Me encantaaLeFreak escribió: 16 Oct 2018, 21:22 INTROPIA
https://www.intropia.com/medias/1O84304 ... JhYWI2ZjJm
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1042Tengo una boda en febrero y otra en septiembre, pero como soy una ansias ya me he comprado dos vestidos para ir probando
El problema es que no sé si me veo por esas fechas con alguno de ellos:
(A este la foto no le hace justicia, es morado, tiene la espalda escotada y una abertura en la falda. No sé si es demasiado atrevido para una boda).
El problema es que no sé si me veo por esas fechas con alguno de ellos:
(A este la foto no le hace justicia, es morado, tiene la espalda escotada y una abertura en la falda. No sé si es demasiado atrevido para una boda).
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Martin Niemöller
1043Yo los veo los dos bien para una boda, aunque a mi me gusta más la forma del segundo , pero es verdad que el primero con las flores es más llamativo, original.
Yo elegiría según como me sentaran también
Yo elegiría según como me sentaran también
1045Gracias chicas, me los voy a volver a probar un poco más arreglada, pero creo que gana el segundo
«(...)
Martin Niemöller
Martin Niemöller
1046A mi también me gusta mucho más el segundo :P
Denantes mortos que escravos.
1047Me gusta mucho el segundo con un top muy peludo o de plumas como los que colgó [mention]nubecilla[/mention] en plan Rachel de Balde Runner.
1048Pues precisamente tengo una chaquetita corta de pelo, pero no pega nada por el color.
Había pensado en ponérmelo (el segundo) con una chaqueta de cuero, medias negras finas y zapatos de tacón negros (y me encantaría ponerlo con botas negras de tacón, pero me parece muy poco de boda ). Y si hace mucho frío pues un abrigo normal y arreando. Tampoco quiero tener que comprar más cosas nuevas que no vaya a usar en otras ocasiones.
Había pensado en ponérmelo (el segundo) con una chaqueta de cuero, medias negras finas y zapatos de tacón negros (y me encantaría ponerlo con botas negras de tacón, pero me parece muy poco de boda ). Y si hace mucho frío pues un abrigo normal y arreando. Tampoco quiero tener que comprar más cosas nuevas que no vaya a usar en otras ocasiones.
«(...)
Martin Niemöller
Martin Niemöller
1049Y algo de color que destaque un poco?? Soy muy fan del negro eh? Pero creo que vas a ir muy de Semana Santa con esa mezclaEme escribió: 22 Oct 2018, 22:09 Pues precisamente tengo una chaquetita corta de pelo, pero no pega nada por el color.
Denantes mortos que escravos.
1050Al final me cogí este vestido para la boda que tengo en Nochevieja en un sitio un poco pijo
Lo llevaré con chupa de cuero y aún no sé qué ponerme en los pies.
Lo llevaré con chupa de cuero y aún no sé qué ponerme en los pies.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1051Quee ideal [mention]Sirenia[/mention],que pasada. Y el toque con la chupa me encanta!
1052El vestido es una preciosidad. Con la chupa le dará toque rebelde de princesa.
1053Me alegro que os guste, chicas. A ver cuando me lo pruebe porque me lo compré en Asos y en principio me llega el martes. Ganas!!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1054Es precioso el vestido [mention]Sirenia[/mention] , me gusta la idea de llevarlo con chupa
1056Ficho! A ver si me ilumináis con este hilo, que tengo boda en febrero y no tengo ideas nuevas de modelitos.
1057A mí me encanta meterle chupa a todos los vestidos de boda, me parece que da un toque guay y es más mi estilo.
1059yo tengo un bautizo a finales de mes y me acabl es enterar. Quiero algo de manga larga y que pueda ir con media tupida.
1060Pantalones [mention]Ruliña[/mention] ...