Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10461Mi sobrina ( 13 años) desde el martes esta ya de vacaciones
Yo tengo esta en negro. Es de una marca española que hacen equipajes desde 1939.Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:20 Mi maleta mediana/grande ha muerto y estoy mirando precios y me parecen carísimos. Me podéis recomendar sitios o marcas con precios razonables¿
Las Samsonite? Es que mi hijo necesita una maleta, y puede esperar a que las rebajen. ¿Sabes cuando las bajan de precio o es aleatorio?comment escribió: 16 Jun 2022, 15:49 A mí las roncato me han durado mucho pero no tanto como las samsonite. A veces están muy baratas en ECI.
Pues hace poco estaban al 30% y algunas al 40%, mi madre se compró una. Pero no sé cuándo volverán a poner, ahora veo que hay algunas al 20%.torron escribió: 16 Jun 2022, 15:56Las Samsonite? Es que mi hijo necesita una maleta, y puede esperar a que las rebajen. ¿Sabes cuando las bajan de precio o es aleatorio?comment escribió: 16 Jun 2022, 15:49 A mí las roncato me han durado mucho pero no tanto como las samsonite. A veces están muy baratas en ECI.
Yo tengo Tripp y me han salido buenas.Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:20 Mi maleta mediana/grande ha muerto y estoy mirando precios y me parecen carísimos. Me podéis recomendar sitios o marcas con precios razonables¿
+1-M- escribió: 16 Jun 2022, 15:36 Yo tengo una desde hace mil años con mucho trote a sus espaldas que es de Paco Martinez, es tamaño cabina, me costó unos 40€, me he ido a todos los viajes con ella
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados