Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10401
Lúa escribió: 10 Ene 2019, 18:37
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 18:24 Me encantaría probar Dr Jart pero me parece carísimo :S
Me he pillado la de A'PIEU (Madecassoside Cream) que dicen es muy similar, con muchas ceramidas.
Dónde!! he buscado y lo veo agotado en las primeras páginas :triste: tiene un precio genial además!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10402
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 18:56
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 18:24 Me encantaría probar Dr Jart pero me parece carísimo :S
Me he pillado la de A'PIEU (Madecassoside Cream) que dicen es muy similar, con muchas ceramidas.
Dónde!! he buscado y lo veo agotado en las primeras páginas :triste: tiene un precio genial además!
En eBay al vendedor Roseroseuk, pero juraría que también estaba en Yesstyle (ni idea de esta web) y en Amazon (pero el de Uk).
Imagen

10403
Lúa escribió: 10 Ene 2019, 19:06
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 18:56
En eBay al vendedor Roseroseuk, pero juraría que también estaba en Yesstyle (ni idea de esta web) y en Amazon (pero el de Uk).
Jo ahora me he quedo con las ganas, investigaré!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10404
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 18:24 Yo que tengo la piel extraseca y tengo que usar aceites obligatoriamente cada días dos veces. EL de jojoba no me acaba de gustar, no noto una hidratación a largo plazo, en el momento que lo pongo sí, pero en cuestión de minutos me noto la piel algo tirante incluso.

El de escualeno de TO me está gustando mucho más. Los de rosa de mosqueta también me gustan, quiero probar de aguacate que a ver donde lo encuentro!

Me encantaría probar Dr Jart pero me parece carísimo :S
Mira la crema hidratante de cerave la de color azul!
Son lo mismo glycerina y ceramidas además mejor que dr.jart
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10405
littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 18:24 Yo que tengo la piel extraseca y tengo que usar aceites obligatoriamente cada días dos veces. EL de jojoba no me acaba de gustar, no noto una hidratación a largo plazo, en el momento que lo pongo sí, pero en cuestión de minutos me noto la piel algo tirante incluso.

El de escualeno de TO me está gustando mucho más. Los de rosa de mosqueta también me gustan, quiero probar de aguacate que a ver donde lo encuentro!

Mira en las rebajas de sephora, habia algun set de regalo rebajado al 50% con la linea del Ceramidin

De Dr.Jart me encanta la water cream o algo así, es una textura crema que se da la impresión de ser agua al contacto con la piel. Aunque no la recomendaria para pieles seca

10406
Casiopea escribió: 10 Ene 2019, 19:16

Mira en las rebajas de sephora, habia algun set de regalo rebajado al 50% con la linea del Ceramidin

De Dr.Jart me encanta la water cream o algo así, es una textura crema que se da la impresión de ser agua al contacto con la piel. Aunque no la recomendaria para pieles seca
Detrás de ese set ando yo, a ver si lo veo en tienda!
Imagen

10409
shastha escribió: 10 Ene 2019, 14:21 @Lilith que no se si te cito bien, yo quiero comprar el gel que he estado con las mini tallas. Y el aceite cuando termine el que uso
Al final me voy quitar los símbolos porque no me entero de las menciones a no ser que me meta a mirar :roll:
El gel es genial, no reseca y es suave, y el aceite te lo recomiendo, me está gustando mucho :wub:
En verdad todos los productos de la línea me gustan y me van muy bien.

10410
Pues teníamos a Rihanna, Jlo haciendo una colab con inglot y ahora llega lady gaga con su línea de maquillaje. La paleta que he visto que va a sacar por fuera me recuerda a la sugar blood de jeffree star.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10412
~Lilith~ escribió: 10 Ene 2019, 19:55
shastha escribió: 10 Ene 2019, 14:21 @Lilith que no se si te cito bien, yo quiero comprar el gel que he estado con las mini tallas. Y el aceite cuando termine el que uso
Al final me voy quitar los símbolos porque no me entero de las menciones a no ser que me meta a mirar :roll:
El gel es genial, no reseca y es suave, y el aceite te lo recomiendo, me está gustando mucho :wub:
En verdad todos los productos de la línea me gustan y me van muy bien.
Si :( a mi me ha pasado ya varias veces contigo, no soy capaz de citarte !!

10413
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2019, 19:58
Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Tomo nota de esto
A mi me engrasaría mucho para esto ... igual que el escualeno. Creo que igual irá bien para pieles muy secas.

10414
Heirloom escribió: 10 Ene 2019, 19:56 Pues teníamos a Rihanna, Jlo haciendo una colab con inglot y ahora llega lady gaga con su línea de maquillaje. La paleta que he visto que va a sacar por fuera me recuerda a la sugar blood de jeffree star.
Donde lo has visto? Necesito fotos!! :porfa:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

10415
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 20:33
Fantasmiko escribió: 10 Ene 2019, 18:30 El aceite de marula de TO hace el mismo efecto que el hydratouch, super recomendables antes de maquillarse si te gusta la piel satinada y fresca.
Tomo nota de esto
A mi me engrasaría mucho para esto ... igual que el escualeno. Creo que igual irá bien para pieles muy secas.
El escualeno forma parte de muchísimas formulas en lineas para pieles grasas
Tal vez necesites humectantes y no emolientes.

Pero el escualeno es dermolípido, ni obstruye los poros
Me parece mucho mejor para antes de el maquillaje que la famosa embryolisse
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10416
Scalathorne escribió: 10 Ene 2019, 21:25
Heirloom escribió: 10 Ene 2019, 19:56 Pues teníamos a Rihanna, Jlo haciendo una colab con inglot y ahora llega lady gaga con su línea de maquillaje. La paleta que he visto que va a sacar por fuera me recuerda a la sugar blood de jeffree star.
Acabo de ver que ha subido un update del vídeo que yo vi antes, al parecer es fake o lo había hecho un fan:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

10417
daisy escribió: 10 Ene 2019, 21:35
Anvic escribió: 10 Ene 2019, 20:33
Tomo nota de esto
El escualeno forma parte de muchísimas formulas en lineas para pieles grasas
Tal vez necesites humectantes y no emolientes.

Pero el escualeno es dermolípido, ni obstruye los poros
Me parece mucho mejor para antes de el maquillaje que la famosa embryolisse
Cuéntame más!!!!! Que me has dejado boquiabierta !! El embryolisse me va bien pero se me queda corto de hidratación. El escualeno me engrasa.
He comprado esa súper mascarilla de Origins que subí a adquisiciones porque decían q iba muy bien como prebase, y si no siempre la puedo usar de mascarilla.

Me explicas que seria lo que me iría mejor? Que productos son humectantes ?

10418
daisy escribió: 10 Ene 2019, 19:13

Mira la crema hidratante de cerave la de color azul!
Son lo mismo glycerina y ceramidas además mejor que dr.jart
+1 la de cerave va genial, lo mismo la de elta MD
Imagen

10419
Heirloom escribió: 10 Ene 2019, 21:39
Scalathorne escribió: 10 Ene 2019, 21:25
Acabo de ver que ha subido un update del vídeo que yo vi antes, al parecer es fake o lo había hecho un fan:

[/youtube]
Vaya, yo ya me haba ilusionado y todo :llorona:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen