Re: Hilo de política. Encuesta
10462Me repatea que la derecha se crea dueña de este país, con el patriotismo y el amor a España siempre en la boca pero robando a los españoles cada vez que hay ocasión. Hablando al resto con condescendencia y desde esa supuesta superioridad moral que les da ir siempre envueltos en la bandera.
10463En serio guapo? oye que pa gustos... a mí es que me da un repeluco importante.
10464A la última imagen sólo le falta la música de Titanic
“Ama, y haz lo que quieras”
10465Esto undi, que te cito jaja pues. Que no se a que te refieres con que no se ha hecho. Que no sé si es a votar a partidos nacionalistas o te refieres a que nadie ha hecho nada por la despoblación o no se!! Que yo también estoy con el ojo ya a puntico de cerrarse y siestear y por eso espesa...undi escribió: 11 Ene 2019, 17:07Pero el problema es que eso no es lo que se ha hecho. No lo ha hecho ni la derecha ni la izquierda. Vaya y doy fe y os invito a venir por estos lares y flipéis. Que estamos abandonados de la mano de dios.Mañica escribió: 11 Ene 2019, 17:05 Pero Bisweet es que precisamente las regiones ricas son las que votan a los nacionalistas, es que es la pescadilla que se muerde la cola y cada vez va a más. Y claro que es normal que la gente se canse, al final si sigue así nos encontraremos con 17 partidos nacionalistas.
Que sería comprensible que ahora en Extremadura votasen a un partido regional de ahí cansados ya del toreo de TODOS los partidos que han tenido poder, pero si pensamos todos así nos queda un país precioso, para eso deshacemos españa y creamos 17 países independientes y listo. O nos vamos arrejuntando por comunidades afines y que salga lo que salga. Es que empezar a pensar así trae cosas para mí malas eh.
Por cierto, toda la curiosidad ahora de saber dónde vives.
@choco un bloqueo es una victoria.
10466Muchísimo, me parece super atractivo, ya lo había dicho, no me da vergüenza ninguna , lo conté en opiniones impopulares y famosos que te gustan y te da vergüenza admitirlo, pero sin la vergüenza en reconocerlo.undi escribió: 11 Ene 2019, 17:18 En serio guapo? oye que pa gustos... a mí es que me da un repeluco importante.
10467Pues a eso voy, que sería normal que un extremeño, un manchego o un castellano leonés votase a un partido así si fuese fuerte, sería normal y entendible, que es lo que he dicho en todo momento, que entiendo que se voten si estos tienen fuerza y que yo me plantearía votarles porque me sentiría dando un voto bastante útil. Evidentemente y también lo dije páginas atrás, es algo que han aprovechado desde siempre vascos y catalanes y como también dije, porque se obvia, y lo dije al minuto de colgar XXXXX la noticia, es algo que me parece mal porque es un chicle que llevan estirando durante décadas de gobiernos en minorías y que bajo gobiernos de mayorías, tampoco se ha hecho por solucionar, y me parece mal porque en mi zona secreta de España donde vivo ( ) también repercute.Mañica escribió: 11 Ene 2019, 17:05 Pero @Bisweet es que precisamente las regiones ricas son las que votan a los nacionalistas, es que es la pescadilla que se muerde la cola y cada vez va a más. Y claro que es normal que la gente se canse, al final si sigue así nos encontraremos con 17 partidos nacionalistas.
Que sería comprensible que ahora en Extremadura votasen a un partido regional de ahí cansados ya del toreo de TODOS los partidos que han tenido poder, pero si pensamos todos así nos queda un país precioso, para eso deshacemos españa y creamos 17 países independientes y listo. O nos vamos arrejuntando por comunidades afines y que salga lo que salga. Es que empezar a pensar así trae cosas para mí malas eh.
Por cierto, toda la curiosidad ahora de saber dónde vives.
Por eso insisto, no sé qué estamos discutiendo aquí de esto si más o menos, sin malinterpretciones maliciosas e interesadas, estamos de acuerdo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
10468Es que con el tema pensiones hay muuuuucha demagogia. Es la mayor partida de gasto con muchisima diferencia y creciendo, y cuando te ponen delante las cifras, por ejemplo lo que se ganaria bajando las maximas y manteniendo o subiendo minimas que tanto se dice, flipas porque no, que no salen las cuentas lo pongas como lo pongas y hay medidas que serian mas cosmeticas que efectivas.Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 16:53 Por cierto los que querían bajar la edad de jubilación, ahora dicen que hay que subirla .
Sacar gastos del sistema para financiarlos con impuestos y no con cotizaciones, incorporar impuestos para el pago, pues vale como artefacto contable para que cuadre más y para tirar un tiempo más .
Pero es que ni de coña las pensiones son bajas en relación a lo cotizado para una esperanza de vida media (en los tramos de cotizacion bajos al revés), que no digo que no sean ingresos bajos para vivir, pero es que de facil y de «hay dinero de sobra» , poco.
