Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10401
choco escribió: 17 Jul 2019, 16:26
Nidea escribió: 17 Jul 2019, 16:24 Samantha_# o te he entendido mal -que puede ser- o, en mi opinión, estás exagerando un poco.

¿Tu problema es que no quieres que tus padres empaqueten tus cosas, se lo dices, ellos te dicen que vale, y aún así lo hacen? No me parece un comportamiento lógico por su parte, para tampoco para dramar y pensar en autoinfligirse daño físico... ¿por qué te importa tanto cómo guarden tus cosas? Si además te quitan curro, no sé. Igual no te he entendido, eh?
Pues para mi es grave, es mi intimidad, mis cosas, más cuando ya he dicho que por favor no lo hagan.
Pero cuántas cosas hay que tener en una habitación para tardar tanto en meterlas en cajas? Es que yo en una tarde sería capaz de vaciar una habitación entera.

10402
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 16:31
choco escribió: 17 Jul 2019, 16:26
Nidea escribió: 17 Jul 2019, 16:24 Samantha_# o te he entendido mal -que puede ser- o, en mi opinión, estás exagerando un poco.

¿Tu problema es que no quieres que tus padres empaqueten tus cosas, se lo dices, ellos te dicen que vale, y aún así lo hacen? No me parece un comportamiento lógico por su parte, para tampoco para dramar y pensar en autoinfligirse daño físico... ¿por qué te importa tanto cómo guarden tus cosas? Si además te quitan curro, no sé. Igual no te he entendido, eh?
Pues para mi es grave, es mi intimidad, mis cosas, más cuando ya he dicho que por favor no lo hagan.
Pero cuántas cosas hay que tener en una habitación para tardar tanto en meterlas en cajas? Es que yo en una tarde sería capaz de vaciar una habitación entera.
Ese no es el caso, como si la habitación de Samantha es el museo británico. Si tiene muchas cosas que no le hacen falta ya las tirará ella.
Pero si sus padres se han emperrado en hacer unas cajas sin necesidad, porque por ahí no ha pasado aún ni el perito, pues que empaqueten la casa entera, pero no es de recibo empezar a tirar cosas de otra persona y más si ya ha quedado en una hora concreta para ir, que no es que les esté dando largas para que lo haga el Espíritu Santo.
Será su casa, pero son sus cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10403
Sinceramente a mí también me han hecho alguna vez eso y ha sido motivo de cabreo. Sobre todo a según qué edades. De irme de vacaciones una semana o dos y volver y que a mi madre le haya dado por tirar lo que ella creía conveniente. Suficientemente duro es no poder independizarte por el motivo que sea y tener que hacer tu vida y tener tus cosas entre cuatro paredes, como para que alguien entre a organizartelo. Y si además entra en su criterio, decidir que eso sobra de la misma. Da igual la cantidad de cosas que se tengan, si son de uno pues ya las apañara ella misma. No voy yo a la habitación de mis padres a hurgarles en lo suyo, ni de coña que me lo hicieran a mí.
Joder es que me estoy enervando según voy escribiendo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10404
Herja escribió: 17 Jul 2019, 16:44 Sinceramente a mí también me han hecho alguna vez eso y ha sido motivo de cabreo. Sobre todo a según qué edades. De irme de vacaciones una semana o dos y volver y que a mi madre le haya dado por tirar lo que ella creía conveniente. Suficientemente duro es no poder independizarte por el motivo que sea y tener que hacer tu vida y tener tus cosas entre cuatro paredes, como para que alguien entre a organizartelo. Y si además entra en su criterio, decidir que eso sobra de la misma. Da igual la cantidad de cosas que se tengan, si son de uno pues ya las apañara ella misma. No voy yo a la habitación de mis padres a hurgarles en lo suyo, ni de coña que me lo hicieran a mí.
Joder es que me estoy enervando según voy escribiendo.
+1000

10405
Pero sabiendo lo que tiene en casa, por qué no ha recogido ella ya sus cosas? Yo es que no me fiaría nada de ellos.

10406
Pero por que sigues culpándola a ella? Son sus cosas, que las recoja cuando le de la real gana, como si no las quiere recoger y tienen que pintar con sus cosas por ahi, si se le manchan es cosa suya.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10407
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 16:47 Pero sabiendo lo que tiene en casa, por qué no ha recogido ella ya sus cosas? Yo es que no me fiaría nada de ellos.
Porque no ha podido Tupper, que ya lo ha explicado entre ayer y hoy. Ir había quedado en ir a una hora concreta y antes de eso ya se pusieron a hacerlo ellos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10409
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 16:52 Pero por que sigues culpándola a ella? Son sus cosas, que las recoja cuando le de la real gana, como si no las quiere recoger y tienen que pintar con sus cosas por ahi, si se le manchan es cosa suya.
No, yo no la culpo, de hecho me parece fatal lo que han hecho los padres, no tiene ni pies ni cabeza. Estoy intentando dar soluciones pragmáticas para minimizar los daños, está claro que no tiene ninguna influencia sobre el comportamiento de sus padres, por desgracia. Pero es que ahora mismo no sirve de nada revolcarse en su desgracia, tiene que coger el toro por los cuernos y pensar que, en un futuro, todos esos problemas habrán quedado atrás. Entiendo que se está desahogando y con todo el derecho del mundo, pero que intente simplificar, porque eso que ha puesto sobre hacerse daño me ha dado muy mal rollo.

