Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10422
Decís de Miranda pero él es clavado a Orlando Bloom :ess38: Qué broma de Matrix es esta...

Cómo os pasáis con mis chanclitas, eh? :looll: Ya nos veremos en el chiringuito o en el mercadillo. Por cierto, me han dado ganas de ir de mercadillo, hace siglos pero siglos que no lo hago y luego tomar un cafelito. Creo que desde los tiempos que los tops manta estaban en auge no voy, fíjate si ha llovido.
Imagen

10423
crispisdequelocs escribió: 09 Jun 2020, 11:25 Decís de Miranda pero él es clavado a Orlando Bloom :ess38: Qué broma de Matrix es esta...
Cómo os pasáis con mis chanclitas, eh? :looll: Ya nos veremos en el chiringuito o en el mercadillo. Por cierto, me han dado ganas de ir de mercadillo, hace siglos pero siglos que no lo hago y luego tomar un cafelito. Creo que desde los tiempos que los tops manta estaban en auge no voy, fíjate si ha llovido.

Pero si son divinas. Que conste.

Yo soy más del team Shauna pa´ir a la playa, en plan rave en una piscina de Las Vegas recién salida de hacer pool dance que del rollo Alessandra de Osma que solo le falta una camisa azul planchada encima del bikini. Aburrido. :loca:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10424
RoyalBacon escribió: 09 Jun 2020, 10:24 Este debate ha surgido mil veces y yo elegire cara cuando llegue el momento, elsa pataky es el ejemplo de elegir culo y uffff esta muy seca muy recta y ha perdido la frescura en la cara

La semana pasada me tome un pelin de descanso del deporte, paseaba mas y menos pesas y cansancio y esta he resurgido. Aqui estoy tomando pan de maiz y chia con hummus casero de zanahoria asada y cafe con leche y hielo
Estoy contigo mi bella. Cara siempre y Elsa Pataky como ejemplo perfecto. Recuerdo como parecía tener 30 años eternos y de repente empezó en el fitness y se le quedó cara de calavera en dos días. Sigue siendo muy guapa, en El Hormiguero la última vez babeaba con ella, pero podría estar mucho más lozana :D:

Mi cara bollo de los 20 me gustará a los 40 :cool: aunque mataría ahora mismo por tener la cara de bella hadid :looll:

Wanderluster escribió: 09 Jun 2020, 10:30 Que buena pinta el hummus. Yo desde que lei a Daiquiri la dieta para engordar la cara se me grabo a fuego. Yo soy de mofletes y prefiero mantener la cara asi que tener cara de palo, aunque tenga que renunciar a no estar nunca delgada (depende de vuestra constitucion claro, yo hablo de la mia).
Más que dieta para engordar la cara lo veo para preservar la que ya tienes y minimizar la pérdida de colágeno con la edad, que de eso no se salva nadie. Es lo que hace mi amiga Jlo del gym, pero la genética siempre va a ser un plus, el tabaco, el alcohol y otros factores también influyen. Lo de “dieta para engordar la cara” lo cojo un poco con pinzas.

crispisdequelocs yo me he hecho súper fan de los mercadillos, el año pasado me compré un pantalón blanco de lino (blanco roto más bien) por la friolera de UN EURAZO y ha salido buenísimo, se ve súper elegante :queen: encuentro joyitas, pero hay que ir temprano y rebuscar mucho

y bueno, que me gusta mercadear, lo que dices, el paseito, las gangas y el desayuno :queen:

10427
Ay a mí me encanta ir a bichear mercadillos, hace años que no voy pero hace unos años solía ir con una amiga el domingo a uno que está en la playa, desayunábamos rico, íbamos al mercadillo, paseo por la playa y luego vermut como una reinas :queen:
Imagen

10428
Chim escribió: 09 Jun 2020, 11:10Fantasmiko el marido es el de la peli de Antes de ti. Es el chico de la silla de ruedas.

Es Sam Claflin.
O sea, gracias Chim estaba loca porque pensaba "pero si éste ha salido en mogollón de pelis", pero no lo ubicaba y era en ésa.

Además lo confundo con otro, se me parece mucho a uno rubio que sale en una película con Tom Hardy y Reese w de espías.
Imagen

10429
nubecilla escribió: 09 Jun 2020, 11:53
Chim escribió: 09 Jun 2020, 11:10Fantasmiko el marido es el de la peli de Antes de ti. Es el chico de la silla de ruedas.

Es Sam Claflin.
O sea, gracias @Chim estaba loca porque pensaba "pero si éste ha salido en mogollón de pelis", pero no lo ubicaba y era en ésa.

Además lo confundo con otro, se me parece mucho a uno rubio que sale en una película con Tom Hardy y Reese w de espías.
La de "Esto es la guerra".

¿Chris Pine?

Imagen

Yo ahora que estoy viendo The Blacklist, este señor me ameniza el capítulo:

Imagen

Con ustedes señoras, Diego Klattenhoff. Sin ser yo de rubios ni cosas de esas, el señor no amarga la vista :lol:

10431
Es que aquí servidora, igual de buenerrismo propio, más bien poco, o justito el nivel, pero como avistadora de buenorros podría ganarme la vida :lol:

10432
Chim escribió: 09 Jun 2020, 12:32
nubecilla escribió: 09 Jun 2020, 11:53

Es Sam Claflin.
O sea, gracias @Chim estaba loca porque pensaba "pero si éste ha salido en mogollón de pelis", pero no lo ubicaba y era en ésa.

La de "Esto es la guerra".

¿Chris Pine?
Uy a mí esta película me pone súper nerviosa, me indigna que Reese no se quede con Tom Hardy.

Chris Pine no me gusta nada de nada, el de Me before You si que lo tenía fichado.

Y que me decís del prota de Hollywood? Qué sale también en The politician...me tiene loca :happygirl:

10436
leonor escribió: 09 Jun 2020, 10:26 @biochic no hace falta dejar de caminar, que es algo muy saludable, sino comer más, carbohidratos y grasas buenas.
Mido poco menos que tú y peso unos kilos menos, cuando hacía mucho running para no perder peso comí bastante más.
Creo que querías citar a Nordic Girl , hermosa.

Yo a la muchacha la he dicho que coma más grasas e hidratos y reduzca el cardio. Pero por lo que comenta ella de cuerpo se ve bien en ese peso, ya os digo que serán constituciones porque yo con 160 y 46 kilos que fue mi mínimo estaba que daba angustia verme. Ahora miro fotos y joder, normal que la gente se preocupara, y eso que era algo natural, que yo comía como una lima pero me dió un cambio brusco el metabolismo cuando dejé a mi primer novio y me pasé diez años que tenía la talla 32 :faint:

Que conste que no soy corpulenta ni ancha ni de hueso pesado, soy menuda (mis años de pesas me ha costado conseguir contundencia pibonil), las chicas que yo conozco que pesan tan poquito suelen ser aún más pequeñas que yo, en caso contrario siempre me han parecido delgadeces muy extremas (mujeres de 160 o más pesando menos de 50kg).

Pero en fin que este es el debate sin fin :atun:
Última edición por biochic el 09 Jun 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen

10440
crispisdequelocs escribió: 09 Jun 2020, 13:23
winter cards escribió: 09 Jun 2020, 13:15 @crispisdequelocs, mindhunter? :icecream:
Eso parece, ni he visto la serie pero con ese poli tiene que estar bien.
:palo:
Pensé que la habrías visto y me había emocionado :triste:

El chico está genial y la serie más. Tenéis que verla.
Además este es el otro detective. No tenéis excusa :icecream:
Imagen