Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10403Coño, que Belén Ordoñez también se murió! Ni me acordaba ya de esa mujer!
10404A las tantas conoceremos al francés economista e intelectual
El programa sigue de cerca los nuevos testimonios en torno a Cantora y la herencia de Paquirri. En esta entrega, se someten a la prueba del polígrafo Laura Cuevas, hija del mayoral de la finca; Pepi Valladares, exasistenta de Isabel Pantoja y Antonio Palacios, chófer y amigo del diestro fallecido. Más tarde, Toñi Moreno visita el plató para ser entrevistada. Finalmente, Maite Galdeano presenta a su nueva pareja.
De vacaciones
10406Me estoy poniendo al día con el tema pantoja con los comentarios, a mi madre no le puedo contar nada porque quiere terminar de ver idols kids antes de ver todo esto
10407Si Dios quiere, yo estaré dormida ya.
lauraacuario22599 , Pepi dijo que después le hizo la entrega a Tere Pollo.
Me estoy haciendo fan de Pepi, pero tranqui Argo , de momento no la veo chuscable
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10408Han puesto imágenes del el Soro antes y decía lo contrario a lo de anoche. Vaya gente.
10409A raíz de la muerte de su madre Carmina empezó a tomar pastillas y de ahi a la adicción que acabó con ella. La típica pastilla que te da una amiga para que puedas dormir.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10410Bueno ya desisto de ponerme al día porque no sé ni la de páginas que hay desde la última vez que me desconecté.
Soro, Pepi, Laura Cuevas..no conozco a naiden
10411Soro es el último superviviente de los que participaron en la corrida de Pozoblanco.mevacor escribió: 21 Nov 2020, 21:43 Bueno ya desisto de ponerme al día porque no sé ni la de páginas que hay desde la última vez que me desconecté.
Laura Cuevas es la hija del mayoral de Cantora, que trabajó alli 30 años. Lo contrató Paquirri y continuo con Isabel.
Pepi Valladares era asistenta personal de Pantoja y la ayudó a ocultar dinero en el registro de la Audico cuando la operación Malaya. A parte hizo de mula para meter dinero b en España procedente de Latinoamérica.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10412Tengo que compartir el deslumbramiento causado por AmadOrlando
De vacaciones
10413Dior te lo pague. Tengo mucho que estudiar este curso, no llego ni al aprobado raspao.Sunday escribió: 21 Nov 2020, 21:45Soro es el último superviviente de los que participaron en la corrida de Pozoblanco.mevacor escribió: 21 Nov 2020, 21:43 Bueno ya desisto de ponerme al día porque no sé ni la de páginas que hay desde la última vez que me desconecté.
Laura Cuevas es la hija del mayoral de Cantora, que trabajó alli 30 años. Lo contrató Paquirri y continuo con Isabel.
Pepi Valladares era asistenta personal de Pantoja y la ayudó a ocultar dinero en el registro de la Audico cuando la operación Malaya. A parte hizo de mula para meter dinero b en España procedente de Latinoamérica.
Pepi Valladares me suena mucho ahora que lo pienso, esta señora ya ha salido contando miserias antes no?
10414Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10415mevacor
Siiii, era pareja de Fosky el chófer de la Pantoja. Salieron tarifando de alli despues de años de lealtad a prueba de bombas porque no les pagaba.
Siiii, era pareja de Fosky el chófer de la Pantoja. Salieron tarifando de alli despues de años de lealtad a prueba de bombas porque no les pagaba.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10416Escarlata eres muy pero que muy pro
ET cuándo se fue a vivir con JuanGa?
ET cuándo se fue a vivir con JuanGa?
Parru de Parrula
10417Si, pero yo la verdad es que nunca la había seguido hasta anoche. Ni idea de que cosas había contado antes.mevacor escribió: 21 Nov 2020, 21:51Dior te lo pague. Tengo mucho que estudiar este curso, no llego ni al aprobado raspao.Sunday escribió: 21 Nov 2020, 21:45Soro es el último superviviente de los que participaron en la corrida de Pozoblanco.mevacor escribió: 21 Nov 2020, 21:43 Bueno ya desisto de ponerme al día porque no sé ni la de páginas que hay desde la última vez que me desconecté.
Pepi Valladares me suena mucho ahora que lo pienso, esta señora ya ha salido contando miserias antes no?
10418Pero por favor, ese traje tornasolado de Amador, esa camisa abierta, ese cinturón, ese todo!
10419Que mal lee el clue JJ, el pelo está cada vez peor, le dio pereza pasar por peluquería o que?
De vacaciones