Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1041
Pinkie flipo con como han actuado los padres. Yo entiendo que debido a su enfermedad o trastorno puede costarle controlarse, pero vaya, que al menos le reprendan...

El año que viene me voy fijo de erasmus que me han admitido ya, no sé a dónde, eso sí. Me gustaría compartir piso con alemanes sólo para practicar más pero no sé si la universidad de destino me dará la oportunidad (buscan ellos el piso). Lo que tengo claro es que italianos y españoles no quiero (por razones distintas)

1042
[mention]PinkiePie[/mention] que mal rato :fever:

Yo estoy con [mention]undi[/mention], creo que está un pelín grande la letra, pero mejor así que no enana y que algunas no puedan leer bien.

1043
Shirley escribió: 13 Feb 2018, 14:47
yucar escribió: 13 Feb 2018, 14:09 No sabía donde poner esto :lloro: perdón si no va aquí, pero no se si os habréis enterado de lo de Moci y su gatita :coolgun: (en el foro primigenio habría sabido donde ubicar esto) Menudo lío se ha montado, porque se ha deshecho de la gata porque estaba enferma, dándola en adopción, y ahora se le hecha todo el mundo encima y ha hecho un video escusándose en que: gastó mucho dinero en comprar a la gatita, gastó mucho dinero en veterinarios,
gastó mucho tiempo y esfuerzo en cuidarla, y claro.. como eso no tenía solución la ha dado en adopción :fever: Lo peor es lo mucho que recalca que esa gatita no tendría que haberse puesto mala porque había costado mucho dinero, una y otra vez, una y otra vez... que ha invertido mucho dinero en ella y blah blah... pero que claro, que la querían mucho y no la iban a abandonar :blink23: Si tanto la queríais haberla cuidado todo lo posible! :banned: He visto el video entero y he flipado en colores :shutup:

Qué mala gente me parece :censored:

Ala, ya me he desahogado :down:

Entonces sí era suyo. No pienso ver el vídeo. Le deseo lo peor.
Sí hija así. Anoche vi en cotilleando, donde sí tienen un hilo donde les dejan hablar de ella, una comparación de las dos fotos, que de hecho la subió [mention]Ms.Schrödinger[/mention] y sí es. Pero aunque no fuera da igual, el maltrato es el mismo, pero aquí el tema es que doña llorinas tiene más mierda que esconder debajo de la alfombra de la que ya sabíamos. Yo le freía a Pedro a tuits, a ver si le hace una segunda parte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1046
Elounda escribió: 13 Feb 2018, 18:19 En el movil el foro tiene letra para jubiletas :mamabronca:

Ahora como foreo desde el gimnasio.... :prgss:
:bruja:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1049
Tach escribió: 13 Feb 2018, 18:24
choco escribió: 13 Feb 2018, 18:21 Pues que te crees que eres tu @Elounda ? :jijiji: :jijiji:
miope
y jubileta :chuloplaya: que no jubilada :verano:

1050
[mention]Alabama[/mention] ¿en este foro no se puede hablar de ella tampoco o te refieres al hilo que se cerró en el foro difunto?
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

1051
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 18:13
yucar escribió: 13 Feb 2018, 14:09 No sabía donde poner esto :lloro: perdón si no va aquí, pero no se si os habréis enterado de lo de Moci y su gatita :coolgun: (en el foro primigenio habría sabido donde ubicar esto) Menudo lío se ha montado, porque se ha deshecho de la gata porque estaba enferma, dándola en adopción, y ahora se le hecha todo el mundo encima y ha hecho un video escusándose en que: gastó mucho dinero en comprar a la gatita, gastó mucho dinero en veterinarios,
gastó mucho tiempo y esfuerzo en cuidarla, y claro.. como eso no tenía solución la ha dado en adopción :fever: Lo peor es lo mucho que recalca que esa gatita no tendría que haberse puesto mala porque había costado mucho dinero, una y otra vez, una y otra vez... que ha invertido mucho dinero en ella y blah blah... pero que claro, que la querían mucho y no la iban a abandonar :blink23: Si tanto la queríais haberla cuidado todo lo posible! :banned: He visto el video entero y he flipado en colores :shutup:

Sí hija así. Anoche vi en cotilleando, donde sí tienen un hilo donde les dejan hablar de ella, una comparación de las dos fotos, que de hecho la subió @Ms.Schrödinger y sí es. Pero aunque no fuera da igual, el maltrato es el mismo, pero aquí el tema es que doña llorinas tiene más mierda que esconder debajo de la alfombra de la que ya sabíamos. Yo le freía a Pedro a tuits, a ver si le hace una segunda parte.
Lo había pensado pero va a pasar de mi :lala:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1053
Que os jodan, de verdad. Ni sois niños sin capacidad de decisión ni yo soy vuestra esclava lameculos. Cada uno tiene lo que recibe :coolgun:
Here comes the sun

1055
Oh mai gad!!!

Aún falta mucho para completar las primeras 48 horas del foro y ya hay 799 usuarios registrados y más de 11.000 mensajes!!!

:pirot: :animadoras: :drunk: :ola:
Imagen

1057
Kate escribió: 13 Feb 2018, 18:33 h*stia p**a ultimamente me sale todo como el culo, estoy taaaaaaan harta.
Ánimo Kate, relájate un ratito hoy y piensa que es una mala racha, ya pasará :flor1:

1058
Mi ejercicio diario

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1059
Tach escribió: 13 Feb 2018, 18:24
choco escribió: 13 Feb 2018, 18:21 Pues que te crees que eres tu @Elounda ? :jijiji: :jijiji:
miope
Miope pero no jubileta con presbicia
Imagen

1060
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 18:13

Sí hija así. Anoche vi en cotilleando, donde sí tienen un hilo donde les dejan hablar de ella, una comparación de las dos fotos, que de hecho la subió @Ms.Schrödinger y sí es. Pero aunque no fuera da igual, el maltrato es el mismo, pero aquí el tema es que doña llorinas tiene más mierda que esconder debajo de la alfombra de la que ya sabíamos. Yo le freía a Pedro a tuits, a ver si le hace una segunda parte.

Lo "bueno" que ha tenido todo esto es que la gata ahora parece que está bien, y su nueva dueña se preocupa por ella:
Ñ