Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10421
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 21:41
daisy escribió: 10 Ene 2019, 21:35
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 20:33
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2019, 19:58
Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Tomo nota de esto
A mi me engrasaría mucho para esto ... igual que el escualeno. Creo que igual irá bien para pieles muy secas.
El escualeno forma parte de muchísimas formulas en lineas para pieles grasas
Tal vez necesites humectantes y no emolientes.

Pero el escualeno es dermolípido, ni obstruye los poros
Me parece mucho mejor para antes de el maquillaje que la famosa embryolisse
Cuéntame más!!!!! Que me has dejado boquiabierta !! El embryolisse me va bien pero se me queda corto de hidratación. El escualeno me engrasa.
He comprado esa súper mascarilla de Origins que subí a adquisiciones porque decían q iba muy bien como prebase, y si no siempre la puedo usar de mascarilla.

Me explicas que seria lo que me iría mejor? Que productos son humectantes ?
La glicerina o el acido hialurónico son humectantes, algo con glicerina por ejemplo la hidratante natural moisturizing de TO. Atraen humedad, evitan la perdida de agua (deshidratarse).
Los emolientes digamos que en vez de mantener lo que hay, añaden hidratación.
Por eso lo mejor suele ser combinar un humectante con un emoliente.

Recomendé arriba la crema de ceravé azul hidratante. Sirve para cara y cuerpo. Viene en un bote tipo crema de cuerpo.
Si usas embryolisse esta puede gustarte.

Si quieres usar emolientes como el squalene y por el dia te da grasa prueba a usarlo por la noche.

Por ejemplo a mi me alucinan las ampollas tensage de endocare. Las uso más por la parte regenadora, hidratante y antioxidante (que por el reclamo de lo tensor). Por el día me dan grasa, pero de noche me despierto con la cara como un bebe y con un lifting todo junto.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10422
[mention]daisy[/mention] ya que veo que pilotas mucho me encantaría que me recomendases algo! 😊😊
Para piel muymuy seca y con rosácea, también recomiendas usar algo emoliente y humectante? Me parece interesante la de cerave que has comentado pero veo que el Segundo ingr es un tipo de alcohol, no sé si los componentes son los más apropiados para mi.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10423
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 23:42 @daisy ya que veo que pilotas mucho me encantaría que me recomendases algo! 😊😊
Para piel muymuy seca y con rosácea, también recomiendas usar algo emoliente y humectante? Me parece interesante la de cerave que has comentado pero veo que el Segundo ingr es un tipo de alcohol, no sé si los componentes son los más apropiados para mi.
Con rosacea nada, son pieles muy reactivas no podeis ni usar exfoliantes, ni salicílico, ni mentol, ni perfumes
Domino 0 sobre rosácea pero mi mejor amiga estuvo un año algo más con un brote y otro. A día de hoy tiene una piel magnífica, limpia, unificada .. usa una crema hidratante de Avene (de alguna linea para rosácea)

Si quieres leer https://www.rosacea.org/patients/skincare/index.php

Edito buscando que crema es la que usa encontré este post muy completo:
https://albarelo.es/rosacea/
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10424
daisy escribió: 10 Ene 2019, 23:35
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 21:41
daisy escribió: 10 Ene 2019, 21:35
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 20:33
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2019, 19:58

Tomo nota de esto
A mi me engrasaría mucho para esto ... igual que el escualeno. Creo que igual irá bien para pieles muy secas.
El escualeno forma parte de muchísimas formulas en lineas para pieles grasas
Tal vez necesites humectantes y no emolientes.

Pero el escualeno es dermolípido, ni obstruye los poros
Me parece mucho mejor para antes de el maquillaje que la famosa embryolisse
Cuéntame más!!!!! Que me has dejado boquiabierta !! El embryolisse me va bien pero se me queda corto de hidratación. El escualeno me engrasa.
He comprado esa súper mascarilla de Origins que subí a adquisiciones porque decían q iba muy bien como prebase, y si no siempre la puedo usar de mascarilla.

Me explicas que seria lo que me iría mejor? Que productos son humectantes ?
La glicerina o el acido hialurónico son humectantes, algo con glicerina por ejemplo la hidratante natural moisturizing de TO. Atraen humedad, evitan la perdida de agua (deshidratarse).
Los emolientes digamos que en vez de mantener lo que hay, añaden hidratación.
Por eso lo mejor suele ser combinar un humectante con un emoliente.

