Qué tiene de malo el vestido?
Re: Letizia Ortiz
10422Para 3 apariciones que tiene al año Leonor la obligan a repetir vestido. A ver si les dejan pronto hacerse aunque sea un foto sin mascarilla porque vamos...
10423Esta tarde (excepto calzado) me parece que va monisima Leonor incluso con el pelo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10424Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10428Letizia va espectacular
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10429Como son los gustos, me parece feísimo el vestido. Iba a comentar algo sobre el de Leonor y he visto a Letizia y ya se me ha olvidado el resto.
10430Ya se que todas tenemos pezones... Pero es que a nuestra reina se le marcan un huevo
10431Letizia no me gusta mucho hoy especialmente. A Sofía la encuentro muy mona y el de Leonor no me gusta pero la encuentro favorecida y muy mayor.
10432Le pasa muchas vecesElounda escribió: 22 Oct 2021, 20:31 Ya se que todas tenemos pezones... Pero es que a nuestra reina se le marcan un huevo
Hoy no me gusta como van ninguna. El de Leonor no me gusta, va más acorde a su edad pero me parece un vestido feo y más con esos zapatos. Sofía no me gusta tampoco.
Última edición por anxa el 22 Oct 2021, 20:38, editado 1 vez en total.
10433Será que pasa frío.
Las niñas monisimas y Letizia tb muy bien, a mi si que me gusta el vestido.
Las niñas monisimas y Letizia tb muy bien, a mi si que me gusta el vestido.
10437A riesgo de poder parecer mojigata, me parece un poco corto el vestido de Leonor para el acto que es. Esperaba otra cosa más, no sé, siendo ella la "anfitriona". Sin ser nada de otro mundo, me gustan más los vestidos de las otras fotos.
PPP Wikiforer@
10438Yo creo que ambas cosas. Pero a quien se le ocurre poner esas pinzas así!???
10439A mi también bién me parece muy corto para lo que es. Y el de la otra un poco largo de más.Madison escribió: 22 Oct 2021, 22:36 A riesgo de poder parecer mojigata, me parece un poco corto el vestido de Leonor para el acto que es. Esperaba otra cosa más, no sé, siendo ella la "anfitriona". Sin ser nada de otro mundo, me gustan más los vestidos de las otras fotos.