Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1043
Missfake escribió: 11 Abr 2020, 21:55
Lúa escribió: 11 Abr 2020, 18:50 Me encanta el segundo @Missfake :queen:
Justo ese es el que mas me gusta :red: :angel:
Me parece super fino.

Yo no @Candy Girl es de el estilo que busco?
Lo tengo, y me ha salido muy bien, la verdad que le he dado mucho uso.

edito para decir que colocando la bisutería he visto que un anillo de Maria Pascual que me regalaron con baño dorado y que no he usado porque me queda grande ya se está poniendo feo, sin uso. Por eso yo paso de baños. Lo tenía en espera de ver si se podía cortar o algo para reducirlo, ni tiempo me ha dado.
Imagen

1045
Missfake escribió: 18 Abr 2020, 16:32 En serio @Kira ?? ay pues me animaré, a ver si ponen mas descuentito. Gracias ^^
Me di cuenta que me refería al tercero y vosotras hablabais del segundo, yo me refería al de la piedrecita, tenía ganas de uno con una pidrea con ese corte y que fuera pequeñito. De pdopaola tengo muchas cosas y salvo unos pendientes que se me rompieron todo me salió bien, y los pendientes casi fue culpa mía.
Me da verguenza hasta decirlo pero les he comprado tanto que llegaron a llamarme para una encuesta a sus mejores clientes , o eso me dijeron. :ess38:, sobre que podrían mejorar , etc, no sé si han llamado a alguien mas aquí.
Imagen

1047
Missfake escribió: 18 Abr 2020, 16:42 Ostras jajajaja @Kira me fío de tu palabra 100% entonces, que bueno.
Me gustan ambos, el segundo y el que dices tu, probablemente acabe pillando un par.
Me gusta ese otro tambien a mi, cuando acabe esta pesadilla igual tambien me doy un caprichito. Me gusta mucho este

Imagen

que me cogería en plata para que dure mas.

Este tambien me gusta pero no lo tienen en plata :

Imagen

Y el segundo que has puesto tu, el que os gustaba tambien está en mi lista de posibles. :lol:
Imagen

1049
Me quedo por aquí para pillar ideas de marcas, que aún no he comprado bisutería nunca online.
Últimamente me siento tentada por los earcuffs. No he tenido nunca y no sé si serán cómodos de poner y sacar... o si los perderé en un descuido. Alguna experiencia?

1050
Yo tengo todo bañado en oro porque me gusta mas pero es cierto que dura poco.

Para mi la peor es Agatha porque no es ni plata la base. Y el baño del anillo dura dos dias. Aunque el colgante que tengo ha aguantado mejor y siempre lo llevo. Pero los anillos es de lo que mas uso y es donde se ve si resiste o no.

Apodemia es un poco mejor. Y tambien pienso que los de pdpaola me han durado mas que el resto. El problema es que tampoco tienen mucha variedad en anillos basicos.

En aleyole he intentado comprar porque se supone que es plata la base. Pero he ido a la tienda en horas que se supone que estaba abierta y nada. Y la vez que me pase y estab abierta lo que me gustaba estaba vendido. Es una pena porque tienen diseños de mi estilo.
Imagen

1058
Missfake escribió: 19 Abr 2020, 15:46 En el tragus lo llevo yo, queda muy cuki.
Yo me quiero hacer mas agujeros en el lóbulo en ambas orejas, y ponerlas con pendientes de esos preciosos de las páginas que comentamos.
De eso tengo yo antojo, de muchos piercings doraditos con brillantitos.

Para algo así en el tragus... :wub:

Imagen

Imagen
Imagen