A saber que es realmente .Tupper-ware escribió: 05 Abr 2019, 10:13Pues es por metabolismo tiene que ir al endocrino, el hipertiroidismo es muy peligroso.Chop escribió: 05 Abr 2019, 10:07 Amaia dice que le cambio el metabolismo después de parir y que le cuesta mucho engordar .
Re: Vox Pópuli II
10462India (país), África (continente).Chop escribió: 05 Abr 2019, 09:16 Roma me parece que está bien.Hay muchos nombres de mujeres que son ciudades o países.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
10464Sólo era una apreciación de que la geografía y los nombres femeninos van de la mano algunas veces. Ahora que caigo, alguna hay también que se llama Asia.
10465Antiguamente las Áfricas se llamaban así por una virgen, Nuestra Señora de África.
10466Argentina se llama mi tía y es un país.Sunrise escribió: 05 Abr 2019, 10:54
Sólo era una apreciación de que la geografía y los nombres femeninos van de la mano algunas veces. Ahora que caigo, alguna hay también que se llama Asia.
10467Anda, ese sí que es curioso.
10468Yo conocí a una Oceanía...Sunrise escribió: 05 Abr 2019, 10:54
Sólo era una apreciación de que la geografía y los nombres femeninos van de la mano algunas veces. Ahora que caigo, alguna hay también que se llama Asia.
Última edición por Lana el 05 Abr 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
10469yo conozco una niña que se llama Triana. La palabra en sí es bonita, por eso no me suena tan raro. Pero no me imagino llamando a nadie Malasaña o Chueca jajajaa
10470En este caso creo que es como con África, es por la Virgen. La Esperanza de Triana, no?tequila escribió: 05 Abr 2019, 11:03 yo conozco una niña que se llama Triana. La palabra en sí es bonita, por eso no me suena tan raro. Pero no me imagino llamando a nadie Malasaña o Chueca jajajaa
10472Bueno en esta pareja la elección no viene por la virgen jajaja porque no son religiosos ni son de Sevilla (es de alli esa no?). Lo eligieron porque les parecía bonito y originalLana escribió: 05 Abr 2019, 11:04En este caso creo que es como con África, es por la Virgen. La Esperanza de Triana, no?tequila escribió: 05 Abr 2019, 11:03 yo conozco una niña que se llama Triana. La palabra en sí es bonita, por eso no me suena tan raro. Pero no me imagino llamando a nadie Malasaña o Chueca jajajaa
10473El otro día oi yo por la calle a unos llamar a una niña "Cibeles", hay que joderse
10474También es verdad que se ha puesto muy de moda últimamente. A mí no me gusta mucho, me suena a "tirana".tequila escribió: 05 Abr 2019, 11:09Bueno en esta pareja la elección no viene por la virgen jajaja porque no son religiosos ni son de Sevilla (es de alli esa no?). Lo eligieron porque les parecía bonito y originalLana escribió: 05 Abr 2019, 11:04En este caso creo que es como con África, es por la Virgen. La Esperanza de Triana, no?tequila escribió: 05 Abr 2019, 11:03 yo conozco una niña que se llama Triana. La palabra en sí es bonita, por eso no me suena tan raro. Pero no me imagino llamando a nadie Malasaña o Chueca jajajaa
10475Ostras....cerocero escribió: 05 Abr 2019, 11:11 El otro día oi yo por la calle a unos llamar a una niña "Cibeles", hay que joderse
10476Ya teníamos un hilo de estos, no?
Montaña, Valle, India, Francia, Irlanda...
Todas conocidas....
Montaña, Valle, India, Francia, Irlanda...
Todas conocidas....
10478No me gusta ninguno de esos nombres, pero aún menos los de países, ciudades, continentes. Me parecen muy presuntuosos y que están puestos desde el total desconocimiento, en plan "que exótico suena". Porque nadie le pone a su hija Europa, por decir algo.
10479A mi Asia me gusta mucho también, y Georgia, Olimpia, Siena que ya lo dije...vamos, que la Geografía me tira ; pero como para decidir nombres estamos dos y mi pareja no va por esos derroteros, si tenemos una niña no escogeré ninguno de estos nombres.
A mi me gustan no porque mi hija tenga que tener un nombre muy especial, es porque me suenan bonito y ya. También me gustan los nombres de toda la vida y los muy del "castellano antiguo" , Rodrigo, Guiomar, Mencía...mi chico dice que parece que vamos a tener un hijo en el siglo XVI y que tiene que haber un punto intermedio entre el Atlas de Geografía y el Cantar de Mio Cid
A mi me gustan no porque mi hija tenga que tener un nombre muy especial, es porque me suenan bonito y ya. También me gustan los nombres de toda la vida y los muy del "castellano antiguo" , Rodrigo, Guiomar, Mencía...mi chico dice que parece que vamos a tener un hijo en el siglo XVI y que tiene que haber un punto intermedio entre el Atlas de Geografía y el Cantar de Mio Cid
10480A que me pongo a tener hijos yo al finalTupper-ware escribió: 05 Abr 2019, 10:13Pues es por metabolismo tiene que ir al endocrino, el hipertiroidismo es muy peligroso.Chop escribió: 05 Abr 2019, 10:07 Amaia dice que le cambio el metabolismo después de parir y que le cuesta mucho engordar .
Tema nombres, yo conocí a una Grecia y otras dos que me hicieron gracia porque
una se llamaba Blanca y era negra
y su hermana (también negra) se llamaba África.
Esto lo editaré porque puede ser muy reconocible creo De todos modos, mirad a Asia Argento (la hija del director Dario Argento), técnicamente se llama Asia Argentina, tiene país y continente todo en uno