Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

1041
Tampoco hacen falta féretros de última generación para que un cuerpo aguante 10 días

No citeis, porfi. Un familiar murió hace más de 30 años, que supongo que las técnicas no estarían tan logradas. Como fue un accidente y había un seguro de vida y demás, se ve que embalsamaron el cuerpo.
20 años después, la familia quiso trasladar los restos para que estuvieran junto a los de otro familiar. No pudieron hacerlo porque el cuerpo estaba intacto, como el primer día.

1043
Élysées escribió: 12 Sep 2022, 15:24 Ya han invitado a presidentes incluyendo Biden, Macron, el primer ministro de Japón entre otros. No solamente van ir monarquías.
No he dicho que solo vayan monarquías, he hablado de que si el Jefe de Estado (que es a quien se invita) es el rey en principio va a ir él, no el político. Biden y Macron son Jefes de estado, ambos países son repúblicas, por eso están invitados... lo del primer ministro de Japón sí que me sorprende
Imagen

1048
Maryone escribió: 12 Sep 2022, 15:28
Élysées escribió: 12 Sep 2022, 15:24 Ya han invitado a presidentes incluyendo Biden, Macron, el primer ministro de Japón entre otros. No solamente van ir monarquías.
No he dicho que solo vayan monarquías, he hablado de que si el Jefe de Estado (que es a quien se invita) es el rey en principio va a ir él, no el político. Biden y Macron son Jefes de estado, ambos países son repúblicas, por eso están invitados... lo del primer ministro de Japón sí que me sorprende
Entendí mal tu mensaje entonces. Ahora para que te sorprendas más, también puede que vayan ex presidentes con los que ella tuvo relación o conoció. Se dice que van a tener que tomar un bus para que puedan ir al funeral y también les han sugerido usar aviones comerciales a todos incluyendo a los monarcas.
Última edición por Élysées el 12 Sep 2022, 15:56, editado 1 vez en total.

1049
scarlettmine escribió: 12 Sep 2022, 14:42 Estaban diciendo en Telecinco que Willian y Kate no pueden ir de la mano por protocolo pero los otros dos si porque ya no tienen cargos.
Pero si son Duques de Sussex y Harry heredero de la corona, lo que no son ya es Royals Senior pero siguen siendo Royals, anda que los de t5 se informan...
Imagen

1051
bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 13:55
pltrusky escribió: 12 Sep 2022, 13:06 Supongo que la habrán embalsamado y leí no sé donde que el ataúd se había diseñando hace no sé cuantos años y tenía como un recubrimiento de no sé que que hacía que se conservara más el cadáver.
Además, los cuerpos embalsamados pueden durar bastante.
De plomo.,lo que pesará eso, menos mal que van un montón para moverlo.Pero ¿El ataud va a estar abierto en algún momento?

Saliéndome un poco del tema
Ayer murió Javier Marías y me llamó la atención porque era super anglófilo y va y coincide su muerte con la de la reina de Inglaterra
Creo q en londres va a estar 4 días y la gente puede ir a verla.
Yo vivo aquí y los entuertos no son de un día para otro a veces tardar 10 días.
Eso si los musulmanes tardan un día en enterrar y los judios no tengo ni idea.

1054
Si Juana de Castilla acompañó el ferétro de Felipe el hermoso por media España, no veo por qué los ingleses iban a ser menos :lol: Eso sí, puestos a medievalizar, lo suyo sería un cortejo fúnebre en carroza y demás recorriendo el país. Nos ponemos modernos para lo que queremos y se pierden las buenas costumbres.
Imagen

1055
kerkyra escribió: 12 Sep 2022, 16:29 Si Juana de Castilla acompañó el ferétro de Felipe el hermoso por media España, no veo por qué los ingleses iban a ser menos :lol: Eso sí, puestos a medievalizar, lo suyo sería un cortejo fúnebre en carroza y demás recorriendo el país. Nos ponemos modernos para lo que queremos y se pierden las buenas costumbres.
Y de aquella no había ataúdes presurizados, menudo percal... :faint:

1056
Sugar Kane escribió: 12 Sep 2022, 16:34
kerkyra escribió: 12 Sep 2022, 16:29 Si Juana de Castilla acompañó el ferétro de Felipe el hermoso por media España, no veo por qué los ingleses iban a ser menos :lol: Eso sí, puestos a medievalizar, lo suyo sería un cortejo fúnebre en carroza y demás recorriendo el país. Nos ponemos modernos para lo que queremos y se pierden las buenas costumbres.
Y lo iba abriendo de vez en cuando :D:
Imagen

1057
kerkyra escribió: 12 Sep 2022, 16:39
Sugar Kane escribió: 12 Sep 2022, 16:34
Y lo iba abriendo de vez en cuando :D:

Arghhhhhh! no me imagino la estela a su paso... Aunque bueno, en esa época, ya estarían inmunizados con olores diversos.

1058
Precisamente Juana de Castilla se me vino a la mente cuando vi la noticia de la reina, pensar que una cosa así de hace 500 años se siga haciendo.

A mí me da mal rollo, como comentaban otras foreras...

1059
karyatide escribió: 12 Sep 2022, 15:41 Viendo ahora el traslado del féretro, una duda para las expertas desde la más absoluta ignorancia: por qué Anne va siempre de uniforme a este tipo de cosas? Ha servido también en el ejército?
Porque tiene cargos militares, todos (los hijos) los tienen, Andrew ya no porque se los quitaron al igual que a Harry, es más se dijo, al final no sé si ya lo tiene, que la nombraría capitana general de los Royal Marines.
Imagen