savanah escribió: 22 Nov 2020, 01:08
A mi me está empezando a dar mal rollo todo esto. No sé si acabará esto bien para Pantoja.
Yo no es por victimizar a la Pantoja, seguramente este será su karma, y muy merecido con casi toda seguridad. Pero me da por pensar si le merece la pena vivir así... Ahora mismo digo... Qué le queda ya a esta mujer??? Una madre moribunda, un hermano chupoptero, un hijo horrible ( Culpa de ella, en su hijo al final se reflejan muchos de sus errores.) Luego está Chabelita que se nota que siente deuda y agradecimiento con ella, pero que en parte con ella se repite lo mismo que con Kikorro y encima tiene hasta motivos si siempre se sintió despreciada por el entorno directo de la madre y siendo la Pantoja consciente de la situación.
Qué le queda???
Su carrera??? Que yo creo que su carrera ya estaba en las últimas, entre su paso por la cárcel, los hijos y familiares todo el día en Telecinco.
Además, el género musical que ella canta ya no tiene éxito comercial. A ver que artista de prestigio o con una trayectoria parecida a la suya acaba concursando en Supervivientes...
Total, que no sé como esta mujer va a seguir con su vida, supongo que con victimization total y sin reconocer ningún error por su parte, tirando de soberbia hasta el final.
Pero yo con la mitad de lo que le pasa y le ha pasado a esta mujer, habiéndoselo buscado y lo que no... yo es que me tiro desde la torreta más alta de Cantora. 😂