Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1042Seguro que sale algo pronto y mejor WideAwake
1043Un abrazo bonita. Seguro que no tarda en salirte algo y mejorWideAwake escribió: 28 Dic 2021, 14:33 Cuando vas a trabajar y vuelves despedida. Y no, no es una inocentada, ojalá.
1044Lo siento mucho. Un abrazo enormeWideAwake escribió: 28 Dic 2021, 14:33 Cuando vas a trabajar y vuelves despedida. Y no, no es una inocentada, ojalá.
1045Lo siento un montón WideAwake ya verás como pronto aparece algo mejor
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1047WideAwake lo siento mucho, un abrazo muy fuerte. Ojalá te salga algo pronto
Yo no me considero una persona que se pierda con facilidad, pero tengo que confesar que una vez tardé como una hora y media en ir desde el Calatrava al Parque de San Francisco porque me despisté al salir y me perdí. Para las que no conozcan la zona, es una distancia que haces en un cuarto de hora
Ah y no puedo no contar la vez que fui a mear a un Mcdonalds en Ámsterdam y tardé 10 min en salir porque no sabía cómo. Aunque aquí tengo que puntualizar que estaba fumadísima y no era quién a encontrar la salida Me estaba sintiendo como en el día de la marmota, llegaba siempre otra vez al baño y tuve que concentrarme un montón para poder salir. No descarto que algún holandés tenga un vídeo mío dando vueltas a una columna en bucle sin saber como salir
Yo no me considero una persona que se pierda con facilidad, pero tengo que confesar que una vez tardé como una hora y media en ir desde el Calatrava al Parque de San Francisco porque me despisté al salir y me perdí. Para las que no conozcan la zona, es una distancia que haces en un cuarto de hora
Ah y no puedo no contar la vez que fui a mear a un Mcdonalds en Ámsterdam y tardé 10 min en salir porque no sabía cómo. Aunque aquí tengo que puntualizar que estaba fumadísima y no era quién a encontrar la salida Me estaba sintiendo como en el día de la marmota, llegaba siempre otra vez al baño y tuve que concentrarme un montón para poder salir. No descarto que algún holandés tenga un vídeo mío dando vueltas a una columna en bucle sin saber como salir
Última edición por Garp el 28 Dic 2021, 15:40, editado 2 veces en total.
1048No sé que me pasa hoy que estoy fatal de los gases tienen tanta potencia y hacen tanto ruido que me da vergüenza que me oigan los vecinos por suerte no son olorosos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1049Un abrazo WideAwake
AyGarp escribió: 28 Dic 2021, 15:34 Yo no me considero una persona que se pierda con facilidad, pero tengo que confesar que una vez tardé como una hora y media en ir desde el Calatrava al Parque de San Francisco porque me despisté al salir y me perdí. Para las que no conozcan la zona, es una distancia que haces en un cuarto de hora
1050Entrevista hecha! estoy súper feliz porque me han dicho que me llamarán para sustituciones de momento, que les he gustado y encima es un sitio donde siempre he querido trabajar, aunque se que será duro sé que me gustará así que a esperar.
Mañana tengo otra entrevista, aún no me han dicho donde y no sé si llamarles mañana o esperar..
Llevaba un par de días deprimida y hoy a sido un chute de energía!
Mañana tengo otra entrevista, aún no me han dicho donde y no sé si llamarles mañana o esperar..
1051Yo es algo que tengo super interiorizado en segundo de la eso murió un compañero de clase en un accidente de coche, hoy en día casi 10 años después me acuerdo de ese momento, de como nos lo dijo el profe y hasta del día que fue.Cupid escribió: 28 Dic 2021, 13:28 @Kate te leo tarde, soy más joven que tú y de mi clase han muerto 3 de las formas más variopintas el primero con 21 o 22 y de repente no te digo más.
Luego en bachillerato otro chico que estudiaba con nosotros murió en otro accidente..
1053¡Me alegro un montón!Tutyfruty escribió: 28 Dic 2021, 16:41 Entrevista hecha! estoy súper feliz porque me han dicho que me llamarán para sustituciones de momento, que les he gustado y encima es un sitio donde siempre he querido trabajar, aunque se que será duro sé que me gustará así que a esperar.
Da un subidón increíble que te llamen para entrevistas y si encima te salen bien y el sitio te gusta es ya
1054¿Soy la única que no ha comprado test?, están mis amigos en plan de hacerse test a diario algunos niños ya hasta se revelan.
1055Yo no he comprado y no pienso comprar a no ser que tenga síntomas compatibles.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1056Yo compré test de saliva por mi hijo que ha tenido varios resfriados. De momento le he hecho dos a él y uno a mí pero porque nos íbamos de viaje, si no nada. Aún me quedan 3.
1057Yo tampoco he comprado test. Hacerlos sin síntomas no me parece fiable. Sí tengo intención de recoger el gratuito de la CAM y guardarlo por si alguna vez tuviera síntomas compatibles, aunque tampoco me corre prisa. De hecho, acabo de caer en la cuenta de que hoy llegaban más test a las farmacias y ni acordarme No sé si habrá habido la misma locura que la semana anterior, espero que no. Me imagino que después de las fiestas la gente se calmará un poco y se podrán recoger sin mayor problema.
La semana pasada mi hermano fue a la farmacia a por una cosa que nada tiene que ver con el covid y había una señora mayor echándole la bronca a la farmacéutica porque le había vendido el último test que quedaba a una chica joven un poco antes y que menuda poca vergüenza no guardarlo para la gente mayor, que ella lo necesita mucho más. Todo esto mega ofendida y con muy malas formas
La semana pasada mi hermano fue a la farmacia a por una cosa que nada tiene que ver con el covid y había una señora mayor echándole la bronca a la farmacéutica porque le había vendido el último test que quedaba a una chica joven un poco antes y que menuda poca vergüenza no guardarlo para la gente mayor, que ella lo necesita mucho más. Todo esto mega ofendida y con muy malas formas
1058Es que la gente se ha vuelto un poco loca con los test. Ha sido como un retorno a la locura del papel higiénico, me da un poquito de vergüenza ajena la que se ha liado, pa qué mentir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1059La ha habido, la ha habidoMarezha escribió: 28 Dic 2021, 19:41 No sé si habrá habido la misma locura que la semana anterior, espero que no. Me imagino que después de las fiestas la gente se calmará un poco y se podrán recoger sin mayor problema.
He pasado por dos farmacias y ríete tú de la cola de Doña Manolita
No sé si habrán llegado los test, pero entrar en una farmacia en estas fechas es imposible. Yo voy a empezar a racionar el paracetamol porque hasta después de Reyes veo que las colas van a seguir
Última edición por Maud el 28 Dic 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1060Yo ni me he comprado test ni me he hecho ninguna prueba, tampoco he tenido a nadie con contacto que haya dado positivo, así que mientras yo tengo cuidado, no tengo síntomas, nadie me ha informado después de estar juntos que haya dado positivo no le veo la necesidad...a ver si consigo pasar estas fechas y luego como he aceptado que vamos a caer casi todos pues ya me lo haré cuando toque-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 19:16 ¿Soy la única que no ha comprado test?, están mis amigos en plan de hacerse test a diario algunos niños ya hasta se revelan.