10469El problema de las pensiones es que antes se empezaba a trabajar con 16 y ahora con 30, además de haber aumentado la esperanza de vida, con lo que el sistema, tal como está montado, está obsoleto.
10470Esto fue lo primero que dije, que no me parece justo, y lo repetí varias veces después. Evidentemente, yo como habitante de una provincia con muuucho desempleo e industria digamos no muy amplia, pues claro que para crecer, si viese esa posibilidad, votaría a alguien que medio me lo pudiese garantizar o por lo menos pensase que iba a luchar por ello, más teniendo en cuenta que quien nos gobierna, antes y ahora, pues como que se les puede esperar sentadito. Ya si eso me crucificáis un poco, sin anestesia por querer prosperidad para mi regiónBisweet escribió: 11 Ene 2019, 12:01 A mi esas subidas no me parecen justas, se suben por lo que se suben, y esa baza la llevan jugando los partidos de por ejemplo Cataluña y el Páis Vasco mucho tiempo, ya que en demasiadas ocasiones han sido decisivos en la formación de gobiernos, y bueno, en parte ahí radica el éxito de esos partidos a niveles regionales, sus habitantes lo saben, saben que sus votos cuentan mucho, y que unos pocos escaños pueden abrirles muchos beneficios, y se aprovecha eso, creo que yo si tuviese voto allí haría lo mismo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
10471Entrada tardía al mundo laboral retrirada antes de tiempo y sueldos que cotizan menos y nada, que esto último es otra de las batallas.Pitiu escribió: 11 Ene 2019, 17:27 El problema de las pensiones es que antes se empezaba a trabajar con 16 y ahora con 30, además de haber aumentado la esperanza de vida, con lo que el sistema, tal como está montado, está obsoleto.
10472A esto. Que ni unos ni otros. Yo no tengo nada que agradecer a ninguno.
Oye que yo tengo los míos eh? jajaPitiu escribió: 11 Ene 2019, 17:21 Muchísimo, me parece super atractivo, ya lo había dicho, no me da vergüenza ninguna , lo conté en opiniones impopulares y famosos que te gustan y te da vergüenza admitirlo, pero sin la vergüenza en reconocerlo.
10473Pa mi Abascal tiene cara de moruco que dirian en mi tierra.
Igual a él le da un pampurrio si se lo dicen
Igual a él le da un pampurrio si se lo dicen
10474Teniendo en cuenta que también se ve atractivo a Errejón, no me sorprende nada
10475lleva la misma barbita que Anguita, al que llamaban el Califa (que esto de los motes a políticos no lo ha inventado Losantos con Falconetti eh )
Última edición por moschina el 11 Ene 2019, 17:43, editado 1 vez en total.
10476Pues viendo el panfleto de Vox, aunque no comparta muchos de sus puntos, entiendo de que muchos los hayan votado y otros tantos los piensen hacer.
En Extremadura, creo que sí que va a salir bastante bien parado, veremos a ver...
A mí también se me hace carilla de morillo jeje el Santi, eso me hace recordar lo de Llamazares/Bin Laden
Jaja, Anguita el califa
En Extremadura, creo que sí que va a salir bastante bien parado, veremos a ver...
A mí también se me hace carilla de morillo jeje el Santi, eso me hace recordar lo de Llamazares/Bin Laden
Jaja, Anguita el califa
10477Es lo mismo que cuando la derecha dice que la izquierda se adueña del feminismo, pues aquí lo mismo, que la derecha se adueña del patriotismo, cuando de verdad creo que me siento más español y me siento más patriota y me preocupa más y quiero más a mi país siendo de izquierdas que muchos que sacan pecho por España mientras la roban y la denigran o directmente es un patriotismo de pega. Pero nada, aquí si se es de izquierda, no te sientes español, y si no llevas una bandera a cuestas... "Venezuela", y si entiendes que se voten a partidos regionales, yo que sé, "Bildu"scarlettmine escribió: 11 Ene 2019, 17:17 Me repatea que la derecha se crea dueña de este país, con el patriotismo y el amor a España siempre en la boca pero robando a los españoles cada vez que hay ocasión. Hablando al resto con condescendencia y desde esa supuesta superioridad moral que les da ir siempre envueltos en la bandera.
Ni el feminismo es ni debería ser de izquierda o derecha ni el españolismo es ni debería ser de izquierda o derecha, pero vivimos unos tiempos tan locos de narices que si eres de tal tienes que ser así, y si eres de pascual tienes que ser asao, y ojo, que como te consideren que te desvías de lo que marca "la normativa", te quitan el carnet.
10478Vox creo que pegará pelotazo en Extremadura, Madrid, Murcia y si me apuras, comunidad Valenciana. Ojalá me equivoque.Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Ene 2019, 17:39 Pues viendo el panfleto de Vox, aunque no comparta muchos de sus puntos, entiendo de que muchos los hayan votado y otros tantos los piensen hacer.
Jaja, Anguita el califa
10479Y ahí os quedáis de momento, que me voy a echar la siesta para levantar España.