Recomendé arriba la crema de ceravé azul hidratante. Sirve para cara y cuerpo. Viene en un bote tipo crema de cuerpo.
Si usas embryolisse esta puede gustarte.

Si quieres usar emolientes como el squalene y por el dia te da grasa prueba a usarlo por la noche.

Por ejemplo a mi me alucinan las ampollas tensage de endocare. Las uso más por la parte regenadora, hidratante y antioxidante (que por el reclamo de lo tensor). Por el día me dan grasa, pero de noche me despierto con la cara como un bebe y con un lifting todo junto.
Muchísimas gracias !! No tenía ni idea de esto, me has ayudado mucho!
Le he sacado un pantallazo y todo para no perderlo :)

Así me quedo también con la crema, que la voy a mirarn para cuando acabe Embryoliss.
Los aceites de marula y escualeno los uso algún día suelto por la noche, de día no hubo manera, no!

Me dan mucha envidia las ampollas de Endocare. Siempre leo a alguien diciéndolo. Tendré que probarlas :) empezaré por una cajita de 10!

10425
Hoy trabajo desde casa y estoy a tope probando cosas.

En los ojos me he puesto la Bronze Temptation de Pat, y estoy alucinando. Creo que son todavía mejores que las de ND.

Lo mismo con el iluminador de ND. Que hacéis que no lo tenéis todas :meparto: es que es luz!!!! No parece que lleves nada puesto. Compraza!!!!

Con las pestañas he probado varías cositas. La primera, una nuestra del Cils Booster XL de Lancome, y vaya si se nota la diferencia. Es una minitalla que me dará para varios usos, si me sigue gustando así, me haré con el (lo he visto en Paco Perfumerías a 21 euros)
La segunda, el lash guard de Natasha. No me he apañado muy bien para usarlo, la verdad. Será cuestión de práctica. De momento no le veo la gracia...

También he estrenado el lápiz marrón/negro de MUFE que viene con la caja de favoritos de Sephora, y me ha gustado mucho! Pigmenta una pasada y en la línea de agua queda precioso. Con rozar ya lo tienes todo hecho!
Creo que me gusta más aún que el de CT.

Encima de base y colorete me puse los meteoritos y me reafirmo en que a mi si me sientan muy bien y si noto la piel como más “sana”.

Y a modo prueba también he usado una minitalla del spray Hangover de TF y madre mía, menos mal que di de lejos porque vaya lo que saca ese dispensador !!! Es demasiado!!

A ver qué tal a lo largo del día :)

De base he usado la All Nighter de UD, por cierto, que como es una base que me reseca un pelin, me parecía buena para probar el spray ...

10426
No se donde poner esto. Tengo el pelo graso y me lo suelo lavar todos los días, el otro día en el gimnasio no llevaba champú y pedí a una mujer del suyo.
Es el herbal essences volumen detox de naranja y menta.
Pues me costó una barbaridad desenredarlo pero lleva ya dos días y hoy empiezo el tercero limpio y sin engrasarse que para mi es todo un hito
Alguien más tiene referencias de este champú? Por una parte pienso que para lo que cuesta puedo probar y cogerlo y ya está pero por otra volver a champus de super con lo mucho que me cuido el pelo por otros lados...
Imagen

10427
Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 16:23
Chim escribió: 10 Ene 2019, 13:16 Yo vengo a confesar que ayer me lavé el pelo con el gel Magno siguiendo el reto de @Fantasmiko y ni tan mal. El pelo suelto de la raíz, con brillo y con buen olor. Pensaba que me iba a morir del picor, y nada, aquí sigo sin picor y con el pelo limpio.

Ahora me siento idiota por el dinero gastando en champús caros :muro: :mellao:
Cuabto me alegro :queen: .A mi es que me gusta gastar el dinero en otras cosas: maqui, ropa, complementos...imagino que otras personas noten más diferencia en las cosas del pelo y les merezca la pena. Tampoco me compro una hidratante de más de 20 euros, uso las cosas de The Ordinary y marcas parecidas y arreando.
No digo que a partir a ahora me vaya a lavar el pelo con gel, pero bueno es saber que en caso de emergencia funciona bien :wow:.

