La glicerina o el acido hialurónico son humectantes, algo con glicerina por ejemplo la hidratante natural moisturizing de TO. Atraen humedad, evitan la perdida de agua (deshidratarse).Anvic escribió: 10 Ene 2019, 21:41Cuéntame más!!!!! Que me has dejado boquiabierta !! El embryolisse me va bien pero se me queda corto de hidratación. El escualeno me engrasa.daisy escribió: 10 Ene 2019, 21:35El escualeno forma parte de muchísimas formulas en lineas para pieles grasasAnvic escribió: 10 Ene 2019, 20:33A mi me engrasaría mucho para esto ... igual que el escualeno. Creo que igual irá bien para pieles muy secas.Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2019, 19:58Tomo nota de estoFantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Tal vez necesites humectantes y no emolientes.
Pero el escualeno es dermolípido, ni obstruye los poros
Me parece mucho mejor para antes de el maquillaje que la famosa embryolisse
He comprado esa súper mascarilla de Origins que subí a adquisiciones porque decían q iba muy bien como prebase, y si no siempre la puedo usar de mascarilla.
Me explicas que seria lo que me iría mejor? Que productos son humectantes ?
Los emolientes digamos que en vez de mantener lo que hay, añaden hidratación.
Por eso lo mejor suele ser combinar un humectante con un emoliente.
Recomendé arriba la crema de ceravé azul hidratante. Sirve para cara y cuerpo. Viene en un bote tipo crema de cuerpo.
Si usas embryolisse esta puede gustarte.
Si quieres usar emolientes como el squalene y por el dia te da grasa prueba a usarlo por la noche.
Por ejemplo a mi me alucinan las ampollas tensage de endocare. Las uso más por la parte regenadora, hidratante y antioxidante (que por el reclamo de lo tensor). Por el día me dan grasa, pero de noche me despierto con la cara como un bebe y con un lifting todo junto.