Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10481
Garp escribió: 13 May 2021, 05:48 Cualquier día se asocian al Bar Paco de mi pueblo para evitar el asco que dan los clientes que llaman al camarero chocando una moneda contra la barra.

:lol: Tienen un hipotecón como de 15m o algo así, pobrecillos, tienen que ir pagando.

Garp escribió: 13 May 2021, 12:48 Claaaro, porque cuando hizo el baby shower de Archie el mundo era un remanso de paz y cagábamos todos billetes de 500.
Ahora lo harán también pero de tapadillo y porque con la pandemia no está bien visto que se junten ciento y la madre para hacer una fiesta.

:sip: :sip: :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10483
Lilo escribió: 13 May 2021, 12:32 La explicación no me la creo, para mi lo que no quiere es que la acusen de frívola por hacer un baby shower en estos momentos o que la critiquen por hacer una fiesta con más gente por el covid, pero decir que están muy concienciados queda mejor... Además, es que es tan ridículo: estoy muy concienciada con las causas humanitarias mientras vivo en mi mansión, con cuatro coches y con un vestido que vale lo que ganan muchas personas en un año de trabajo, pero sin regalos para el bebé que eso es demasiado frívolo para mi. :puke:

EL MOTIVO POR EL QUE MEGHAN NO CELEBRARÁ UN 'BABY SHOWER' EN SU SEGUNDO EMBARAZO

Según ha revelado una fuente cercana a los duques de Sussex a la revista Us Weekly, Meghan, que este verano dará a luz a una niña, “considera que celebrar un gran baby shower con regalos no sería apropiado ahora mismo. Hay demasiados problemas en el mundo. Tanto ella como Harry están involucrados en causas humanitarias y sienten que pueden dedicar su tiempo y sus recursos a una causa mejor”, recoge dicho medio.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... razo/50054
Que demagogos son :lol: y esto lo dicen desde su mansión, claro.

10485
Garp escribió: 13 May 2021, 12:48 Claaaro, porque cuando hizo el baby shower de Archie el mundo era un remanso de paz y cagábamos todos billetes de 500.
Ahora lo harán también pero de tapadillo y porque con la pandemia no está bien visto que se junten ciento y la madre para hacer una fiesta.
Pues sí :lol:

Y sacaron una nota nada más para informar que no harán baby shower.

10487
Anda que está Joaquín de Dinamarca para hablar. Que desde que le dio el ictus está más calmado pero tenía unas ínfulas de grandeza y lo peor unos celos del hermano mayor (también el Federico, el padre y el hermano tenían celos de su posición, vaya situación).
Y a Joaquín le han conseguido un puestaco en París "como agregado militar", básicamente no hace nada y cobra un pastón.
Imagen

10488
Lilo escribió: 13 May 2021, 20:05 Harry confiesa en un podcast la frase de Meghan Markle que le hizo dejar la Casa Real

El duque de Sussex se ha vuelto a explayar en una entrevista, aprovechando que es la semana de la concienciación sobre la salud mental, y ha contado algunas de sus propias experiencias. Ha sido en el podcast que dirige el presentador Dax Shepard y que pronto se emitirá en Spotify, la plataforma de audio para la que también trabajan los Sussex.

El presentador le ha preguntado por cómo era pertenecer a un pequeño grupo de la realeza "vigilado" por millones de personas: "Es una mezcla entre 'El show de Truman' y vivir en un zoológico". Harry ha confesado, además, que rechazaba la vida royal desde los 20 años. Y tenía, según él, un buen motivo para hacerlo. "Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quería este trabajo, no quería estar ahí. No quería estar haciendo eso. Mire lo que le hizo a mi mamá. Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a pasar de nuevo".

Pero el príncipe Harry siguió con ese trabajo que no quería varios años más: "Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra". Una inercia que no paró hasta que no conoció a Meghan Markle, que acudió, como los héroes de los cuentos, para rescatar al príncipe en apuros. La entonces actriz le aconsejó ir a terapia, ya que veía a Harry siempre enfadado a causa de esa vida que no quería llevar. Y le dio la clave en forma de frase para decidirse a abandonar la Casa Real: "No necesitas ser una princesa, puedes crear tu propia vida mejor que cualquier princesa". Una frase que no ha tardado en generar alguna que otra crítica, puesto que es muy posible que la pareja no pudiera llevar la vida que lleva actualmente si Harry no hubiera pertenecido a la familia real.