10428
RoyalBacon escribió: 11 Ene 2019, 09:38 No se donde poner esto. Tengo el pelo graso y me lo suelo lavar todos los días, el otro día en el gimnasio no llevaba champú y pedí a una mujer del suyo.
Pues me costó una barbaridad desenredarlo pero lleva ya dos días y hoy empiezo el tercero limpio y sin engrasarse que para mi es todo un hito
Alguien más tiene referencias de este champú? Por una parte pienso que para lo que cuesta puedo probar y cogerlo y ya está pero por otra volver a champus de super con lo mucho que me cuido el pelo por otros lados...
Si te va bien, por qué no? Para desenredar siempre puedes usar un acondicionador incluso en spray (como el mítico de Revlon de 10 beneficios)

10429
Anvic, de qué Pat hablas, de McGrath?

Yo acabaré probando lo del Magno. Mi miedo es a la hora de desenredar, ya que tengo el pelo muy largo y con las puntas bastante secas por las mechas.

10430
Anvic escribió: 11 Ene 2019, 09:08 Hoy trabajo desde casa y estoy a tope probando cosas.

En los ojos me he puesto la Bronze Temptation de Pat, y estoy alucinando. Creo que son todavía mejores que las de ND.

Lo mismo con el iluminador de ND. Que hacéis que no lo tenéis todas :meparto: es que es luz!!!! No parece que lleves nada puesto. Compraza!!!!

Con las pestañas he probado varías cositas. La primera, una nuestra del Cils Booster XL de Lancome, y vaya si se nota la diferencia. Es una minitalla que me dará para varios usos, si me sigue gustando así, me haré con el (lo he visto en Paco Perfumerías a 21 euros)
La segunda, el lash guard de Natasha. No me he apañado muy bien para usarlo, la verdad. Será cuestión de práctica. De momento no le veo la gracia...

También he estrenado el lápiz marrón/negro de MUFE que viene con la caja de favoritos de Sephora, y me ha gustado mucho! Pigmenta una pasada y en la línea de agua queda precioso. Con rozar ya lo tienes todo hecho!

Encima de base y colorete me puse los meteoritos y me reafirmo en que a mi si me sientan muy bien y si noto la piel como más “sana”.

Y a modo prueba también he usado una minitalla del spray Hangover de TF y madre mía, menos mal que di de lejos porque vaya lo que saca ese dispensador !!! Es demasiado!!

De base he usado la All Nighter de UD, por cierto, que como es una base que me reseca un pelin, me parecía buena para probar el spray ...
Haznos un swatche del ilu! Yo a lo mejor cuando lo pongan en la web de Sephora pico con algo de ND
Imagen

10431
shastha escribió: 11 Ene 2019, 11:45
Anvic escribió: 11 Ene 2019, 09:08 Hoy trabajo desde casa y estoy a tope probando cosas.

Haznos un swatche del ilu! Yo a lo mejor cuando lo pongan en la web de Sephora pico con algo de ND
Voy!!!
En Sephora de momento parece que tienen la Sunset mini y nada más, pero ya irá llegando :)

10435
Vengo a compartir por si alguien quería un Tint como yo pero el de Benefit se le hacía caro.
Encontré este en Primor por 4.95€ y en mi piel se nota más que el benefit y dura.
Imagen
:shisha: :cagona:

10436
Os cuento la experiencia que vivimos por "malos diagnósticos" [creer que tenía la piel grasa/mixta, y un falso diagnóstico de rosácea]

A mi novio el médico (de cabecera) le diagnosticó rosácea. Se ha acabado Rozex gel. No era.
Anda de dermatólogos, ha ido y ya tiene para marzo. Que tampoco es fácil para ellos.
Tiene muchos falsos diagnósticos (la rosácea tiene mal diagnóstico, no siempre es, y mal tratamiento), nos han dicho que ven piel roja y lo llaman rosácea [referido a médicos de cabecera].

Finalmente es PIEL SENSIBLE CON DERMATITIS SEBORRÁCEA.
Como él creía, y yo, que tenía la piel grasa/mixta con acné adulto, se la ha estado tratando para eso (Boreade y demás, Effaclar, Sébium de Bioderma...), pues alimentaba más al hongo. ¡¡¡MÁS DERMATITIS!!
Pareciendo más rosácea y más grasa/mixta/acnéica adulta.