10410
A mí personalmente tampoco me parece para tanto porque yo le tengo 0 apego a las cosas y me la sopla bastante que me las toquen, sobre todo si es mi familia, pero entiendo que para otras personas es grave e invade su intimidad.

10411
Gracias a todas :hug:
[mention]Estrilda[/mention] muchas gracias por haberte tomado la molestia de contarme tu caso. Yo tampoco puedo hablar de esto sin romperme, te entiendo :( Al menos ya es adulta, con paciencia ojalá la desintoxiques. Te mando un abrazo.

[mention]Mañica[/mention] no es un mal día. A mi no me sorprende nada, tenía la pequeña esperanza de que no cayera tan bajo pero es capaz de eso y más. Cuando ella odia a alguien no tiene filtro ni compasión. Ella lo que busca es que me quede sola, que hasta mis padres se enfaden conmigo, dejarme a ojos de los demás de intratable. También está buscando otra cosa pero no lo voy a escribir. Por eso tengo que pensar mucho lo que hago y no caer en su juego, y cuanto más lejos mejor para mi. Sé el poder de manipulación que tiene y por eso no guardo esperanza con la niña porque le va a meter mierda de mi por un tubo (bueno, lo lleva haciendo años, que la niña me lo dijo), por eso quiero desencariñarme. Nunca la tendría que haber querido, tendría que haber sido realista porque me lo vi venir. Sé que lo decís para hacerme sentir mejor pero un niño y un adolescente también se creen mentiras, y más viniendo de su adorada madre. Voy a intentarlo pero más por no quedarme yo con la duda, y que nunca pueda decir que pasé de ella pero yo también tengo que pensar en mi y empezar a mentalizarme.

[mention]Doraemon[/mention] mi madre para estas cosas no sirve y ha adoptado la pasividad, de hecho esto ni se lo voy a contar. De todas formas mi madre no está para ir a ningún sitio, es ultramega sedentaria. Vamos, que es pasiva en todos los sentidos.

[mention]Maud[/mention] pues jodida pero asimilándolo que es lo que toca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10413
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 17:06
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 16:52 Pero por que sigues culpándola a ella? Son sus cosas, que las recoja cuando le de la real gana, como si no las quiere recoger y tienen que pintar con sus cosas por ahi, si se le manchan es cosa suya.
No, yo no la culpo, de hecho me parece fatal lo que han hecho los padres, no tiene ni pies ni cabeza. Estoy intentando dar soluciones pragmáticas para minimizar los daños, está claro que no tiene ninguna influencia sobre el comportamiento de sus padres, por desgracia. Pero es que ahora mismo no sirve de nada revolcarse en su desgracia, tiene que coger el toro por los cuernos y pensar que, en un futuro, todos esos problemas habrán quedado atrás. Entiendo que se está desahogando y con todo el derecho del mundo, pero que intente simplificar, porque eso que ha puesto sobre hacerse daño me ha dado muy mal rollo.
Yo creo que la chavala no esta pasando por un buen momento y en momentos asi, pese a que lo que han hecho sus padres esta muy feo y no tienen excusa, las cosas se magnifican. Yo la he notado bastante agobiada y frustrada. Es un circulo porque ella esta frustrada, queda con ellos para ir a recoger a una hora, y cuando aparece ya han hecho lo que les ha salido de las narices, y ella se frustra mas.
Encima la actitud de la madre yendo tambien a la casa donde ella duerme a tirarle cosas ya son ganas de tocar las narices. Yo creo que estan acostumbrados a salirse un poco con la suya y a que nadie les chiste

Edito Shirley animo, ya te lo han dicho todo, asi que poco mas puedo decir :flowers:
Última edición por Dungeons&Dragons el 17 Jul 2019, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10414
Loreni escribió: 17 Jul 2019, 17:06 A mí personalmente tampoco me parece para tanto porque yo le tengo 0 apego a las cosas y me la sopla bastante que me las toquen, sobre todo si es mi familia, pero entiendo que para otras personas es grave e invade su intimidad.
Pero es que además se las tiran!

10415
Eso creo yo, [mention]Dungeons&Dragons[/mention], que la cosa ya viene de atrás y esto es la gota que colma el vaso.

10420
Entro como elefante en cacharrería para contrarios que ¡anoche encontré a mi doble!
Metí mi foto en el buscador Yandex y me salió una chica de Inglaterra que se me parece bastante. Salen varias opciones pero en la mayoría el parecido es más por el gesto o la ropa. Me resultó curioso...
La cuestión es que a través del enlace salía su Facebook y solo tiene esa foto así que me quedé con la duda de saber si era solo en esa y en otras quizás no nos parecemos tanto.
La envié un privado de buen rollo pero debe haber pensado que estoy chalada y no me ha contestado jaja