Pero aún hay más, y es que Harry ha dejado claro, quizá sin pretenderlo, que Meghan tenía una idea muy diferente de la vida royal a lo que realmente comprobó cuando llegó a Buckingham: "Ella estaba como 'wow, esto es muy diferente a lo que mis amigos al principio dijeron que sería".

La obsesión del príncipe Harry por ser vigilado queda muy bien reflejada en una anécdota que cuenta en la entrevista. Al comienzo de su relación con Meghan, fueron a un supermercado a hacer algunas compras. Pero lo hicieron por separado y, en el caso de ella, con una gorra de béisbol para intentar pasar desapercibida. Para no tener que hablar entre ellos y que los vieran juntos, hicieron la compra a través de mensajes de texto que se enviaban de pasillo a pasillo. Y, de nuevo, la amarga queja del duque de Sussex por ser de interés para los paparazzi: "Solo porque soy una persona muy conocida en el Reino Unido, no puedo salir". Aunque admite que se siente mucho más libre desde que se mudó a Los Ángeles, hace ya más de un año. Un sentimiento de libertad que no se ha visto afectado por haber sido sorprendido en varias ocasiones por los fotógrafos norteamericanos.

Otra de las declaraciones del príncipe Harry en este podcast que tampoco ha pasado desapercibida ha sido la referida a sus privilegios. Ha reconocido que había nacido en un palacio y que era un privilegiado, pero que eso podía cambiar para cualquier persona: "Por cierto, realmente creo que también puedes avanzar a lo largo del espectro; donde sea que hayas nacido, puedes comenzar en un solo lugar, pero eso cambiará con el tiempo". Y, claro, no han tardado en salir las voces que apuntan a que ha dejado la vida royal, pero vive en una mansión de varios millones de dólares y numerosos cuartos de baño.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3079128/
Pero no dijeron en Oprah que ellos estaban por quedarse y trabajar para The Firm y que no lo hicieron porque “no les protegieron”? Y ahora resulta que él se quería ir desde los 20 años? Que yo me lo creo,pero es que cada vez que hablan se contradicen. Y ya decir que cualquiera,nazca en la situación que nazca,puede llegar al nivel de privilegio que él tiene...Mira Harry mi niño,para decir eso mejor estate calladito :coolgun:
Imagen

10490
Es ridículo que diga que allí vivía como en El show de Truman cuando ha pasado de ser royal a ser celebrity, va a seguir expuesto al público, incluso más que antes porque en UK no habría salido en lo de Corden ni en lo de Oprah... La única diferencia es que ahora es libre de elegir a donde va, no lo obligan a ir a un evento royal, y que cobra mucho más dinero por sus apariciones, pero si antes vivía en un zoológico ahora vive en otro pero en Hollywood.
Imagen

10491
Lo que más ridículo me parece es lo salir de UK para evitar transmitir a sus hijos el “sufrimiento genético” de la familia. A ver, tontolaba, si es genético se lo transmites tú, no el aire de Londres.
Cada vez me caen peor, y cada vez me fascinan más, van estropeándolo más y más conforme abren la boca.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10492
¿Veis por qué es mejor que hable Meghan y no él? :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10493
anxa Eso iba a decir, que Joaquin de Dinamarca siempre ha tenido fama de hermano celoso y complejo de segundón en la sucesión que anhelaba el trono. El consejo sería ideal si no fuese porque él se ha "conformado" pero deseaba más. Algunas declaraciones de Meghan mientras firma libros como Duquesa no pueden ser más incongruentes

10494
Harry va de mala en peor qué ¿"sufrimiento genético"? Si ha vivido una vida ultraprivilegiada precisamente y únicamente por su genética, y que encima salga con que cualquiera se puede mover en el espectro sin importar en dónde empezó.

