Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10501A mí la Panto no me da ninguna pena. Dientes , dientes.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí tampoco, pero el linchamiento se les está yendo de las manos.
Ya te digo, como si no hubiese sitio para los dos si ellos quieren y el público lo demanda, mira los tres hermanos Flores.scarlettmine escribió: 21 Nov 2020, 22:24 Cada vez que escucho que Agustín dejó su carrera musical por su hermana es que me meo.
Está donde el testamento de Paquirri que sigue esperando Kiko.
+ 1000000, joder. De sus delitos que se hable, pero de todo lo demás estoy deseando que la Pantoja levante cabeza y empiece a repartir zarpazos a todo Dios, empezando por el hijo.Sunday escribió: 22 Nov 2020, 08:26 Pantoja no es ningún ser de luz pero esto es excesivo, si siguieran hablando de dinero negro y demas desmanes adelante, pero están a ver quien dice la burrada mas gorda de algo que paso hace 40 años, sea verdad o no.
Estoy de acuerdo completamente y con lo demás que decís.Que ha sido una interesada,una soberbia y todo lo que tú quieras,no de ahora,de siempre.EllenRipley escribió: 22 Nov 2020, 11:11A mí tampoco, pero el linchamiento se les está yendo de las manos.
Bueno las hijas no tienen culpa de cómo hayan sido las relaciones del padremariam_ escribió: 22 Nov 2020, 12:13 Habla Marisa, la hermana ‘secreta’ de Vicky Martín Berrocal: “No quiero dar un minuto de gloria a la querida de mi padre y a sus hijas”
https://www.semana.es/corazon/famosos/h ... 002287249/
Parecen los fantasmas de CantoraCora63 escribió: 22 Nov 2020, 13:44 Madre mía, menudas pintas los Bosé, qué manera de llevar la mantilla y ya no digamos modelitos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados