Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10501
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... itles.html

Royal aides want Harry and Meghan to give up their titles: Insiders condemn prince's 'disgraceful' podcast attack on family that has left the palace feeling 'bewildered and betrayed'

(Los asistentes reales quieren que Harry y Meghan renuncien a sus títulos: fuentes internas condenan el 'vergonzoso' ataque de podcast del príncipe a la familia que ha dejado el palacio sintiéndose 'desconcertado y traicionado).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10502
La high class tiene la piel muy fina eh! El príncipe Carlos también ha soltado perlas del estilo sobre sus padres y como le criaron y no vi a nadie tirándose de los pelos.

Recuerdo una frase del estilo "mis padres no supieron darme amor ni cariño y me da miedo no saber inculcárselo a mis hijos". Y en la biografía también les da pal pelo a los padres, cosa normal porque no pudieron tratarlo peor.

10503
Edito porque he entrado en el link de Agnesvk y veo que lo pone, pero os lo dejo en español de todos modos:

Sobre haber sido criado como miembro de la realeza, dijo: «Cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que tal vez mi padre o mis padres sufrieron, voy a asegurarme de romper ese ciclo para no transmitirlo».

«Es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir ‘sabes qué, eso me pasó a mí, me aseguraré de que no te pase a ti'», añadió.

Y Harry dijo que a medida que crecía, se dio cuenta de que Carlos lo crió de la forma en que a él lo habían criado anteriormente.

«Nunca lo vi, nunca supe de eso, y luego, de repente, comencé a reconstruirlo y dije: ‘Está bien, aquí es donde fue a la escuela, esto es lo que sucedió, sé esto sobre su vida, también sé que está conectado con sus padres, así que eso significa que me ha tratado de la forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?», dijo Harry.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/14/p ... pard-trax/

También he encontrado esto, mienten más que hablan:

La autora de Harry: conversaciones con el Príncipe considera que algunas de las cosas que ha explicado el duque de Sussex no se ajustan a la versión que ella tiene tras mantener largas conversaciones con él en 2017 cuando estaba preparando la biografía. Así, recuerda que cuando estuvo hablando con él le preguntó si había sido Meghan la persona que le había sugerido buscar ayuda profesional para superar sus problemas y la respuesta que le dio fue: "Absolutamente no, ella no tuvo nada que ver con eso, fue Guillermo".

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ada-culpa/
Imagen

10504
Pero es que Carlos no lo crió como hicieron con él. Tuvieron una infancia mucho más “normal”, dentro de lo que cabe siendo herederos al trono. ¿Cuántas fotos tiene Carlos tirado por el suelo con su padre y muertos de risa?
Yo creo que fue al revés, que Carlos lo pasó tan mal en el internado cuando su padre pretendía curtirlo y endurecerlo que le consintió más de lo que le convenía. Fueron a Eton, y a McDonalds con su madre, incluso William pasó un par de años viviendo al margen de la casa real para consolidar su matrimonio y asumir su futuro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10505
Dancy´s escribió: 16 May 2021, 09:57 La high class tiene la piel muy fina eh! El príncipe Carlos también ha soltado perlas del estilo sobre sus padres y como le criaron y no vi a nadie tirándose de los pelos.

Recuerdo una frase del estilo "mis padres no supieron darme amor ni cariño y me da miedo no saber inculcárselo a mis hijos". Y en la biografía también les da pal pelo a los padres, cosa normal porque no pudieron tratarlo peor.
Perdona, pero eso sí que hizo ruido. Los ingleses lo vieron fatal y hasta su hermana Ana salió a decir que su padre había sido un hombre perfectamente cariñoso, que les leía cuentos y tal. Lo cierto es que Carlos se ganó la fama de quejica y ya no se la ha quitado.

10506
Coffeelover escribió: 16 May 2021, 15:30
Dancy´s escribió: 16 May 2021, 09:57 La high class tiene la piel muy fina eh! El príncipe Carlos también ha soltado perlas del estilo sobre sus padres y como le criaron y no vi a nadie tirándose de los pelos.

Perdona, pero eso sí que hizo ruido. Los ingleses lo vieron fatal y hasta su hermana Ana salió a decir que su padre había sido un hombre perfectamente cariñoso, que les leía cuentos y tal. Lo cierto es que Carlos se ganó la fama de quejica y ya no se la ha quitado.
Claro, evidentemente no sentó bien en la familia que aireara los trapos sucios de los padres. Pero estos días no paro de leer a la aristocracia británica pidiendo la cabeza de Harry (incluso un duque de nosequé dijo a la BBC que planea denunciarle por violar la paz de la nación hablando así del futuro rey...).

Harry no tiene muchas luces y le va crear movidas, pero los british se lo están tomando a la tremenda. ¡Qué están recogiendo firmas para prohibirle que toque suelo inglés! :wirr:

10507
Yo creo que el problema es que Harry no ha dejado de atacar a la casa real, si dice una vez que no le gustaba ser royal vale, dos veces, tres veces, pero cuando ya lleva más de un año con ese cuento pero sin dejar de usar el ducado pues... pero el título no se lo van a quitar, ni él va a renunciar al ducado, así que todo seguirá igual.
Imagen

10508
Penelope18 escribió: 13 May 2021, 22:55
Lilo escribió: 13 May 2021, 20:05 "No necesitas ser una princesa, puedes crear tu propia vida mejor que cualquier princesa".
Procede a estampar su título de duquesa en todas sus empresas comerciales. :looll:
Aay, no sé cómo se me había pasado este comentario :lol:

Yo no creo que tengan la piel muy fina, si es que no pierden oportunidad para hablar mal de la casa real, y parece que no tienen intención de parar.

10509
Respecto a la baby shower, en la primera voló de Londres a New York y se celebró a todo tren en un exclusivo hotel, con invitados famosos, regalos caros y toda la pesca.

De repente Meghan ha caído en la cuenta que dado que estamos en pandemia y mucha gente ha perdido su trabajo no procede celebrar la segunda baby shower.

Porque poner unas mesas en su enorme jardín, invitar unas cuantas amigas y sacar unos pasteles, unos zumos y unos sándwiches no lo contempla, no?

O es en plan Hollywood o nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10510
Esto me recuerda a cuando sacaron Jaime de Marichalar del grupo de la familia real después del "cese temporal de la convivencia" y lo pasaron a la sección taurina del Museo de la Cera de Madrid, viendo los toros desde la barrera.
Harry y Meghan, expulsados de la zona 'royal' del museo de Madame Tussauds
El museo de cera londinense recoloca las creaciones de cera de los duques de Sussex, ahora en una sección más mundana
https://www.abc.es/gente/abci-harry-y-m ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10511
Toda la escena del supermercado me parece ridícula y lo peor es que me lo creo, es que no lo entiendo, a Harry le fascina la vida de plebeyo y quería saber lo que se siente comprando en el super o paseando a los perros? Meghan quería enseñarle a Harry lo que es la vida normal? En la nevera de Harry sólo habían pizzas congeladas y necesitaban otra comida? Me gustaría saber que les llevó a decir: oye vamos a quedar en el super y a hacer que no nos conocemos... Además no decía Meghan que no era posible salir de palacio para ir al psicólogo? por qué Harry podía salir para ir al supermercado? Llevó seguratas con él para hacer la compra? Cómo podía comprar cosas si iba con la cabeza agachada para que nadie lo reconociera? :sherlock: Pagaría por ver la escena...
Imagen

10513
Puff cada día puedo menos con Harry, aka "no soporto la vida de la casa real porque es un Zoo pero voy a vivir como celebrity y venderé mi vida porque no he pegado palo en la vida y no pretendo hacerlo ahora..."

Es que perfectamente la casa real le hubiese buscado un trabajo de "directivo en X empresa" que vas dos veces al año a una reunión y te pagan bien, y en un par de años bajaría la exposición mediática y el interés por ellos, seguro. Que en los 90s a la gente le interesaba Fergie y ahora es una acoplada y con ellos hubiese pasado lo mismo, pero no paran de sacar el tema porque son un poquito reventaos :looll:

10515
Es que no tienen nada más que vender: si van a hablar de salud mental tiene que hablar de su pasado royal, si hablan sobre las RRSS también será sobre las mentiras que se dijeron en su etapa royal, si hablan de la presión también es sobre cuando eran royals, parazzis = tiempo en UK, si hablan de racismo también lo hacen acusando a la familia real de racista y así con todo... además, como su marca es la de Duques de Sussex tienen que recordarnos que fueron royals, igual con el tiempo tienen nuevas cosas que contar, no dependen tanto de haber sido royals y entonces igual dejan de sacar el tema cada vez que pueden, por ahora creo que cada X tiempo van a seguir echando pestes de la familia real y todo lo que lo envuelve.
Imagen

10517
LA FORMA DISCRETA Y SOLIDARIA CON LA QUE MEGHAN Y HARRY HAN CELEBRADO SU ANIVERSARIO DE BODA

"En apoyo de la India, la Fundación Archewell y World Central Kitchen se centran en las necesidades a largo plazo de las comunidades locales", se lee en un comunicado en el sitio web de Archewell. "El local de Mumbai será el tercero de una serie de cuatro Centros de Ayuda Comunitaria que nuestras organizaciones se han comprometido a desarrollar en regiones del mundo desproporcionadamente afectadas por desastres naturales".

