Hades77 escribió: 02 Sep 2020, 10:43
A mi me cuesta tanto que crezca que me agobio,además se me debilita ,lo tengo muy fino.
Lo llevo por debajo de los hombros pero me cae muchísimo ,lleno la ducha de pelo y ya ha vuelto a perder su forma,así que voy a llevarlo corto,melena quiero decir, más no me atrevo,la verdad.
Estoy hastA el pirri de intentarlo dejar crecer y es inútil,mi pelo no crece apenas...
Esto lo he dicho yo muchas veces pero literal. Siempre me ha pasado, toda la vida diciendo que mi pelo no crecía más allá de la altura del sujetador más o menos. Y este último año ha sido todo un cambio, desconozco por qué. Pero igual que tú, pelo fino que cuando crece pierde forma porque cuanto más corto lo llevo más tirabuzón se me hace sin tenerlo rizado, y más volumen. Pero cuando crece se aplasta bastante. Y me pegaba un buen tajazo siempre eh, a la altura de los hombros y más corto lo he llevado. Intenta llevar buenos hábitos y no cortes o sanea.
Por cierto, a lo tonto yo llevo dos años sin cortar, voy a sanear pero solo eso, no voy a caer en el error de siempre. Otra cosa que estoy probando es a espaciar los lavados.
Pd: la foto de las medidas de la primera página ya no se puede ver, yo venía a medirme
.