Ahora tiene, para tratar la dermatitis, de la gama de SENSIBIO de BiODERMA [para mí marca infravaloradísima]:
La DS, tanto crema como limpiador >> Mañana y tarde. Para acabar con el hongo que le produce la falsa "rosácea" (la rojez) y las irregularidades de sebo, que no son de piel grasa/mixta.
Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas. Sensibio DS+ Gel sanea la piel y reduce la formación de escamas.
Si quiere añadir algo puede ser hidratantes sin extra de nada y sin querer tratar nada, tipo Anthelios KA (La Roche Posay) o XeraCalm (Avène); le dió unas muestras de CeraVe. [Marca americana; sería de farma tipo Avène, Bioderma, La Roche-Posay de gama un poco más baja por el precio, no que sea mala <<< Esto desde el farmacéutico titulado y colegiado]
Y además tiene que poner SPF SIEMPRE, que a la dermatitis le va mal el sol.

Una buen diagnóstico en piel es esencial, sino estás matando moscas a cañonazos. Pero, por desgracia, es difícil conseguir el buen diagnóstico.

La diferencia ha sido que cuando le diagnosticaron rosácea eso es difícil tratar, le hablaron hasta de láser.
Que esté producido por el hongo, y sea dermatitis seborrácea, es que lo va a tratar.
Imagen

10437
Cuento este rollo porque siempre hay gente con rosácea (que no estoy diciendo que mal diagnosticado, ni nada) y con acné adulto, y como comentaban aquí hoy (andará por páginas atrás), me he acordado. Pensé que a alguien le puede ser útil saber qué puede pasar eso. No creo que lo que le pasara sea raro. No digo con dermatitis, pero sí con otro error (de creer uno y de que le diga un médico, y al final no sea).
*Decir que al acabarse el tratamiento específico para rosácea, Rozex, la de cabecera fue la que dudó de su diagnóstico y le mandó al dermatólogo.
Imagen

10438
RoyalBacon escribió: 11 Ene 2019, 09:38 No se donde poner esto. Tengo el pelo graso y me lo suelo lavar todos los días, el otro día en el gimnasio no llevaba champú y pedí a una mujer del suyo.
Ay, ese dilema lo tuve yo hace poco! :glam:
He encontrado un champú de supermercado que me va súper bien, sobre todo en épocas de estrés que se me engrasa mucho el pelo.
Al principio me daba cosilla por lo mismo, me cuido mucho el pelo con OUAI, Aveda, Shea Moisture...
Llegué a la conclusión de que lo que mejor me va es alternar, aunque ahora que estoy de exámenes la mayoría del tiempo tiro de ese barato porque me dura más tiempo el pelo limpio. Lo que hago para compensar es usar una mascarilla buena (en mi caso la jamaicana) cuando uso ese champú.

También te digo que, el efecto del champú barato no se me prolonga mucho en el tiempo. Si lo uso mucho tiempo seguido, deja de aguantarme tanto el pelo bien.
Imagen

10439
Mucho ánimo con la dermatitis a tu chico, [mention]maï[/mention]
A mí también me diagnosticaron mal la piel, me decían que la tenía mixta y ya, cuando en realidad era dermatitis seborreica. Tampoco era una cosa difícil de diagnosticar, mi madre la sufre y es hereditaria, supongo que no tendría muchas ganas de trabajar el dermatólogo ese día :loll:
Yo ahora mismo la tengo bien controlada, puedes pasarte por el post de Dermatitis Seborreica, hay información muy buena allí!
Imagen

10440
Yo a mi novio le diagnostiqué dermatitis seborreica en las cejas despues de que fuese al dermatólogo y le dio unas cosas que no le sirvieron de nada.

Basicamente despues de sudar y hacer deporte se le ponían rojas y a veces le salía caspa, despues de buscar por internet me pareció que tenía que ser dermatitis seborreica y le compré una crema de isdin para eso, la usa a la noche y las tiene perfectas ahora.

Lo que me confundía es que el no tiene la piel grasa, de hecho no ha tenido un grano en su vida, no sé si es raro tener dermatitis seborreica y no tener piel grasa. Pero tenía que ser eso porque la crema le ha controlado todo el problema.
Imagen