Meghan y Harry anunciaron en diciembre la colaboración con World Central Kitchen, su primera gran iniciativa benéfica desde que dejaron la familia real. La construcción de un centro en Domenica terminó en febrero, y otro en Puerto Rico está actualmente en desarrollo.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... boda/50140

Beatriz de York anuncia que está embarazada... ¿justo el día que más fastidia a Meghan Markle?

Cuando este miércoles Beatriz de York y Edoardo Mapelli anunciaban que esperaban su primer hijo, todos en Buckingham Palace sabían que era 19 de mayo, un día importantísimo para Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy felices de anunciar que están esperando un bebé para otoño del presente año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia", rezaba el escueto texto en redes sociales con el que los Windsor informaban de la buena nueva.

El problema es que muchos seguidores de las intrigas palaciegas opinan que el azar no ha jugado en absoluto en este caso, que entienden es un obvio intento poracaparar la atención en detrimento de los duques de Sussex en el día de su aniversario de boda. Es decir, una venganza en toda regla de la hija del príncipe Andrés, duque de York, hacia su prima política, con quien aseguran que no se lleva demasiado bien.

Explican desde Vanitatis que esta animadversión entre ambas viene de una teoría que se puede leer en el libro Royals at war ["La realeza en pie de guerra"], de los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett, en el que explican que las tensiones entre Meghan y Beatriz vienen de lejos y que todo tiene que ver con la pérdida de protagonismo.

Dentro del link explican los malos rollos que ha habido entre ellos, no lo pego todo por no hacer interminable el post:

https://www.20minutos.es/noticia/470265 ... an-markle/
Imagen

10518
"No pararán hasta que Meghan muera": las 6 bombas de Harry en su nuevo documental

1. Teme por la vida de Meghan
Esta es una de sus afirmaciones más impactantes y va dirigida especialmente a los medios de comunicación, a los que tacha de racistas. "A mi madre la persiguieron hasta la muerte, porque tenía una relación con alguien que no era blanco, y mira lo que pasó. ¿Queremos que la historia se repita? No pararán hasta que ella muera. Es terrorífico perder a otra mujer en mi vida", confiesa.

2. Acusa a la Corona de negligencia
Harry se queja de la absoluta indefensión que él y su esposa sentían como miembros de la realeza, especialmente antes del nacimiento de Archie. Por eso intentaron pedir ayuda a 'la Firma', como el príncipe se refiere a la institución, pero no obtenían respuesta. Así se lo ha explicado a la periodista americana: "Pensaba que mi familia me ayudaría, pero todas las peticiones, todas las señales encontraron un silencio o una negligencia total. Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo nuestro trabajo".

3. Arremete de nuevo contra su padre
El duque de Sussex insiste en cuestionar el papel del príncipe de Gales en relación al cuidado y protección de sus hijos, tras la muerte de Lady Di. Al parecer, él insistió en que Harry y Guillermo tenían que aprender a lidiar con los paparazzi diciéndole: "Fue así para mí, así que para ti será así". Su respuesta fue contundente: “Eso no tiene sentido. El hecho de que hayas sufrido no significa que tus hijos tengan que sufrir. De hecho, es todo lo contrario: si sufriste, haz todo lo posible para asegurarte de que, independientemente de las experiencias negativas que hayas tenido, puedas arreglar las cosas para tus hijos”.

4. Admite sus excesos
Esta es una de las partes más sorprendentes del documental de Apple Tv+. El nieto de Isabel II ahonda en la profunda herida que le dejó la muerte de su madre y su triste infancia, y cómo eso le llevó a caminar por el lado salvaje…: “Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sufrir menos. Poco a poco me fui dando cuenta de que no bebía de lunes a viernes, pero probablemente me bebería el equivalente a una semana en un día, un viernes o un sábado por la noche. Y me daba cuenta de que bebía, no porque lo disfrutara, sino porque intentaba enmascarar algo", relata.

5. Sin apoyo para su salud mental
Cuenta que tenía ansiedad, crisis de pánico, miedo… y sabía que "necesitaba la terapia para sanar del pasado". Su familia una vez más le negó su ayuda y le aconsejó que se aguantara. "Cuatro años de terapia para una persona que nunca pensó que necesitaría o haría terapia es... Eso es mucho tiempo. Tampoco estaba en un entorno en el que se animara a hablar de ello. Eso estaba como aplastado", recuerda.

6. Su recuerdo más triste
No hay duda de que la ausencia de Lady Di en la vida de Harry lo ha marcado para siempre. Solo hay que oirle contar cómo lo vivió: "No quiero pensar en ella, porque si pienso en ella, me acuerdo de que no puedo traerla de vuelta y me voy a poner triste. ¿De qué sirve pensar en algo triste? ¿Cuál es el punto de pensar en alguien que has perdido y que nunca va a regresar? Y simplemente decidí no hablar de eso. Nadie hablaba de eso".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... h_3092268/
Imagen