Bueno, Meghan en la entrevista con Oprah también salió con cosas que no eran precisamente coherentes.

10495
Mandaría al tontolaba a vivir unos meses en Pan Bendido o en La Cañada (afueras de Madrid, donde no tienen ni suministro de luz) para que vea lo que es el sufrimiento genético.

Es un privilegiado, nacido y criado en una familia de privilegiados, descendiente de padres privilegiados, abuelos privilegiados, bisabuelos privilegiados, etc. etc.

Ha frecuentado colegios privados exclusivos, tiene amigos entre la nobleza, no ha madrugado mucho, se ha entretenido entre safaris en África, clubs exclusivos, fiestas, restaurantes caros, partidos de polo y otras penalidades.

De verdad pretende que nos solidaricemos con su sufrimiento?
Vive en una burbuja.

Ha perdido su madre de manera violenta con 13 años, es una putada grande, cierto, pero muchos otros han perdido la suya y no se tienen tanta autoconmiseracion, ni han tenido acceso a terapias, sencillamente han tenido que salir adelante, buscándose las habichuelas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10496
Sufrimiento genético. Tócate.

La calvicie llega, estés en UK o en Hollywood, Harry. Sólo lo digo.

En serio, Harry como realmente tenga que trabajar algún día, ahí va a ver el sufrimiento genético de verdad.
Imagen

10497
Yo entiendo que Harry lo haya pasado mal si entramos en el tema Diana, que ya no es solo como la perdió, yo creo que para él habrá sido muy duro pensar en que la familia real la dejó de lado, que su padre le era infiel con Camilla y todas estas cosas, todo eso lo canalizó hacía "no quiero estar aquí, no quiero formar parte de esto", que es lo que viene a decir en ese podcast, para mi el gran problema es cuando habla de que vive en un zoo, de que estaba preso, del show de truman y todas esas cosas, a mi todas esas quejas me parecen de crío malcriado, que por hacer cuatro apariciones al mes tenía la vida solucionada, y encima lo remata con lo de que todos podemos salir de nuestra situación, que es la típica frase elitista que viene a decir "si eres pobre es porque quieres"
Imagen

10498
Que sí, el chico sufriría mucho por las circunstancias y sobre todo al ser tan públicas pero hasta hace nada quería seguir siendo parte de ese circo y solo cuando le han dicho que no a sus pretensiones ha sido cuando ya todo es malo, un zoo. Eso sí la abuela es adorable. Perdona, pues es la que te ha echado y la mandamás de ese zoo. Y sigue manteniendo su título, se ha quejado de que a su hijo no le han dado uno, etc. Me parece que tiene mucha tontería encima.
Imagen

10499
anxa escribió: 14 May 2021, 23:01 Anda que está Joaquín de Dinamarca para hablar. Que desde que le dio el ictus está más calmado pero tenía unas ínfulas de grandeza y lo peor unos celos del hermano mayor (también el Federico, el padre y el hermano tenían celos de su posición, vaya situación).
Y a Joaquín le han conseguido un puestaco en París "como agregado militar", básicamente no hace nada y cobra un pastón.
Bueno, de Joaquín de Dinamarca se murmuraba que estaba enamorado de la cuñada...y que por eso se casó con una copia.

10500
Mienten más que hablan y se contradicen en todo para poder favorecer su narrativa. Narrativa que van cambiando, sin ningún tipo de pudor, según sus propios intereses. Los dos son unos narcisistas de manual. Insisto, los dos. Y ser los Duques del Victimismo es su estrategia para conseguir lo que quieren. Y si no lo consiguen, hablando mal de la familia, por lo menos se desquitan y les deja una pequeña sensación de victoria. ¿O acaso creeis que si LlámameSoloHarry fuera el hermano mayor y el heredero al trono estaríamos con esta cántinela? A mí, empiezan a darme un poco de pena. Son unos niñatos malcriados que van a acabar con su prestigio por los suelos. Y lo peor de todo es que, si esto no lo paran, se les terminará yendo de la manos y van a acabar bastante mal, sobre todo a nivel psicológico.
Imagen