Sí, por los piños.Chandler Bing escribió: 04 Dic 2019, 09:33 De primera he visto la foto en pequeño y se me ha parecido a Isa Pí.
Re: Vox Populi III
10501De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, por los piños.Chandler Bing escribió: 04 Dic 2019, 09:33 De primera he visto la foto en pequeño y se me ha parecido a Isa Pí.
Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...calculer escribió: 04 Dic 2019, 09:34 Yo me creo claramente que ahí hay tema
Además que si no el primer día Cayetano habría dicho saldrán unas fotos con una amiga que tenemos el común, eva lo sabía, es amiga de ambos y era algo normal lo que pueda salir...
Ahora se ve que el comunicado que era como que sabía que habían tiros pero no hasta donde llegaban
Exacto. Las fotos tienen poca chicha pero el tema está en qué le dijo él a EG de todo esto... Porque si es una amiga nada más y solo están de paseo no tendría que ocultárselo a su mujer ¿no?Gorgeous escribió: 04 Dic 2019, 09:22 Hombre, no sale comiéndole la boca, pero arrejuntamiento hay. Otra cosa es que EG esté mosca o no, si conoce o no a la susodicha, si hay más fotos... estaremos
Yo pienso que ellos no son de los que dan explicaciones sobre su vida privada a los medios tipo sálvame y demás, y si hubiera entrado en la dinámica de decir con quién, dónde y porqué, hubiera abierto la veda para más preguntas. Pese a que yo también esperaba salseo del bueno, en esas fotos no se ven más que dos amigos que hace mucho tiempo que no se encontraban. De hecho me ha recordado a mi propio marido, cuya mejor amiga a la que yo conozco vivió en Londres mucho tiempo y cuando se volvían a ver se ponían súper contentos (delante mío) y se daban muestras de afecto. A mí es que eso me parece normal, siempre y cuando la pareja sea conocedora de esas amistades. Lo malo es que te diga voy a quedar con mi amiga "maripuri" y tú no hayas visto a maripuri en tu vida ni sepas donde vive ni como es.clin escribió: 04 Dic 2019, 09:40Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...calculer escribió: 04 Dic 2019, 09:34 Yo me creo claramente que ahí hay tema
Además que si no el primer día Cayetano habría dicho saldrán unas fotos con una amiga que tenemos el común, eva lo sabía, es amiga de ambos y era algo normal lo que pueda salir...
Ahora se ve que el comunicado que era como que sabía que habían tiros pero no hasta donde llegaban
Esa si que fue LA PILLADAlunita2014 escribió: 04 Dic 2019, 09:43
Ahora que recuerdo, para pillada la que le hicieron al que estaba casado con Estefania de Monaco, muy turbio todo, luego la amante tuvo un accidente de coche o algo asi creo recordar.
Está claro que esas fotos no dicen nada, pero nos da para unas cuantas teorías conspiranoicaslolaparaguera escribió: 04 Dic 2019, 09:47Yo pienso que ellos no son de los que dan explicaciones sobre su vida privada a los medios tipo sálvame y demás, y si hubiera entrado en la dinámica de decir con quién, dónde y porqué, hubiera abierto la veda para más preguntas. Pese a que yo también esperaba salseo del bueno, en esas fotos no se ven más que dos amigos que hace mucho tiempo que no se encontraban. De hecho me ha recordado a mi propio marido, cuya mejor amiga a la que yo conozco vivió en Londres mucho tiempo y cuando se volvían a ver se ponían súper contentos (delante mío) y se daban muestras de afecto. A mí es que eso me parece normal, siempre y cuando la pareja sea conocedora de esas amistades. Lo malo es que te diga voy a quedar con mi amiga "maripuri" y tú no hayas visto a maripuri en tu vida ni sepas donde vive ni como es.clin escribió: 04 Dic 2019, 09:40Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...calculer escribió: 04 Dic 2019, 09:34 Yo me creo claramente que ahí hay tema
Ay, nada más leerlo, me ha venido a la mente esto:-Olimpia- escribió: 04 Dic 2019, 10:00 Por favor, llevan nada casados y con un bebé. ¿Ya nadie tiene principios ni valores?
Eso es.Licorne escribió: 04 Dic 2019, 10:08 Hombre, hacer manitas en un restaurante sí que es un pasito más a “pasear con una amiga”. Habrá que ver las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados