es que vivimos en la casa en la que han vivido toda la vida mis suegros. Y cuando se fueron se llevaron los aires obviamente porque en este pueblo te mueres sin aire. Y lo primero que hicimos fue poner 2. Haría falta otro en la habitación en la que trabaja mi novio. Se compró una mierda de esas que le metes agua y echa aire fresco. 100 euros le costó y es un mojón. Tendría que haber comprado un aire pequeño en su lugar. Y ahora se está planteando poner uno.
Pero no quiero ni pensar en la factura de la luz de este verano.
Lo del teletrabajo es una mierda porque el gasto de luz entre ordenadores todo el día y en verano aire y en invierno estufa...
Imagen

10511
Durante el día si noto el calor, pero una vez me duermo no noto nada, duermo la noche del tirón.

Aqui en la oficina si hace calor, pega el sol desde temprano en toda la cristalera y no hay persianas ni cortinas ni nada que frenen un poco el calor,puedo encender el aire pero me da de lleno y al rato me molesta

10512
-M- , he leído lo de tu bichín y sólo mandarte el abrazo más grandote del mundo. Tan tan grande que parezca que un ejército de teletubbies te está apachuchando :hug: :hug: Y mejórate, bonita.

sanyo , yo no le daría muchas vueltas al tema. Si te llaman, les explicas que estás trabajando actualmente y que, aunque estás interesadísima en su empresa / puesto / loquesea, no podrías permitirte dejarlo ahora para hacer unas prácticas sin remunerar. Que, por favor, si vuelven a tener una oferta y es remunerada, que cuenten contigo, porque estás muy, muy interesada.

Algo así. De esta forma, ven tu interés en el puesto y que no es que no quieras aceptar porque ya no te sale del papo, sino porque tienes la mala costumbre de comer todos los días y necesitas dinero.

Por cierto, ayer estuve por tus tierras haciendo mi último examen. Una patochada que duró ná y menos y mira, MORISIÓN. Yo que vengo de clima seco, aquello con la humedad... ufff. No sé cómo vivís, me parece terrible este calor con esa sensación pegajosa. Mis respetos, vaya.
La profesora era Flor, que ya podría haber hecho el examen online. En cuanto nos lo dio nos dijo "He puesto menos preguntas cortas porque hace mucha calor y quiero que terminéis en unos 30 minutos, ¿vale? En 30 minutos me voy". Ehm... pos mu bien, señora :desierto: En mi casa hace un puto calor de la muerte y mi pobre gato va a desfallecer un día, que tiene las melenas de Melendi.
Ayer venía el pobrecito y me maullaba, como diciendo "MÁTAME, TÍA, MÁTAME, NO PUEDO MÁS".
A ver si en cuanto bajen un poco las temperaturas conseguimos aislar mejor la casa o hacer algo, porque es que es un puto horno. Iba a hacer ejercicio en casa este finde, un HIIT, y antes creo que me amputo los dos pies. Que le peten al HIIT.
Además, ¿no os da dolor de cabeza este calor del infierno? ¿Y no os pone de mal humor? Es que osú, por dio, osú, no puedo. No es que sea yo aquí Lady Dulzura, pero cojones, es que si estuviese en USA estaría pegando tiros al aire mientras grito "FUUUUUUCKKKKKKK" y tengo una patata frita en la boca, a lo señor mayor de pueblo con su palillo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10513
Shirley escribió: 17 Jun 2022, 00:39 Sobre Renfe Ave, el otro día pille billetes de IDA y VUELTA por 15 euros cada uno. Valencia-Madrid
Una fantasía.
Por dios! :please: :please: :please: Dime cual es el truco. Lo llevo intentando meses y no bajan de 80 € cada viaje
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

10514
Yo cada año me miro el tren para ir a Galicia y son 16h por 120€ solo ida. Lo mismo que me ha costado ida-vuelta en avión cogiéndolo caro por dejarlo para el último momento.

Es mucho más eco, pero a ver quién se lo puede permitir. Para empezar, día y medio de 7 que voy perdidos en el desplazamiento. Y luego, 240€ por un viaje dentro de la península ni viajando en primera clase…

10515
Ayer recogimos por fin el álbum de la boda y el vídeo!! El vídeo! Que las fotos las había visto pero de vídeo nada. Tengo unas ganas locas de verlo, que dura 40 minutos y no hemos tenido tiempo. Pero ayer nos vimos el teaser y es que lo vería en bucle 24 horas xD.

Y quiero pasarme el día viendo el vídeo y enviando las fotos a la gente que sale, pero tengo que trabajar en un proyecto de mierda que no tengo ganas de hacer... pero en fin. Por fin viernes.

Y ayer estuvimos organizando vacaciones y parece que nos vamos al norte. Bilbao y Santander, así a rasgos generales. (L)
Última edición por RataComina el 17 Jun 2022, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen

10516
Aquí anoche estábamos muertitos de calor y, de repente, se levantó un aire fortísimo, en la gloria. Hasta que a los 3 minutos la ventana se cerró de un portazo, qué poco dura la alegría en casa del pobre. Y ha caído calima, xd.

Me comentan por pinganillo que en mitad de la noche he dicho, muy indignada "¿Esto no será un cocedero de pulpos?" y me he dado la vuelta. El documental del pulpo me ha marcado, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10517
Ayer me mandaron los de Vueling un correo diciendo que habían vendido más billetes que plazas, que si le quería ir en otro vuelo jaja, lo flipas, hemos llegado al aeropuerto y se ha puesto mi novio el primero en la cola.

Y el 1 de julio que vamos a Copenhague hay huelga de Ryanair, a ver si nos podemos ir, joder dos vuelos que tengo y los dos gafados.

Pienso en cerocero y lo que le gustan los aviones y le da un pasmo.
Go vegan!

10518
Miika no, si yo te entiendo perfectamente, que yo soy de la misma ciudad que tú y vivo aquí por amor :lol: cuando venía las primeras veces, a las fiestas del pueblo a casa de una amiga, yo no me explicaba cómo esta gente sobrevivía. Al final te acostumbras, pero sí, acostumbradas a calor seco (y encima mi pueblo que está al lado de una sierra...) este cambio te mata. Si yo en mi pueblo en verano duermo con una mantita, en mi casa no tenemos aire acondicionado, teníamos dos ventiladores y tampoco los usábamos mucho...

Sobre lo del examen, yo creo que se piensan que todo el mundo es de allí, y que desplazarte para hacer un examen es una tontería...pero en esta época, que muchos estudiantes estarán en sus casas, este calor...y que la universidad no está precisamente cerca y no todo el mundo tiene coche...ya podrían haber buscado otra manera.
Imagen