Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
1041Pues si el amigo se las gasta así a los 18, cómo llegará a los 50...
Pienso que igual 50 no, pero sí que ronde los 30 (muy) mal llevados, y que como a esa edad los comienzan a considerar mayores haya aprovechado y se haya quitado 12 tranquilamente .Sil escribió: 05 Feb 2022, 10:16 Qué va a tener 18... Ni 24. De los 50 no baja, no sé cómo habrá hecho para colar los 18.
Igual es efecto de la foto pero el tal Rocco parece que tiene la cabeza enorme y unos hombritos de niño de 12 años. Ella está como hinchada ¿no? y las manos las tiene fatal.J.. escribió: 05 Mar 2022, 18:52 No sabia que el hijo de Madonna era viejoven. Y ella igualita que en IG.
Rocco, 21
LastKiss escribió: 09 Mar 2022, 15:45 Pues si este es el soltero de oro, como serán los de plata y bronce...
Pues a mí, sí me dan a elegir, prefiero estar como Ángela Molina, la verdad.LastKiss escribió: 12 Mar 2022, 15:27 He visto en la tele a Madonna, mete miedo. Pero ahí alabando lo joven que está comparada con Ángela Molina...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado