Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1047
WideAwake lo siento mucho, un abrazo muy fuerte. Ojalá te salga algo pronto :hug:

Yo no me considero una persona que se pierda con facilidad, pero tengo que confesar que una vez tardé como una hora y media en ir desde el Calatrava al Parque de San Francisco porque me despisté al salir y me perdí. Para las que no conozcan la zona, es una distancia que haces en un cuarto de hora :lol:

Ah y no puedo no contar la vez que fui a mear a un Mcdonalds en Ámsterdam y tardé 10 min en salir porque no sabía cómo. Aunque aquí tengo que puntualizar que estaba fumadísima y no era quién a encontrar la salida :ayno: Me estaba sintiendo como en el día de la marmota, llegaba siempre otra vez al baño y tuve que concentrarme un montón para poder salir. No descarto que algún holandés tenga un vídeo mío dando vueltas a una columna en bucle sin saber como salir :ayno:
Última edición por Garp el 28 Dic 2021, 15:40, editado 2 veces en total.
Imagen

1049
Un abrazo WideAwake :hug:
Garp escribió: 28 Dic 2021, 15:34 Yo no me considero una persona que se pierda con facilidad, pero tengo que confesar que una vez tardé como una hora y media en ir desde el Calatrava al Parque de San Francisco porque me despisté al salir y me perdí. Para las que no conozcan la zona, es una distancia que haces en un cuarto de hora
Ay :lol:
Imagen

1050
Entrevista hecha! :supercool: estoy súper feliz porque me han dicho que me llamarán para sustituciones de momento, que les he gustado y encima es un sitio donde siempre he querido trabajar, aunque se que será duro sé que me gustará :angel1: así que a esperar.

Mañana tengo otra entrevista, aún no me han dicho donde y no sé si llamarles mañana o esperar..

Llevaba un par de días deprimida y hoy a sido un chute de energía! :cheer:

1051
Cupid escribió: 28 Dic 2021, 13:28 @Kate te leo tarde, soy más joven que tú y de mi clase han muerto 3 de las formas más variopintas 😑 el primero con 21 o 22 y de repente no te digo más.
Yo es algo que tengo super interiorizado :hurted: en segundo de la eso murió un compañero de clase en un accidente de coche, hoy en día casi 10 años después me acuerdo de ese momento, de como nos lo dijo el profe y hasta del día que fue.
Luego en bachillerato otro chico que estudiaba con nosotros murió en otro accidente..

1053
Tutyfruty escribió: 28 Dic 2021, 16:41 Entrevista hecha! :supercool: estoy súper feliz porque me han dicho que me llamarán para sustituciones de momento, que les he gustado y encima es un sitio donde siempre he querido trabajar, aunque se que será duro sé que me gustará :angel1: así que a esperar.

Mañana tengo otra entrevista, aún no me han dicho donde y no sé si llamarles mañana o esperar..

Llevaba un par de días deprimida y hoy a sido un chute de energía! :cheer:
¡Me alegro un montón!

Da un subidón increíble que te llamen para entrevistas y si encima te salen bien y el sitio te gusta es ya :egypt:
Imagen

1057
Yo tampoco he comprado test. Hacerlos sin síntomas no me parece fiable. Sí tengo intención de recoger el gratuito de la CAM y guardarlo por si alguna vez tuviera síntomas compatibles, aunque tampoco me corre prisa. De hecho, acabo de caer en la cuenta de que hoy llegaban más test a las farmacias y ni acordarme :lol: No sé si habrá habido la misma locura que la semana anterior, espero que no. Me imagino que después de las fiestas la gente se calmará un poco y se podrán recoger sin mayor problema.

La semana pasada mi hermano fue a la farmacia a por una cosa que nada tiene que ver con el covid y había una señora mayor echándole la bronca a la farmacéutica porque le había vendido el último test que quedaba a una chica joven un poco antes y que menuda poca vergüenza no guardarlo para la gente mayor, que ella lo necesita mucho más. Todo esto mega ofendida y con muy malas formas :confused:
Imagen

1059
Marezha escribió: 28 Dic 2021, 19:41 No sé si habrá habido la misma locura que la semana anterior, espero que no. Me imagino que después de las fiestas la gente se calmará un poco y se podrán recoger sin mayor problema.
La ha habido, la ha habido :looll:

He pasado por dos farmacias y ríete tú de la cola de Doña Manolita :looll:

No sé si habrán llegado los test, pero entrar en una farmacia en estas fechas es imposible. Yo voy a empezar a racionar el paracetamol porque hasta después de Reyes veo que las colas van a seguir :looll:
Última edición por Maud el 28 Dic 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1060
-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 19:16 ¿Soy la única que no ha comprado test?, están mis amigos en plan de hacerse test a diario 🤔 algunos niños ya hasta se revelan.
Yo ni me he comprado test ni me he hecho ninguna prueba, tampoco he tenido a nadie con contacto que haya dado positivo, así que mientras yo tengo cuidado, no tengo síntomas, nadie me ha informado después de estar juntos que haya dado positivo no le veo la necesidad...a ver si consigo pasar estas fechas y luego como he aceptado que vamos a caer casi todos pues ya me lo haré cuando toque