Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1041
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:25 Pues seré un boniato, pero tengo un caso muy cercano de un hombre amenazado constantemente cada vez que su mujer le venía bien de irle a denunciar a la guardia civil por maltrato psicólogico. Él lleva años sin saber cómo salir de ahí y con tratamiento psiquiátrico.

Me encanta cómo juzgáis a la gente que no piensa como vosotros. No sé quién es el boniato.
No sé de qué te extrañas, es cómo funcionan en este foro y eso es el feminismo, creer la palabra de la mujer sin ninguna prueba.

Yo también conozco casos de denuncias falsas, y es más, muchas abogadas en procesos de divorcio alientan a las clientas a que denuncien falsamente al ex para quedarse con la custodia. No todas tienen los pocos escrúpulos de hacerlo, claro, pero otras sí.

No sé en el caso de Rocío Carrasco si fue maltratada o no, eso sólo lo saben ellos y sin pruebas ni testigos no puede demostrarse que ocurriera, lo que tampoco significa que sea falso. Pero es que al hombre jamás se le da el beneficio de la duda.

Antonio Da no me parece trigo limpio pero no creo que ella sea una santa.

Respecto a la hija, aquí muchas empatizan y medio la defienden porque es una chica, si llega a ser el hijo el que hubiese dado una paliza a su madre, se estaría pidiendo su cabeza y poniéndolo de maltratador sin un ápice de empatía. Al fin y al cabo por esa regla de tres, se puede uno poner en el lugar de cualquier maltratador, ya que la mayoría son así porque es lo que han vivido.

No se puede esperar lógica de feministas, es así de simple.

1042
Laurapalmer escribió: 22 Mar 2021, 13:18
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:16
Surferrosa escribió: 22 Mar 2021, 11:53 Yo creo que está claro que fue AD el que incitó a la hija a denunciar a la madre. Que le dijo que le iba a destrozar la vida y en ello está.
Yo mira aque de AD me espero lo peor, me creo todo lo que contó ayer r2 y sé que le metió mierda en la cabeza a R3. Pero lo de la denuncia a su madre creo que fue la única forma que tenia de proteger a la hija frente a la cagada. Cualquier abogado recomienda denunciar tú también para crear la duda de agresión o pelea o la palabra de una contra la otra
Era la única oportunidad de librar a la hija de la condena que tuvo. Aunque no funcionara.

Es un ser despreciable pero no creo que incitara a la hija a pegar a la madre bajo un plan de denunciarla después. Más que nada por no perjudicar a esos niveles a la hija, no por no tener ganas de joder a la madre lo máximo
¿Proteger a tu hija es no hacerla responsable de lo que ha hecho? Por favor...
Protegerla judicialmente en ese momento. Moralmente ya sabemos que ese hombre no tiene moral

1043
Briga escribió: 22 Mar 2021, 08:56
moschina escribió: 22 Mar 2021, 00:29 Lo raro sería que no estuviese deprimida, no se lleva con nadie de su familia, ahí la alienación de AD no ha tenido que ver, básicamente su vida social son las Campos? como para no estarlo.

El maltrato son palabras mayores, si se refiere a cuando estaba casada con AD, me puedo creer que existiese y no se demostró, a él le hemos visto arranques violentos en público. Según una empleada Fidel también la insultaba y le hablaba con desprecio, hay mujeres maltratadas que repiten un patrón y se buscan al mismo tipo de hombres.

Si el maltrato se refiere a que su ex hable de ella públicamente me toca un poco las narices, el foco no debería ir hacia AD sino hacia Telecinco y todas las hienas que han contribuido. Y tan maltratada es RC como Jesulín, y tienen cinismo de poner a comentar y a llorar a su maltratadora.

