Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10502
calculer escribió: 04 Dic 2019, 09:34 Yo me creo claramente que ahí hay tema

Además que si no el primer día Cayetano habría dicho saldrán unas fotos con una amiga que tenemos el común, eva lo sabía, es amiga de ambos y era algo normal lo que pueda salir...

Ahora se ve que el comunicado que era como que sabía que habían tiros pero no hasta donde llegaban
Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...

10503
Ella ha subido nos stories en el trabajo descojonandose, así que lo está llevando bien la polémica... vaya voz de camionero tiene, no? Por lo menos me lo ha parecido en esos stories.

10504
Gorgeous escribió: 04 Dic 2019, 09:22 Hombre, no sale comiéndole la boca, pero arrejuntamiento hay. Otra cosa es que EG esté mosca o no, si conoce o no a la susodicha, si hay más fotos... estaremos :popcorn:
Exacto. Las fotos tienen poca chicha pero el tema está en qué le dijo él a EG de todo esto... Porque si es una amiga nada más y solo están de paseo no tendría que ocultárselo a su mujer ¿no?

Yo sí creo que hay algo más, como dice Peti están muy arrimados... No van a ser tan torpes de besarse en mitad de la calle, pero algo sospechosas las imágenes son. Veremos a ver en qué queda todo esto...
Imagen

10505
La pillada esta de C me recuerda a la de Feliciano cuando estaba casado con Alba.
Ahora que recuerdo, para pillada la que le hicieron al que estaba casado con Estefania de Monaco, muy turbio todo, luego la amante tuvo un accidente de coche o algo asi creo recordar.
:rain:

10506
clin escribió: 04 Dic 2019, 09:40

Además que si no el primer día Cayetano habría dicho saldrán unas fotos con una amiga que tenemos el común, eva lo sabía, es amiga de ambos y era algo normal lo que pueda salir...

Ahora se ve que el comunicado que era como que sabía que habían tiros pero no hasta donde llegaban
Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...
Yo pienso que ellos no son de los que dan explicaciones sobre su vida privada a los medios tipo sálvame y demás, y si hubiera entrado en la dinámica de decir con quién, dónde y porqué, hubiera abierto la veda para más preguntas. Pese a que yo también esperaba salseo del bueno, en esas fotos no se ven más que dos amigos que hace mucho tiempo que no se encontraban. De hecho me ha recordado a mi propio marido, cuya mejor amiga a la que yo conozco vivió en Londres mucho tiempo y cuando se volvían a ver se ponían súper contentos (delante mío) y se daban muestras de afecto. A mí es que eso me parece normal, siempre y cuando la pareja sea conocedora de esas amistades. Lo malo es que te diga voy a quedar con mi amiga "maripuri" y tú no hayas visto a maripuri en tu vida ni sepas donde vive ni como es.

10507
lunita2014 escribió: 04 Dic 2019, 09:43
Ahora que recuerdo, para pillada la que le hicieron al que estaba casado con Estefania de Monaco, muy turbio todo, luego la amante tuvo un accidente de coche o algo asi creo recordar.
Esa si que fue LA PILLADA :looll:

10508
lolaparaguera escribió: 04 Dic 2019, 09:47
clin escribió: 04 Dic 2019, 09:40

Yo pienso que ellos no son de los que dan explicaciones sobre su vida privada a los medios tipo sálvame y demás, y si hubiera entrado en la dinámica de decir con quién, dónde y porqué, hubiera abierto la veda para más preguntas. Pese a que yo también esperaba salseo del bueno, en esas fotos no se ven más que dos amigos que hace mucho tiempo que no se encontraban. De hecho me ha recordado a mi propio marido, cuya mejor amiga a la que yo conozco vivió en Londres mucho tiempo y cuando se volvían a ver se ponían súper contentos (delante mío) y se daban muestras de afecto. A mí es que eso me parece normal, siempre y cuando la pareja sea conocedora de esas amistades. Lo malo es que te diga voy a quedar con mi amiga "maripuri" y tú no hayas visto a maripuri en tu vida ni sepas donde vive ni como es.
Está claro que esas fotos no dicen nada, pero nos da para unas cuantas teorías :looll: conspiranoicas

10510
Tenemos que ver las fotos del interior.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 233_0.html

Las dos fotos que presiden la página principal de la mencionada publicación muestran al torero y a una mujer esbelta de cabello oscuro juntos por la capital británica (donde ella vive desde hace años), cogidos del brazo, felices y despreocupados. A la izquierda de la portada, Cayetano mira su teléfono móvil mientras su amiga lo toma por el brazo izquierdo. En la imagen central, ambos se funden en lo que aparece un abrazo mientras sonríen sin temor a ser pillados. El diestro lleva una polera en color negro de cuello alto y un pantalón vaquero claro. Por su parte, su amiga luce jersey también en tono azabache de cuello cisne y una gabardina sahariana verde con bolsillos en el pecho y solapa ancha.

Tras un breve paseo, ambos se han acercado a un restaurante situado en el barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham para refugiarse de las bajas temperaturas y de paso tomar un refrigerio. En las imágenes interiores se les puede ver sentados en la mesa, uno frente al otro, y cogidos de la mano mientras conversan: ella, con los brazos extendidos hacia el diestro; y él, sosteniendo su mano entre las suyas.

10512
-Olimpia- escribió: 04 Dic 2019, 10:00 Por favor, llevan nada casados y con un bebé. ¿Ya nadie tiene principios ni valores?
Ay, nada más leerlo, me ha venido a la mente esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero sí, fuera coñas, yo también me indigno con estas cosas. Parece que nadie de ese mundillo es capaz de ser fiel a su pareja.
Imagen

10513
Hombre, hacer manitas en un restaurante sí que es un pasito más a “pasear con una amiga”. Habrá que ver las fotos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10514
No he visto las fotos, pero por la portada tampoco se le puede incriminar mucho.
¿No os da la impresión de que una de las gemelas de Julio Iglesias tiene el cráneo aplanado por detrás, es que ya son varias fotos donde la veo así, al principio pensé que era efecto óptico o un mal peinado, pero empiezo a sospechar que no.

10516
Licorne escribió: 04 Dic 2019, 10:08 Hombre, hacer manitas en un restaurante sí que es un pasito más a “pasear con una amiga”. Habrá que ver las fotos.
Eso es.

En todo caso, lo determinante al final será lo que le haya contado a Eva. Si oficialmente estaba de viaje de trabajo en Perú, o si por el contrario estaba al tanto de que iba a visitar a una amiga en Londres.

Si es información omitida, pues ahí ya tienes el dato para sospechar que es más "amiga" que amiga a secas.

10517
Es necesario ver el interior. Por la portada todo dependía de lo que supiera EG, o lo que él le haya planteado que iba a salir. Pero si en el interior ya se ven manitas... No hay mucha explicación que valga
Imagen