Re: Mantener mi casa curiosa
1043Qué cercos negros?
Yo para mantener limpio el fondo del váter uso WC NET lejía gel instant white. Lo tengo al lado del váter y lo echo por la noche para que actúe toda la noche y amanece blanco. Lo probé una vez porque veía el fondo del váter amarillo y ya no me puede faltar.
Yo para mantener limpio el fondo del váter uso WC NET lejía gel instant white. Lo tengo al lado del váter y lo echo por la noche para que actúe toda la noche y amanece blanco. Lo probé una vez porque veía el fondo del váter amarillo y ya no me puede faltar.
1044Yo sólo tengo cercos amarillos de cal, habitualmente no hay, pero cuando me sale, lo más efectivo es salfumán. Si no hay mucho con un antical o los sobres de WC ya me vale.
Tengo en casa:
-. Lavavajillas a mano y a máquina
-. Vinagre de limpieza
-. Bicarbonato pero no lo suelo usar
-. Limpiador WC
-. Antigrasa en spray
-. Lejía
-. Amoniaco
Para la ropa:
-. Oxígeno activo líquido
-. Percarbonato
-. Detergente en polvo
-. Detergente líquido
Y alguna cosilla más que no uso.
Tengo en casa:
-. Lavavajillas a mano y a máquina
-. Vinagre de limpieza
-. Bicarbonato pero no lo suelo usar
-. Limpiador WC
-. Antigrasa en spray
-. Lejía
-. Amoniaco
Para la ropa:
-. Oxígeno activo líquido
-. Percarbonato
-. Detergente en polvo
-. Detergente líquido
Y alguna cosilla más que no uso.
1045Pues algo tipo a esto, por donde la línea de agua más o menosRataComina escribió: 14 Feb 2024, 14:43 Qué cercos negros?
Gracias a todas por responder.
Última edición por Garp el 14 Feb 2024, 16:35, editado 2 veces en total.
1046Huele de maravilla, lo HAMO!Sheer escribió: 14 Feb 2024, 12:22 @Kate ay el Disicilin gold!! Cómo he podido olvidarlo! Me encanta.
1047Mi baño nunca hace cercos negros, el de casa de mi hermana sí, suele ser algún problema de tuberías, yo para la limpieza del wc uso los polvos limpiadores del mercadona, si con esto no sale, quizás tengas que usar amoniaco.
1048Yo igual. Me encanta probar productos nuevos y luego voy dejando muchos botes a medias. Tengo pendiente ordenar mi armario de limpieza y ponerlo más cuquibri escribió: 14 Feb 2024, 09:43Yo soy una acumuladora de productos de limpieza, pero exagerado.Sheer escribió: 13 Feb 2024, 23:38 ¿Qué productos de limpiez os gusta tener?
En mi caso quitagrasa, lavavajillas, detergente líquido, amoníaco y un spray multiusos tipo sanytol son los mínimos. Suelo tener cif, algún limpiacristales y últimamente me gusta tener cera para darle al parquet de vez en cuando.
1049Jo, en mi pueblo no hay Mercadona, miraré si hay algo similar.
En mi casa tampoco lo vi nunca, es en casa del amiguín que no sé si es porque el agua sale con más cal o que el piso llevaba mucho tiempo sin habitar o qué
1051En ese caso, vim clorex, bueno y barato, frotas mas con la escobilla porque no hace el efecto efervescente como los polvos, pero funciona bien igualmente.Garp escribió: 14 Feb 2024, 17:28 Jo, en mi pueblo no hay Mercadona, miraré si hay algo similar. En mi casa tampoco lo vi nunca, es en casa del amiguín que no sé si es porque el agua sale con más cal o que el piso llevaba mucho tiempo sin habitar o qué
1054Yo no había escuchado hablar nunca de él. Lo que pasa es que no suelo usar cosas de limpieza por el olor. El amoniaco perfumado o la estrella limón si, pero en general no suelo usar nada que no lleve lejía, amoniaco o alcohol. Los desinfectantes de composición misteriosa no me dan fianza suficiente. Qué huele, como a champú ruso o ámbar o algo así muy luxury?
1055Garp En la casa donde vivíamos antes también se hacía eso, y lo que hacía era echar un buen chorrazo de amoniaco justo antes de ir a dormir, cerrar la tapa y dejarlo toda la noche. A la mañana siguiente tiraba de la cadena y le daba con la escobilla.
Habéis probado el Pink stuff ese en placa de inducción? He visto un vídeo en Instagram donde sale la vitro echa una mierda, lo usan y se queda estupenda. Mi padre tiene la placa un poco regulera y si funciona así de bien me gustaría probarlo.
Habéis probado el Pink stuff ese en placa de inducción? He visto un vídeo en Instagram donde sale la vitro echa una mierda, lo usan y se queda estupenda. Mi padre tiene la placa un poco regulera y si funciona así de bien me gustaría probarlo.
1056Totalmente.
Yo todos los productos los huelo antes de comprarlo, no soporto usar algo que no me guste el olor.
1057El Disiclin gold es maravilloso, yo también lo uso! Es que no es sólo que huela muy bien es que encima dura muchísimo el olor
1058A mí el Pink stuff no me hace nada que no haga el cif o la piedra verde o blanca o la que sea. El de bote, los de spray no los probé.
Pues a ver si en una de estas veo el disiclin ese para meterle el hocico. Hay que aclararlo como multiusos? Porque para limpiar muebles y polvo por ahí me valdría. Para el suelo solo uso lejía.
Pues a ver si en una de estas veo el disiclin ese para meterle el hocico. Hay que aclararlo como multiusos? Porque para limpiar muebles y polvo por ahí me valdría. Para el suelo solo uso lejía.
1059Exacto, el cif es mejor que el Pink stuff.Pinkdemia escribió: 14 Feb 2024, 21:27 A mí el Pink stuff no me hace nada que no haga el cif o la piedra verde o blanca o la que sea. El de bote, los de spray no los probé.
Yo lo uso para suelos, baños (aclarado porque no soporto no aclarar nada en el baño) y me encanta poner un poco en el cajetín del detergente.