Pues mira, no. El maltrato también puede ser psicológico y eso no se refiere únicamente a que hable en los platós, sino que abarca lo que ha hecho con sus hijos y que luego polarice la opinión pública desde la TV, haciendo que el escarnio sea a nivel público y global. Y mientras ella en tratamiento psiquiátrico por cómo ha destrozado su vida y esto sumándole sufrimiento (que, aparte de las pelas, era también el objetivo por el que AD lo hacía) ¿En serio necesitamos más?
pues mira sí, me toca las narices que pongan a comentar a la ESTEBAN, otra MALTRATADORA PSICOLÓGICA. A ver si con mayúsculas se entiende

1046
tequila gracias en serio :alabanza: :enamorado:

Joder, en twitter hay gente que esta comparando todo esto con el caso Ana Orantes por el hecho de no creer y cuestionar a la víctima, pero hay cierto sector del feminismo que veo últimamente muy cuñader, a Alicia Diaz mismamente que hay veces que me pone de muy mala h*stia leerla sentar cátedra sobre feminismo, me cansa, ya esta diciendo que este caso es totalmente incomparable, hija mia se refieren al escarnio a las víctimas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1047
Tengo muchos amigos abogados, y el gran problema de todo esto es que las mujeres que lo están pasando fatal en sus casas no denuncian, les cuesta un montón, por miedo.

Bueno, con pruebas es sencillo pienso. De momento, cuando una mujer denuncia a un hombre por violencia psíquica o física, sin pruebas ese hombre duerme en el calabozo. El problema está en que cuando alguna mujer miente, normalmente no se actúa, se cierra caso y ya está. Y de esta forma se están perjudicando a mujeres que si que son vulnerables y tienen miedo. Pero me imagino que es difícil actuar con las que mienten porque los juzgados estarán a reventar, como para añadir mas juicios.

1049
Cris escribió: 22 Mar 2021, 13:55 Que Irene Montero haya defendido a Rocío Carrasco es una putada para ella, solo por eso ya tiene a un montón de fachas en contra.
Claro, porque si no eres de podemos eres directamente facha, claro que si

1050
Novacane escribió: 22 Mar 2021, 13:24
Y si tuviera una hija ya si le da la razón? De verdad no entiendo a las madres de niños que defienden a ultranza a los hombres solo por ser hombres, porque sus hijos lo sean.
Lo que tienen que hacer es educar a sus hijos para que no hagan esas cosas que hacen los hombres.
Yo voy a tener un hijo chico y no empatizo nada con estas mujeres.

1051
Elcuervomalhablado escribió: 22 Mar 2021, 13:50
Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:25 Pues seré un boniato, pero tengo un caso muy cercano de un hombre amenazado constantemente cada vez que su mujer le venía bien de irle a denunciar a la guardia civil por maltrato psicólogico. Él lleva años sin saber cómo salir de ahí y con tratamiento psiquiátrico.

Me encanta cómo juzgáis a la gente que no piensa como vosotros. No sé quién es el boniato.
No sé de qué te extrañas, es cómo funcionan en este foro y eso es el feminismo, creer la palabra de la mujer sin ninguna prueba.

Yo también conozco casos de denuncias falsas, y es más, muchas abogadas en procesos de divorcio alientan a las clientas a que denuncien falsamente al ex para quedarse con la custodia. No todas tienen los pocos escrúpulos de hacerlo, claro, pero otras sí.

No sé en el caso de Rocío Carrasco si fue maltratada o no, eso sólo lo saben ellos y sin pruebas ni testigos no puede demostrarse que ocurriera, lo que tampoco significa que sea falso. Pero es que al hombre jamás se le da el beneficio de la duda.

Antonio Da no me parece trigo limpio pero no creo que ella sea una santa.

Respecto a la hija, aquí muchas empatizan y medio la defienden porque es una chica, si llega a ser el hijo el que hubiese dado una paliza a su madre, se estaría pidiendo su cabeza y poniéndolo de maltratador sin un ápice de empatía. Al fin y al cabo por esa regla de tres, se puede uno poner en el lugar de cualquier maltratador, ya que la mayoría son así porque es lo que han vivido.

No se puede esperar lógica de feministas, es así de simple.
Vamos a contar mentiras tralala

una denuncia no te hace quedarte con la custodia, ¿o estas acusando a los jueces a condenar sin pruebas? es más, he tenido mujeres acogidas en la casa con órdenes de alejamiento y custodia compartida de los menores, que teníamos que hacer la entrega en comisaría por seguridad. Asi que simplemente lo que dices es FALSO. Cuando hay una condena de VG el juzgado establece medidas civiles -custodia- provisionales que duran 30 días, luego se solicitan las definitivas y no influye para nada.

Ah y nadie dice que una mujer maltratada sea una santa, para nada, eso es victimizar e infantilizar, y como he dicho antes desde mi centro hemos avisado en varias ocasiones al equipo de menores porque valorábamos un riesgo por parte de su madre hacia ellos, independientemente de que sufriera violencia por parte de su pareja

Ah que si un hombre tiene pruebas, también puede denunciar eh? que el delito que se condena es amenazas, insultos, etc. y por mucho que se empeñen algunos en mentir también pueden ser imputados a mujeres, a veces de hecho salen ambos con condena del juzgado.
Última edición por tequila el 22 Mar 2021, 14:00, editado 1 vez en total.

1056

Pero que tú conozcas un caso no significa que sea la mayoría. La que estás juzgando injustamente por un caso eres tú.

1057
Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 13:57
Cris escribió: 22 Mar 2021, 13:55 Que Irene Montero haya defendido a Rocío Carrasco es una putada para ella, solo por eso ya tiene a un montón de fachas en contra.
Claro, porque si no eres de podemos eres directamente facha, claro que si
No, de hecho yo no soy de podemos, pero se que más de uno ya invalida todo lo que diga R2 por su antipatía a Irene Montero, que a mí por cierto, también me cae mal, es una populista de cuidado, está claro.
Imagen

1058
Elcuervomalhablado escribió: 22 Mar 2021, 13:50 No se puede esperar lógica de feministas, es así de simple.
:blink2: A mí es que últimamente se me hace muy difícil tener que compartir mundo con cierto tipo de personas.

Ayer entre que el foro iba fatal y las horas no comenté nada al final. Me pareció que la cargaron con el formato. Volver a repetir las imágenes para ir comentando. Un sopor.

Lo de la relación madre e hijos, veo difícil que se reconcilien. Quizás dentro de unos cuantos años y con mucho trabajo de por medio. En cuanto a él yo creo que es bastante creíble a nada que lo hayas visto un par de veces. Se intuye de lejos el tipo de espécimen que es. Lo que me alucina es que haya gozado de la aceptación por parte del público y compañeros estos todos años.

1059
AD todo lo vende todo desde cartas de amor de tu pareja cuando está tenía 17 años... Lo único que le interesa es el dinero por lo tanto este ser a sus hijos no les va hacer daño porque son su cheque en blanco y no ha parado de venderles tanto pactar con los paparazzi como periodistas para ganar dinero y de paso hundir a una madre. Y me imagino que a si pensó rocío.
De hecho cuando el juicio por malos tratos de madre hacia hija fue el padre y me imagino que la niña era consciente de todo.
El padre denuncia en nombre de su hija y no contento con eso lo que también hizo pensado que rocío madre iba a salir esposada llamo a un paparazzi...
Cuando la niña rocío estuvo en sv la dijeron que que si ella quería pedir perdón a su madre y la niña contesto que ella a su madre no la tenía que pedir perdón por nada sabiendo que te has equivocado... Orgullosa.
Llevo pensado bastante tiempo que la Rocío hija puede tener el síndrome este que ahora no me acuerdo de cómo se llama como que la hija está enamorada de su padre y no ve las cosas que hace mal.

1060
Bueno, lo de Telecinco es de traca, cuanto tiempo hace que se grabó esto? Por qué no lo despidieron en cuanto lo grabo Roció? Simplemente están cebando la noticia, luego se hará un deluxe dando su versión y volverá a la tv. Y no creo que tarde mucho en hacer el deluxe